Main Menu

La muerte de Avril

Iniciado por Nunn, 01 de Julio de 2007, 01:43:49 PM

« anterior - próximo »

Dominik

ta wenisima.. la acabo de  leer....
jajaja.. yamm siguela pronto..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

sk8ergurl

waa esta geniiaaaaaaaaal!  :D  sigelaaaaaaa sigeelaaa!! Ohh es genial salgo yo xD qe original tio..
y lo de mis zapatillas.. le has dado qe aveces (AVECES) Si salgo asi xD wehhh esta geniaL  sigeelaa pronto Nunn¬¬ XD

avrilatina

Nunn! ponme a volar ahi como superman! que ha sk8ergurl no le parece suficiente con todo mi protagonismo!! xDDDDDDDDDDD

sk8ergurl

Si, estaria bien.. diooos! solo tiene unas ..llaves y se cree toda una heroe xDDD estaria bien qe volara en el fic!!.. yo la veo todas las noches  por mi ventanaaaa!!..  :ph34r:  y luego entra por la ventana demi balcon como toda una Cullen :ph34r:

avrilatina

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Aug 26 2007, 08:00 AM
Si, estaria bien.. diooos! solo tiene unas ..llaves y se cree toda una heroe xDDD estaria bien qe volara en el fic!!.. yo la veo todas las noches  por mi ventanaaaa!!..  :ph34r:  y luego entra por la ventana demi balcon como toda una Cullen :ph34r:
[snapback]196542[/snapback]
[/b]
pues no vi mucha accion en tiiii, ademas si te fijas! yo te desperte para que vieras a avril, no te he visto agradecerme xDDDDD que harias sin mi xDD?

avrilatina

sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! como la dejas!

Nyfo27

God, y yo sin leer esto  :blink:
Me encanta!! Síguele!!!
What?

asencio

CitarOriginally posted by Nunn@Jul 23 2007, 12:06 AM

Cada una de nosotras hemos elegido a tres de nuestros miembros favoritos, que son los siguientes:

- Nana: Maclynd, borjalupin y lamadri.
- Raziel: avrilatina, Nunn y david_05.
- Keid: Coral_go, sk8ergurl y toria.
- Vita: Joey, Knowles y winly9.
- Mipucu: Avril-Star, b34-pk3 y converse_182

[snapback]188879[/snapback]
[/b]

que traicioneros keid, vita y raziel... con la de chupitos que hemos compartido v_v
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

vale_avril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

Nunn

¡Claro, cuando Nunn escribe todos le quieren; cuando no, no existe...! Vale, vale, ya la sigo. <_<

Se escondieron al ver que un hombre de considerable estatura caminaba hacia la mitad del pasillo. Allí mismo se detuvo y abrió la cerradura sutílmente; parecía tener muchas de las llaves del hotel. Sk8tergurl asomó la cabeza y pudo ver su sombra perdiéndose en la habitación de Avril.
- Tenemos que hacer algo - susurró inquieta -, esto no pinta nada bien.
Las tres miraron a Knowles asustadas.
- ¿Qué? ¿Qué miráis?
- ¿Si no vas tú quien va ir a salvarla?
Knowles tragó saliva.
- ¿Salvarla de qué? Puede ser sólo un botones o alguien del grupo; quizá sea Deryck, ¿quién sabe?
Otra vez lo miraron preocupadas.
- Por fa, Knowles, no nos dejes con la duda - suplicó avrilatina.
Sobrecogido, Knowles gateó hasta la puerta en la penumbra. No sabía lo que pasaría después, sólo esperaba que todo acabase en un malentendido.
Cruzó el marco y recorrió la entrada de la habitación temblequeando como gelatina. No veía nada más que la densa oscuridad de la noche flotando en la nada. Buscó un rastro de aquel tipo, ahora sobre la alfombra de la sala de estar. El silencio era demasiado terso así que pensó entrar en la habitación a pesar de que aquello supondría un delito mayor y tal vez no terminara bien. Aún con fío, sudaba; los nervios se apoderaron de él cuando se deslizó por la puerta.
Knowles encontró al tipo al pie de la cama de Avril con una soga en las manos y ante tal evidencia de sus designios se desgarró la garganta gritando como jamás lo había hecho en su vida con el propósito de ser escuchado en todo el hotel.
Avril-Star, sk8tergurl y avrilatina recibieron el aviso y salieron corriendo escaleras abajo para huir de allí. No pararon hasta llegar a sus habitaciones.
Al día siguiente no tuvieron noticias de Knowles, pero Avril seguía con vida.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

punk-girl4

aaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que le has hecho al probre knowles???encima que el iba para ayudar!! lo has matado?!!y el no tenia culpa de nada! :(  pobrecillo... :(  espero que este bien.
Me encanta!!Esta muy bien!!!
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Dominik

oooo wenisimo... ta bkn.. siguela nomas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

avrilatina

AH! MUAJAJAJA mientras yo este viva no problem xDDD

todo es culpa de sk8ergurl xDDD  ese knowles debe de estar pasandola de lo lindo con avril y ustedes preocupandose xDD

y nunn ! no digas que no te queremos... yo si te quiero xDDD enserio ^^

casi lo olvidaba : SIGUELAAAAAAAA

Knowles

uuuuu e salvado a avril jajajaj espero aparecer entero.... q m entierren o algo no?¿?  :haha:

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Sep 29 2007, 12:27 PM
AH! MUAJAJAJA mientras yo este viva no problem xDDD

todo es culpa de sk8ergurl xDDD  ese knowles debe de estar pasandola de lo lindo con avril y ustedes preocupandose xDD

y nunn ! no digas que no te queremos... yo si te quiero xDDD enserio ^^

casi lo olvidaba : SIGUELAAAAAAAA
[snapback]206365[/snapback]
[/b]
ah, si? no, todo esto es culpa d  ili!!¬¬ xDD

knowles esta preocupandomeee se lo llevaron a el en ves de avril xDDD  los murcielagos habladores se lo llevarooon!!! buaaa!!

en fin.. sigela pronto¬¬

y yo si te qiero nunn! xD y es enserio aunqe nolo creas xD esq no paro de poner el xD pero si va enserio!! xD