Main Menu

"No hay dos sin tres. República otra vez"

Iniciado por Keid, 08 de Octubre de 2007, 11:43:19 AM

« anterior - próximo »

coral_go

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 8 2007, 03:15 PM
Yo estoy de acuerdo con Noken. Te pueden gustar o no las formas, pero no puedes insultar a alguien por unas ideas si esas ideas no buscan hacer daño ni atentan contra los derechos de las personas. Y para algo tenemos libertad de expresión y el derecho a manifestarnos, que poca cosa más podemos hacer.
Lo que pasa es que se le está dando mucha bola porque el tema con Cataluña está como está y tal, pero vamos, manifestaciones hay más de las que sacan por la tv. Y también cabe decir que en las televisiones dan su visión de los hechos. Una vez, se hizo una manifestación el curso pasado pacífica, con huelga de estudiantes y tal, y en la tv sacaron imágenes de gente vestida en plan ancho, skater, medio punki y tal, y algunos llevaban cadenas en el pantalón. En la tv dijeron que los jóvenes así eran violentos y ESTABAN ARMADOS CON CADENAS. ARMADOS. Flipante. Pero es mejor degradar la imagen de ese tipo de sectores que son un problema para la estabilidad del gobierno diciendo que son peligrosos. Hice un artículo para la revista de mi instituto porque vamos, era la hostia... y un facha de mi clase dijo que era inadecuado mi artículo xD
Sí, ahora está de moda ir de republicano o ir de super rojo.. Pero es que de palabra, lo podemos ser todos. Quien se mueva de verdad y realmente haga algo por defender lo que cree, dudo que sea simplemente por moda.
[snapback]207928[/snapback]
[/b]

Creo que nadie ha insultado el fondo sino las formas.

Repito que quemar fotos es ridiculo

Noken no se pq te das por aludido con mi comentario pero alla tu la verdad, poco me importa

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nana

CitarOriginally posted by noken@Oct 8 2007, 03:24 PM
No te kedes kon la imagen de kemar fotos, y kedate kon el fondo, kon lo ke se pide y kon lo ke si se habla y debate en infinidad de asambleas, kasas del pueblo, organizaciones independientes y movimientos de barrio.

Tú y yo para nada pensamos igual en muchas kosas, pero te konsidero una persona lo sufientemente inteligente para ke solo te kedes kon la imagen de la kema de fotos.
Komo no estais metidos en estos movimientos no sabeis ke si se debate y se hace muchas kosas, pero vuelvo a decir ke la únika manera de ke existamos en los medios de "información" es haciendo tonterias de estas.
Repito ke yo me lo tomo muy en serio, y komo yo muchas más gente, y no voy haciendo el gilipollas por la kalle.
Seguro ke tú haces más tonterias por la kalle ke yo.

[snapback]207931[/snapback]
[/b]

Yo no creo haberte faltado al respeto y tampoco he insultado a las personas que se manifiestan sino, las maneras, no es lo mismo ''ser gilipollas'' que ''hacer el gilipollas''.
Salir a quemar un muñeco ayudara un monton.
Como ha dicho asen, corre mucha mas urgencias otros temas que el si hay rey, no hay rey o su puta madre.

noken

CitarOriginally posted by coral_go+Oct 8 2007, 04:12 PM-->
Citar...Noken no se pq te das por aludido con mi comentario pero alla tu la verdad, poco me importa...[/b]
Por favor no empecemos a poner koletillas hacia las personas y tengamos el tema en paz.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

la política esta de moda en el foro o q?¿?

io siempr tngo una regla q no falla, no agas cn los demas lo q no qieres q tagan a ti.... seguro q a ninguno le gustaria q qemasen su foto!!!

converse_182

yo creo que hoy la figura de un monarca no sirve para nada más que decoración,independientemente que sea el rey de españa o la reina de inglaterra me da igual
yo convocaria referendum rey si o rey no, ya esta lo que salga pues eso
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Joey

Lamentable estos últimos episodios de violencia antimonárquica, iniciado muchas veces por sectores del nacionalismo vasco y catalán y algunos medios de comunicación, que por cierto, menudo bombo que le dan. Y porque no dan la cara los encapuchados cobardes esos, a ver si tienen cojones, que a yoyas les iba a quitar la tontería. Que se dediquen a estudiar y levantar este país :icon_lol:

Y hablando en serio, la monarquía es, en mi opinión, el sistema que mejor ha funcionado en España en estos últimos años, donde no se puede olvidar que ha propiciado el más largo período de paz, progreso y libertad en la historia de España.

