Main Menu

Hot el video esta tarde a las 18

Iniciado por pedroto1, 03 de Octubre de 2007, 04:15:27 PM

« anterior - próximo »

yanire

Es cierto que sale muy guapa pero es un poco video egocentrico... ella ella ella ella y despues ella de nuevo en finn...Un video bastante decepcionante en cuanto a argumento inexsistente... pero el verde obviamente es mucho mejor que el rosa putiferio ojala sea una premonicion del siguiente video al igual que he wans´t terminó pringandose de rosa con la pintura espero que esl verde del vio sea el hilo del que tire hasta el proximo disco.
Me encantó el corset y toda la ropa que usó especialmente el corset y la minifaldita, por cierto los labios de color rojo le quedan muy bien pq resaltan mogollon sus ojos parecen blancos! y en  el video me recuerda sospechosamente a Gwen S :haha: tefan
Saludos!
Po cierto lo he dicho ya? el video es una porquería!
xDD

bety21

k basura d verdad
lo veo trato d k m guste pero no puedo
lo veo y kda vz m gusta menos..

marulavignera

No me gusta el contexto del video
 :rolleyes:
por lo menos la primera impresion...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

anmar_lavigne

bety21 :s osea francis trampoco me gusto el videoo :( es el primer video que no me gusta de ella pero es que se paso osea ahora si es verdad que la van a crticar sale putisim@ XD dios todavia no me lo creo... lo unico que me gusta del video es cuando sale con la camisa de rayas fue lo unico decente que hizo....... ah y coño se le ven LOS OJOS XD
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

yanire

mi no me parece que salga putisima. no enseña nada, en sus conciertos tambien enseña pierna no creo que debamos asustarnos ahora de eso. Lo peor de todo es que despues del peazo de video de when you´re gone que nos de esta bazofia es un pecado!

bety21

siiii =( chama .. jum
a mi me gusto solo esa parte asi cuando  tiene la blusa de lineas y se rie sale bellisima. y se le vn unos ojos pero
en serioo asi trato d vrlo y nahh
es la primera vs k no me gusta algo  d ella
xk hasta con los cambios de look no m imxto ksi
pero ese video... ahs :S
y yo tngoo horas esperandooo k si el link k si el video pa ver eso :S?
yo creo k lo peor de todo es que  nos emocionamos demasiado con el video y  ver k es tan ekis.. pues hizo k nos gustara menos...

Joey

Joder, yo me pregunto como me ha llegado a gustar Avril Lavigne después de ver esto :icon_confused:

De todas formas, aún tengo esperanzas de que saque algo mejor...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

b34-pk3

es Marylin Manson cuando va con el sombrero i los pelos esos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

yanire

Espero que no vea mucha gente el video porque cogerá aún más fama de vendida (no digo que lo sea sólo es lo que siempre han dicho)

anmar_lavigne

triste muy triste bueno vamos a meter este video en un parentesis :( y espero que el proximo no la cague... es que no no noooo >_< jajajajajaja y si se parece a marilyn manson XD cuando la vi yo dije que es esto 0.0 Dios pero buenoooo... sigo siendo su fans en realidad ah y la cancion me gusta mucho pero que no la siga por ese lado con los videos de pana...
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Vita

¿Xq todos los videos tienen que tener argumento? es 1 videoclip, no una pelicula...
Avril sale guapa y sexy. Sexy, no puta...a ver s distinguimos los planos. cuando se quiere salir calentando, los planos suelen ser mas sugerentes que en hot.
de verdad... dejad de idolatrarla y esto dejará de pasar. tanta critica, tanta desilusion...me rallais ya siempre iwal -.- a poco mas cerraré la web, q nadie le llorará a "esta putita" como le llamais algunos. Y lo digo en serio :D kraciboy pasa ya de la web....dadme razones a mí tb y desaparecerá

Nana

Eso no es sexy, es una especie de manera de demostrar que ella puede hacer eso o de calentar o que se yo, pero sexy no.

bety21

vita deja el drama esto es un foro la gnte tiene  k dar su opinion xD
sta bien k t molstes x k  se estan metiendo con avril pero
osea es nuestra opinion
vas a cerrar la web xk no t gusta  lo k digan los demas xD jaja osea xD k pretendes k digan lo k a ti t paresca..
tampoco m parecn k le llamen put@ pero hasta ahi..

en fin eso  no tiene k vr con el tema..
bueno si anmar  vamos  a esperar el proximo single ya k mas..

yanire

yo no estoy para nada de acuerdo con que los miembro descalifiquen a avril diciendo que es una putita pero esto es un foro y supuestamente pueden opinar lo que quieran , ellos mismos deberían tener sus límites y mostrar respeto por su supuesta fan y si no es así pues no se que se puede hacer pero creo que cada uo puede opinar lo que quiera.
Un buen video tiene que tener argumento , si no nunca será bueno simplemente comercial o bueno para mostrar a gente que se conforma con unas cuantas imágenes con solorido pero yo no puedo conformarme con este video sabiendo que avril  los tiene mucho mejores

Vita

Pues te animo Nana a que te veas el video de "I'm a slave for you" y me digas cómo catalogarlo si esto es "calentar". no se yo, pero si fuera 1 tio, esos planos no me pondrian cachondo....ni si quiera me harian pensar algo mas que "que wapa es Avril" y babear un poco, como lo hacian ya en "Don't tell me".

en ningun momento he dicho que Hot sea un buen video, pero me parece alucinante como la masacrais....si vais a los foros de avrilbandaids.com no hay ni 1 puto comentario tan rastrero por parte de 1 fan como los que leo x aqui. Y no es 1 opinion, es ya en cada puto tema que abris. Sieeeeempre hay alguna palabra para ridiculizar a avril, algun "listillo" que anima al resto a desfasar 1 poco y reirse de lavigne.
Y no dramatizo, lo dio muy en serio. si esta página sigue aqui es xq me sale de los cojones, ya que kraciboy la hubiera cerrado. A él ya avril no le gusta, le veis x aqui? No
pues eso...cuando dejeis de seguirla, cuando sintais verwenza x consideraros seguidores, etc...ya sabeis donde esta la X. es facil.
Estoy harta de leer tantos comentarios negativos. no opinais con respeto... no opinais argumentando nada....y estoy cansada de ser la unica persona que parece no estar tan asqueada de esta canadiense.