Main Menu

Hot el video esta tarde a las 18

Iniciado por pedroto1, 03 de Octubre de 2007, 04:15:27 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

Gracias Liam! ^^ menos mal k lo has puesto xD. Cuando lo vea edito

Edito: no me gusta ... repetitivo, sin sentido y poco original. Para mi su peor video v.v


lamadri

Lo he visto unas 4 veces más analizando cada detalle(no se k leches tndra el video k m a viciado) y ara m gusta, no es para tirar cohetes pero tiene algo k engancha, los movimientos de baile, sobre todo el movimiento de hombros en el primer estribillo cuando dice you´re so good to me, me encanta, el movimiento de cadera con el microfono no tanto, y lo del perfume tambien mola. Lo que si que no trago es la sesion de fotos en la alfombra roja eso me parece demasiado...

Os habeis dado cuenta de lo verde que es el video??
Corsé verde
Luces verdes
Pared verde
Resultado
video verde??XDXDXD

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by asencio@Oct 3 2007, 10:52 PM
O_O
es lo peor el video
[snapback]207057[/snapback]
[/b]

no es para tanto, pero casi xDDDD

para mi el video no tiene nada ke ver cn la cancion, es solamente una "excusa?" (no es para tanto pero no se me ocurre otra palabra) para mostrarse, es demasiado nada ke ver... se ve preciosa, pero... mal, mal, mal... todavia no lo trago xD (a menos ke sea una satira)

y cuando "manosea" el micro... xDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios xD

PD: su peor video? yo creo ke si, fomisimo xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

CarlesWRC

Pues la verdad es que la primera vez que lo he visto no me ha gustado, pero luego, cuando lo he visto en youtube (Muchas gracias Liam!!) pues he cambiado totalmente de opinión, ahora la verdad es que me a gustado mucho... Te quedas enganchado, y la verdad, es que no es warro para nada, como muchos (incluido yo) me temía. La verdad es que ha quedado my bien, y lo único que no me ha gustado demasiado es la peluca, pero bueno, la verdad es que tampoco sale mucho... Eso sí, creo que hubiese estado mucho mejor escojer otra canción para hacer un videoclip, como por ejemplo Runaway... pero vamos, ke está muy bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Avril_sk8er_girl

Ya lo eh visto.
Al principio dije "La llorona" xD, con se traje que parece de funeral, toda palida y esos labios rojos pff, despues ya mejoro el videoclip, despues, las tomas del micrófono, pero qe horros >.< no no no, no me gusto para nada, prefiero girlfriend, & decir eso xD.

Pero dentro de eso, estuvo mejor de lo qe me esperaba, ya qe me la esperaba bailando con un atuendo tipo Christina Aguilera en "Dirty" xD, pero nada por ese estilo.

Asi qe ni bueno ni malo,  mi gustom un video más, con un exceso de maquillaje pero bueno :rolleyes:

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Duniya

Muchas gracias por subirlo!
No me ha gustado nada, vale que tenga que salir ella, pero no hay ni un triste plano en el que no salga ella xD Y también me ha recordado a Ain't no other man de Christina aguilera por el momento de las camaras, cuando canta en el escenario con ese micro y cuando va por el pasillo con las chicas detras que ya sé que son detalles que salen en miles de videos, pero bueno.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

fob_41

<_<
Me parece muy poco original(me recuerda a las pussycat dolls o algo asi), aparte de aburrido y no le encuentro el sentido a lo de la alfombra roja, se ve muy tonta cuando esta frente al espejo y hace esos movimientos con el perfume.

para mi lo unico a su favor es que sale muy wapa  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/girlfriendblenda.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/hewasntblend.gif');}"  />

tey_avril

el link para verlo no descargar http://www.dailymotion.com/video/x34hsi_av...-premiere_music
(:
haha si sale algo puta pero nose xq rayos me fascina ._.
EDITO: me recuerda a marilyn manson con el sombrero XD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by tey_avril@Oct 3 2007, 11:34 PM
el link para verlo no descargar http://www.dailymotion.com/video/x34hsi_av...-premiere_music
(:
haha si sale algo puta pero nose xq rayos me fascina ._.
EDITO: me recuerda a marilyn manson con el sombrero XD[/u]
[snapback]207072[/snapback]
[/b]
Ese era el nombe que buscaba xD, no lo recordaba, si me recuerda a ese con la cara blanca y labios rojos x)

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

anmar_lavigne

noooooooooooo :s no me ha gustado :s solo lo he visto una sola vez pero noooooo que es eso??? avril manosiando el micro parece un put@ ay avril no no muy malo pero bueno se les ve unos ojos :o sale muy bonita pero no todavia no me gusta el video...

PD: ok son cosas mias o se le ve mas busto???
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />


bety21

yo tambien le veo mas busto :o

o dios =(
k mal ese video
anmar soy francis la dl myspace
creeme k a mi tampoco me agrado
no me gusto nada
es demasiado aburrido y normal es tan ekis
y a mi k ksi me da algo esperandolo jum

Nana

VAYA PUTÓN! O_o es una fulana xD

Dios, es horrible el video xD nose que pretendia enseñar, demostrar o hacer pero sea lo que sea como que no..
Algo bueno...uhmmm al menos sale guapa.. alomejor en un rato me gusta mas, me ha chocado bastante, oix, pobre, como se traga sus palabras de aquellos años xD

Por cierto, se mueve igual de bien que un pulpo en un garaje