Y personalmente los Borbones tampoco son santos de mi devoción (donde estén los Austrias que se quiten los demás :icon_lol: :icon_lol:) pero su labor y la cohesión que han logrado entre los españoles me parece más que correcta.

Además, como bien dicen en otros comentarios, hay problemas muchísimo más importantes que cambiar el sistema de gobierno, como el terrorismo, el paro, la vivienda, etc, etc.

Un saludo.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

converse_182

CitarOriginally posted by Joey@Oct 8 2007, 05:36 PM
Lamentable estos últimos episodios de violencia antimonárquica, iniciado muchas veces por sectores del nacionalismo vasco y catalán y algunos medios de comunicación, que por cierto, menudo bombo que le dan.
[snapback]207954[/snapback]
[/b]
le dan bombo por que vende más decir que una panda de radicales independentistas vascos o catalanes han quemadao una foto del rey que no decir un grupo de encapuchados quemó fotos del rey en madrid por ejemplo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

asencio

nadie ha dicho todavia que desde la radio de los catolicos cada mañana se le da caña al rey, hasta el punto de llamarle complice de genocidio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

RebecA_PunKgirL

La gente que hizo eso se paso la ostia, ya no porque es el rey , sino porque estan ofendiendo a una persona con sentimientos , si esto lo hubieran hecho hace 500 años su cabeza estaria en un saco viejo y el resto del cuerpo a saber ... Han llegado muy lejos.

Tal y como esta la mierda de política que tenemos ahora si me parece bien que haya monarquía que les sosiege un poco aunque cuanto antes desaparezca mejor

No soporto que los programas rosas esten todo el dia tocando las pelotas y que chupen tanto del tarro, si al menos hicieran algo...  

Complice de genocio?? ay mare... estos programas me dan verguenza ajena ..
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

CarlesWRC

Aquí lo que está claro es que ciertos medios (fachas e independistas) son los que están moviendo el cotarro. Se supone que los medios deverísn de ser neutros ante las noticias, pero cada TV, diario, o radio, dice lo que le parece, da su punto de vista, e incluso (COPE, ejem), puede llegar a modificar la información de tal forma que lo que dicen en la noticia y lo que ha pasado realmente en la realidad, existe un auténtico precipicio digno del campeonato Mundial de Rallyes...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

winly9

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Oct 8 2007, 10:13 PM
Aquí lo que está claro es que ciertos medios (fachas e independistas) son los que están moviendo el cotarro. Se supone que los medios deverísn de ser neutros ante las noticias, pero cada TV, diario, o radio, dice lo que le parece, da su punto de vista, e incluso (COPE, ejem), puede llegar a modificar la información de tal forma que lo que dicen en la noticia y lo que ha pasado realmente en la realidad, existe un auténtico precipicio digno del campeonato Mundial de Rallyes...
[snapback]207977[/snapback]
[/b]
xD Tú todo lo relaciones con los rallyes no? ^^
Estoy de acuerdo contigo en que los medios de comunicación deberían ser neutros e informar objetivamente, que se supone que es como debería ser.

JilL_TuTa

Es imposible ser objetivo aunque intentes serlo. Pero sí, deberían de tener más control, eso también es cierto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

b34-pk3

No puedo evitar el rechazo a la monarquia... Pero tampoco puedo evitar la "pena" que me da la gente que no sabe "HABLAR" e intentar que sus ideales de Republica se hagan realidad, y se dedican a ir cometiendo actos de bandalismo. En mi opinión de figura del jefe de Estado tiene que aportar estabilidad, y la misma estabilidad la puede aportar alguien de familia real, que un jefe de Estado elegido DEMOCRATICAMENTE, que por ello estamos en una democracia, para poder elegir a nuestros representantes. Además que prefiero que esos 9 millones se empleen en otra cosa, que no en dar caprochitos al rey y a todo su séquito...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

XiNXa

A mi me da igual, se acabe la monarquía o no, los españoles vamos a seguir pagando lo mismo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

DRHCP

No me interesa la monarquia. me da igual que sean los reyes de españa o que sean los reyes de inglaterra. No estoy a favor de reyes. Pero me parece muy lamentable que se dediquen a qumar fotos del rey. Para defender una idiología así mejor renunciar a ella.
 De todos modos yo la culpa es de los jueces y a los medios, joder, le damos mucha publicidad al tema y a toda esta gente "le pone" quemar fotos y les importa un carajo que un juez le llame a declarar. Si no le dieran tanta bola al tema no pasaría de esta forma.
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire