Main Menu

Una de las mas bonitas segun la revista People

Iniciado por rebecca, 25 de Septiembre de 2007, 02:05:27 AM

« anterior - próximo »

Kanto

Me alegra q x fin hagan una lista d belleza, no d las mujeres más sexies, pq Avril (x lo menos hasta el video d Girlfriend xD) d sexy tnía poco, pero es hermosa *----*, y d acuerdo con torro-junior, es la femina más bella del universo y sus alrededores...pro sexy? no xP
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Axlette

CitarOriginally posted by Mipucu@Oct 7 2007, 08:32 AM
Todos damos cambios cuando nos maquillamos , pero Avril no es fea, creo que si esta bien que este en esa lista , ya que su cara es bastante linda,lo que veo una gilipollez es las listas como esas.
Los que son feos de verdad no los salvan ni el maquillaje.
Ademas ahora esta michisimo mas guapa que antes, se cuida mas y eso se nota aunque los estilos anteriores llamen mas la atencion
[snapback]207649[/snapback]
[/b]

Si, Avril es bonita 'naturalmente', pero no negaras q a veces es innecesario ver tanto pote en alguien como ella, en mi opinión el maquillaje sutil y no recargado la favorece más, q si se maquilla mucho parece muñeca de cera  <_<

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

Pero es que no se maquilla tanto...simplemente que para photoshoots o presentaciones en las que usan camaras con zooms alucinantes que se le ven hasta los poros, yo tb me echaria una pekeña base de maquillaje joder...para q no se noten las imperfecciones de la piel, para que no brille tu cara,etc..... ni que Avril usase maquillaje de cani -.-
Aparte, en Let go le echaban mas pote si es posible...no es que ahora se maquille mas. Antes tenia mas grasa facial, x lo tanto mas cosas le tapaban. mas pote llevaba...pero vosotros la veiais mas natural porque usaban tonalidades mas claras. Ahora a lo mejor usa coloretes mas rojizos o cosas asi que os parece q va maquilladisima, pero creedme...no es que antes no lo fuera xD

fin del primer curso "aprende de maquillaje con Vita xD

sofia_avril

siempre a usado makillaje!! aora se le nota mas k antes komo a dixo Vita x la grasa y eso aunk tmb ai k decir k aora se makilla mas...o ami me parece....la verdad si k se merecia entrar xk es muy bonita.

camila_avril

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 7 2007, 02:52 PM
Si, Avril es bonita 'naturalmente', pero no negaras q a veces es innecesario ver tanto pote en alguien como ella, en mi opinión el maquillaje sutil y no recargado la favorece más, q si se maquilla mucho parece muñeca de cera  <_<

Saludos ;)
[snapback]207664[/snapback]
[/b]

sii!!! eso es verdad toda la razon

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Vita@Oct 7 2007, 04:25 PM
Pero es que no se maquilla tanto...simplemente que para photoshoots o presentaciones en las que usan camaras con zooms alucinantes que se le ven hasta los poros, yo tb me echaria una pekeña base de maquillaje joder...para q no se noten las imperfecciones de la piel, para que no brille tu cara,etc..... ni que Avril usase maquillaje de cani -.-
Aparte, en Let go le echaban mas pote si es posible...no es que ahora se maquille mas. Antes tenia mas grasa facial, x lo tanto mas cosas le tapaban. mas pote llevaba...pero vosotros la veiais mas natural porque usaban tonalidades mas claras. Ahora a lo mejor usa coloretes mas rojizos o cosas asi que os parece q va maquilladisima, pero creedme...no es que antes no lo fuera xD

[i]fin del primer curso "aprende de maquillaje con Vita[/i] xD
[snapback]207696[/snapback]
[/b]
¿De lunes a viernes en fascículos coleccionables, en mi kiosko más cercano? :lol:

Joey

CitarOriginally posted by winly9@Oct 7 2007, 11:17 AM
Pero nunca la he visto sin maquillaje.
[snapback]207619[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i47.photobucket.com/albums/f200/o0o_Claudia_o0o/miscelaneos/avril_lavigne_no_makeup_04.jpg');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i47.photobucket.com/albums/f200/o0o_Claudia_o0o/miscelaneos/avril_lavigne_no_makeup_03.jpg');}"  />

Interesante :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

:laughing: Definitivamente, nunca la había visto sin maquillaje. La acabo de ver ahora xD

Kanto

la foto...d hace cuanto tiempo es? xP, pq no es la primera vez q la veo
Citarq si se maquilla mucho parece muñeca de cera
la risa es el mejor remedio, Avril to the rescue...again xD
Citari]fin del primer curso "aprende de maquillaje con Vita[/i] xD
*

¿De lunes a viernes en fascículos coleccionables, en mi kiosko más cercano? [/b]
Ya estoy ahorrando para el capítulo 2 xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)