Main Menu

40 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara

Iniciado por noken, 09 de Octubre de 2007, 05:14:00 PM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by Joey
La gente que se considere objetiva, que investigue TODOS los aspectos de su vida, y luego hablamos y tal.
Aplikate el kuento
[snapback]208083[/snapback]
[/b]
No entiendo lo que quieres decirme.

Porque basicamente yo no voy a defender a nadie que haya cometido algún tipo de asesinato. No voy a defender a nadie que haya matado por pensar y no voy a defender a nadie que no haya impuesto sus ideas por la fuerza. Sean del signo que sean.

Yo ej que soy liberal screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Nana

Me recuerda a la historia de jebediah springfield xD

Keid

Yo he puesto NS/NC porque no tengo la opinion suficiente de este hombre como para contestar otra cosa.
Aunque creo que es una imagen mitificada, que demuestra la necesidad de idolos en la sociedad.

noken

CitarOriginally posted by winly9+Oct 9 2007, 09:17 PM-->
CitarLo mismo se podría decir del Che, ¿no?
[snapback]208098[/snapback]
[/b]
No, y te respondo facilmente :nono:
Lo del Che fue una revolución MILITAR, todo el ke koge un fusil, sabe ke puede morir.
Lo de Gandhi fué kon las manos vacias, mucho analafabeto (la India es de los paises ke más pobreza y analfabetismo existe del mundo) ke no sabia ke terminaria asi.

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 9 2007, 09:54 PM
una cosa esque la panda de descerabrados matase y otra cosa que el bando de gandhi y sobreotodo el propio gandhi no lo hiciese.
[snapback]208103[/snapback]
[/b]
Pero Gandhi si sabia ke seguramente tomarian represalias kontra ellos, kosa ke muchos de los ke le seguian (mayoritariamente analfabetos y gente sumida en la pobreza extrema) no tenia ni idea.

P.D.: komo está pasando ahora en Birmania kon las maniifestaciones de los monjes, ellos saben ke los militares no dejarian pasar asi komo asi las protestas, kosa ke dudo ke la gente ke se ha unido a ellos en las manifestaciones se imaginase ke la kosa terminara kon tantos muertos y torturados komo está habiendo en estos momentos.

Mientras el mundo mira hacia otro lado, komo no hay petroleo del ke apropiarse (Bush klaro está no dira esta boka es mia).

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

CitarOriginally posted by noken@Oct 10 2007, 11:13 AM
No, y te respondo facilmente :nono:
Lo del Che fue una revolución MILITAR, todo el ke koge un fusil, sabe ke puede morir.
Lo de Gandhi fué kon las manos vacias, mucho analafabeto (la India es de los paises ke más pobreza y analfabetismo existe del mundo) ke no sabia ke terminaria asi.

[snapback]208157[/snapback]
[/b]
Entonces ahora no entiendo lo de la defensa propia. Básicamente, es como dice Joey, mataron a los que pensaban lo contrario a él. Matar en defensa propia es algo parecido, pero no eso, así lo veo yo.

CaRoL_sTaR

como dijo mi maestro de historia el tambien mato a gente, igualmente nS.nC

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

noken

CitarOriginally posted by winly9@Oct 10 2007, 03:10 PM
Entonces ahora no entiendo lo de la defensa propia. Básicamente, es como dice Joey, mataron a los que pensaban lo contrario a él. Matar en defensa propia es algo parecido, pero no eso, así lo veo yo.
[snapback]208179[/snapback]
[/b]
Veo ke se opina mucho sin saber practikamente nada del tema :blink:

La revolución Cubana se gestó para derrokar al Dictador fascista apoyado por los EEUU llamado Batista (un Franco a lo cubano), para liberar a un pueblo de un dictador hay ke usar las armas.

Si os interesa saber más de la historia del Che, pinchar "akí" (es una página sencilla y no habla kasi nada de politikeo).
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

antibritney

pero el che no se puede comparar con hitler o con muchos otros con los k se le a comparao aora en el foro, xk el che y su pueblo estaban siendo oprimidos y lo unico k izo fue luchar contra esa opresion, no es como hitler o franco k no estaban oprimidos y k mataron a tanta gente solo xk les caian mal
a y vale k gandi es verdad k si k era otro eroe, pero yo ubiese esxo lo del che, xk ay k ser realistas, con una lucha pacifica no te acn ni caso

winly9

CitarOriginally posted by noken@Oct 10 2007, 05:03 PM
La revolución Cubana se gestó para derrokar al Dictador fascista apoyado por los EEUU llamado Batista (un Franco a lo cubano), para liberar a un pueblo de un dictador hay ke usar las armas.

