Main Menu

Hasta donde vamos a llegar?

Iniciado por Nana, 25 de Septiembre de 2007, 02:33:09 PM

« anterior - próximo »

coral_go

CitarOriginally posted by Nana@Oct 3 2007, 01:24 AM
Segun como lo mires. Que una persona sea capaz de hacer esas cosas significa que no vale nada, personas asi en el mundo no hacen falta. de todas maneras, nunca suelo decir esa frase, en parte si que, muchos de estos, de la unica manera que entenderian el sufrimiento es viviendolo en sus propias carnes, pero bueno, aun asi no lo haria. Tampoco negare que, si un dia sucediese eso lloraria de pena, se recoge lo que se siembra, o eso dicen.
[snapback]206856[/snapback]
[/b]

el que s ecome a un canibal es un canibal

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

VALLA, parece mentira que seamos la especie más adelantada viendo cosas así...

winly9

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Oct 3 2007, 02:16 AM
Y las vacas ke les dan a los tigres, igual van a morir, no importa si eso sera delante de la gente o no.Piensen ke de esa manera mueren muchos animales en las sabanas.Eso es la naturaleza.
A mi tambien me daba cosa mirar eso, pero intento comprenderlo...
[snapback]206858[/snapback]
[/b]

Es que eso no tiene nada que comprender, porque es incomprensible. Yo también voy a morir algún día, y no quiero que me echen a los leones. No porque vaya a morir, ya sea por muerte natural o porque me vaya de excursión a África con los leones, tienen derecho a hacer eso.

Nana

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Oct 3 2007, 02:16 AM
weno, aveces es simplemente intentar de comprender esa gente...ya, no es justo ke xk ellos disfruten se maten animales, y menos de esa manera, pero..hay gente ke lo disfruta.Tengo una amiga ke es muy buena persona, pero ve Hostel con la boca abierta, y le encanta ver sangre...Dice ke le sube la moral, entiendenlo como keran [xk yo no puedo].
Y lo de los delfines, pues x muy bonitos e inteligentes ke sean,  a  los chinos, como ya veis, no les importa matarlos.Es curioso, a ke nadie siente pena x la cantidad de cerdos, pescado, pollos, vacas y de todo ke se mata todos los dias, para nosotros tener de comer.Simplemente xk "son para eso"..La vida es asi.X crear ese post no dejeran de matar ni nada, trankilos.Hay una historia muy interesante, ejem, sobre Einsten (o como sea), cuando estaba en un restaurante, entro una dama con un abrigo de piel, y la señora de al lado empezo a kejarse de lo cruel ke es matar a los animales x eso..Entonses Einstein le dijo simplemente ke si se cree ke el cerdo en si plato se suicidio, estaba muy ekivocada...
Y las vacas ke les dan a los tigres, igual van a morir, no importa si eso sera delante de la gente o no.Piensen ke de esa manera mueren muchos animales en las sabanas.Eso es la naturaleza.
A mi tambien me daba cosa mirar eso, pero intento comprenderlo...
[snapback]206858[/snapback]
[/b]

No es por nada pero, el hecho de matar a un cerdo para comer no es lo mismo, ahora no se esta hablando de eso.
En la sabana claro que mueren animales, pero tienen un fin LOGICO, si no cazan, mueren. pero darle unos tigres un animal para que lo despedacen y lo dejen ahi tirado o moribundo simplemente para pasar el rato no es natural y mucho menos logico.

Y por cierto,no somos tontos, ya se sabe que, por abrir este tema no se va a solucionar nada, pero tampoco esta de mas informar a la gente de cosas como esta.

torro-junior

de acuerdo con Nana... si mtamos a un cerdo al menos es para comer nosotros luego a parte estan los vegetarianos... pero wno matar por diversion o por disfrutar viendo como los animales mueren me parece tan...
-.-" no se como ay gente ke lo puede encontrar divertido, pero en el mundo ke estamos cualkier cosa puede pasar ultimamente.. -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by winly9@Oct 3 2007, 02:29 PM
Es que eso no tiene nada que comprender, porque es incomprensible. Yo también voy a morir algún día, y no quiero que me echen a los leones. No porque vaya a morir, ya sea por muerte natural o porque me vaya de excursión a África con los leones, tienen derecho a hacer eso.
[snapback]206871[/snapback]
[/b]

Hay muchas diferencias entre tu y la vaca.
Ke esperas, ke la dejen alli toda feliz, ke viva su vida y muera natural?!xD
Eso tampoco..Estos animales se crian para eso, para despues darles a comer a otros animales[x ejemplo].El modo de lo ke lo hacen es brutal, ya, y tampoco me gusta ke les den mas de lo ke se debe.[si es como deciais antes].Pero eske es NECESARIO matarlas, no esperais a ke los tigres coman herba, no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Javito14

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Oct 8 2007, 07:20 AM
Hay muchas diferencias entre tu y la vaca.
Ke esperas, ke la dejen alli toda feliz, ke viva su vida y muera natural?!xD
Eso tampoco..Estos animales se crian para eso, para despues darles a comer a otros animales[x ejemplo].El modo de lo ke lo hacen es brutal, ya, y tampoco me gusta ke les den mas de lo ke se debe.[si es como deciais antes].Pero eske es NECESARIO matarlas, no esperais a ke los tigres coman herba, no?
[snapback]207887[/snapback]
[/b]

Pues si, sabes k?¿ Los animales tnn derexos, y tnn derexo a vivir una buena vida, xk son seres vivos, no son un muñeko de plastiko, ¿kmo puedes ser tan injusto?.

Un animal se mata solo si se encesita para komer, pero no para divertir a los pirados.

Los tigres no tienen k komer hierba, per si kieren komida, k corran por la selva y cazen a quien les de la gana, no les hace falta un show en el que despedazan a vacas y depsues se las comen EN PUBLICO creo yo que eso es macabro.

Nosotro en nuestros origines eramos tmbn puros animales, pero me pregunto si la raza humana es mas animal ahora k antes kndo eramos unos monos...

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Keid

Aun no habéis entendido (algunos) la diferencia entre matar por necesidad, como es natural, y matar para deleite de unos cuantos, como se hace en el video de los tigres, que son animales en cautividad que tienen comidita de sobra ^_^, es fácil de entender la verdad.

Por cierto, os dejo el enlace a una noticia de maltrato animal en Cádiz, donde la perrera mata a los animales con un paralizador muscular que los tiene agonizando durante minutos hasta que finalmente se asfixian.
Una organización de defensa de los animales gaditana ha organizado una manifestación para denunciar los hechos y manda cartas a los ayundamientos 'afiliados' a esta perrera para que dejen de tener sus servicios.
Poco a poco la gente se va concienciando.

http://www.20minutos.es/noticia/286983/0/r.../manifestacion/

winly9

Sí, muy poco a poco, pero están bien este tipo de manifestaciones, aunque probablemente al final acabarán haciendo lo que les de la gana y se pasarán por el forro la opinión de las personas.

Nana

CitarOriginally posted by keid+Oct 8 2007, 11:27 AM-->
CitarAun no habéis entendido (algunos) la diferencia entre matar por necesidad, como es natural, y matar para deleite de unos cuantos, como se hace en el video de los tigres, que son animales en cautividad que tienen comidita de sobra ^_^, es fácil de entender la verdad.

Por cierto, os dejo el enlace a una noticia de maltrato animal en Cádiz, donde la perrera mata a los animales con un paralizador muscular que los tiene agonizando durante minutos hasta que finalmente se asfixian.
Una organización de defensa de los animales gaditana ha organizado una manifestación para denunciar los hechos y manda cartas a los ayundamientos 'afiliados' a esta perrera para que dejen de tener sus servicios.
Poco a poco la gente se va concienciando.

http://www.20minutos.es/noticia/286983/0/r.../manifestacion/
[snapback]207898[/snapback]
[/b]

Si, pero de cada 10 personas, 2 estan concienciadas, el resto no, esto no  avanza en absoluto..

Lo mas fuerte de temas perreras y demas es que, no les dan ni una oportunidad.. Es importante adoptar pero, alguien se ha preguntado que pasa con un perro que esta en una tienda y no se vende? su futuro no es tampoco mucho mejor que el de las perreras.
La culpa de esto? la gente y las leyes, hasta que no saquen algo decente no parara esto.

Sk8er_girlBG

Nana, enserio no ves diferencia entre una persona y una vaca...? :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by Sk8er_girlBG@Oct 8 2007, 08:54 PM
Nana, enserio no ves diferencia entre una persona y una vaca...? :S
[snapback]207967[/snapback]
[/b]

No tanta como para decir que una esta hecha para morir.

Keid

CitarOriginally posted by Nana@Oct 8 2007, 10:11 PM
No tanta como para decir que una esta hecha para morir.
[snapback]207996[/snapback]
[/b]
Digamos que la cadena alimentaria la ha puesto ahí.

Nana

CitarOriginally posted by keid@Oct 9 2007, 12:34 PM
Digamos que la cadena alimentaria la ha puesto ahí.
[snapback]208030[/snapback]
[/b]

Ya tenemos derecho a llamar ''cadena alimentaria'' a algo que hemos decidido nosotros mismos? porque, igual que aqui nos comemos vacas, en corea se comen perros, o en peru cobayas, algo que para nosotros es una salvajada/asquerosidad.. la cadena alimentaria esta impuesta por cada pais/ personas.
En india todos sabemos que las vacas son sagradas.
No son mas que decisiones, religiosas, politicas, pero siempre decisiones tomadas por alguien.

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 8 2007, 09:36 AM
Pues si, sabes k?¿ Los animales tnn derexos, y tnn derexo a vivir una buena vida, xk son seres vivos, no son un muñeko de plastiko, ¿kmo puedes ser tan injusto?.

Un animal se mata solo si se encesita para komer, pero no para divertir a los pirados.

Los tigres no tienen k komer hierba, per si kieren komida, k corran por la selva y cazen a quien les de la gana, no les hace falta un show en el que despedazan a vacas y depsues se las comen EN PUBLICO creo yo que eso es macabro.

Nosotro en nuestros origines eramos tmbn puros animales, pero me pregunto si la raza humana es mas animal ahora k antes kndo eramos unos monos...

ByE!!
[snapback]207892[/snapback]
[/b]

ESOS tigres NO PUEDEN correr por la selva y cazar animales, xk a un par graciosos se les ocurrio la genial idea ce atraparlos y poner alli para hacer el circo.Y les tienen ke dar de comer...
Y ya lo dije, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO DE KE SE MATEN ANIMALES SIN NECESIDAD.
Tienes razon, los humanos a veces somos mas animales ke los monos, pero la verdad eske en el pasado muchas personas morian como animales, x ejemplo en la 2ª guerra mundial, [o cualker otra guerra], o en la edad media, con las enfermedades k habia...Y aun ahora en los paises arabes, donde 50 dolares valen mas ke una vida humana, y menos si es de otra religion..

[x cierto, soy tia, x si no te has fijado en mi nick.xD]