[snapback]208195[/snapback]
[/b]
Aunque sea por eso, no sigo viéndolo bien, ni lo veré nunca. Al fin y al cabo es eso, matar a alguien que no piensa como tú, independientemente de cual sea el pensamiento más correcto.

converse_182

CitarOriginally posted by antibritney@Oct 10 2007, 05:55 PM
pero el che no se puede comparar con hitler o con muchos otros con los k se le a comparao aora en el foro, xk el che y su pueblo estaban siendo oprimidos y lo unico k izo fue luchar contra esa opresion, no es como hitler o franco k no estaban oprimidos y k mataron a tanta gente solo xk les caian mal
a y vale k gandi es verdad k si k era otro eroe, pero yo ubiese esxo lo del che, xk ay k ser realistas, con una lucha pacifica no te acn ni caso
[snapback]208204[/snapback]
[/b]
no voy a defender a hitler ni nada por el estilo pero si mal no recuerdo las clases de historia del año pasado cuando hitler ,alemania habia perdido la I guerra mundial y digamos estaba marginada y oprimida por los otros paises8por el tema del tratado de versalles)
y bueno lo del che segun quien te conteste te dira un heroe otros un criminla
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

CitarOriginally posted by converse_182@Oct 10 2007, 06:03 PM
no voy a defender a hitler ni nada por el estilo pero si mal no recuerdo las clases de historia del año pasado cuando hitler ,alemania habia perdido la I guerra mundial y digamos estaba marginada y oprimida por los otros paises8por el tema del tratado de versalles)
Si klaro Hitler intento konkistar y dominar medio mundo porke Alemania estaba oprimida, por eso mismo en su propio país mato a millones de judios.
Eso fue porke los judios ke vivian en Alemania se oprimian asi mismos?? venga ya hombre!!

Hitler fue un xenófogo, racista ... y una larga lista de kalifikativos y ninguno de ellos buenos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

converse_182

yo me referia a la situación del crisis que tenia el pueblo "alemán" a nivel digamos internacional no a la situación de los judíos ( que si estaban oprimidos en a lo situación nacional  se refiere) por que con el tratado alemania perdio todas las colonias ganadas con Birsmack en el continente africano
y no te negaré que hitler fue un racista y lo que has dicho por que para mi es verdad
pero mejor dejamos de desviar el tema
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

CaRoL_sTaR

Aqui, noken tienes el problema de que si alguien opina diferente a tu idea de Che intentas convencer, no te lo etsoy diciendo a malas ni nada pero me da esa impresion. Cada uno sabe lo que sabe de historia y tus ideales piuede que no sean los mismos por ejemplo que los de Winly (perdona pero no se como te llamas).

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/BLENDcarol_star.jpg');}"  />
Fotolog
Dangerous Foros!

noken

Tú no opinas igual ke yo y no te he dicho ni "mu".

Solo rebato kosas ke para mi no son verdad, de los demás komentarios me los leo y ya está (por ejemplo no te voy a rebatir a tí ke tu profe te dijo tal y kual).

Los temas se hacen para debatir, dialogar, argumentar, rebatir y esas kosas para lo ke sirben los foros aparte de para estar en los temas de los juegos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

CaRoL_sTaR

CitarOriginally posted by noken@Oct 10 2007, 09:13 PM
Tú no opinas igual ke yo y no te he dicho ni "mu".

Solo rebato kosas ke para mi no son verdad, de los demás komentarios me los leo y ya está (por ejemplo no te voy a rebatir a tí ke tu profe te dijo tal y kual).

Los temas se hacen para debatir, dialogar, argumentar, rebatir y esas kosas para lo ke sirben los foros aparte de para estar en los temas de los juegos.
[snapback]208263[/snapback]
[/b]

Primero no te lo he dicho a malas, como has dicho esto es un foro para debatri, dialogar etc...

y segunod a mi poco me veras por los temas de juego y puedes comprobarlo...

Fotolog
Dangerous Foros!