Main Menu

Cómo es España?

Iniciado por Kanto, 10 de Octubre de 2007, 01:46:55 AM

« anterior - próximo »

Javito14

Hola!!

Ya lko se noken, pero esa seria mi pregunta xDD, pork yo se kmo la veo yo y lo he psto, pero no se kmo la ven desde fuera ;).

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Oct 10 2007, 11:27 AM
Pues ahora mismo como el hazmerreír de medio mundo. Solo hay que leer un poco la prensa internacional para darse cuenta...
[snapback]208190[/snapback]
[/b]

Bueno... no me parece q sea asi, las noticias q veo de España en este lado del charco, un país como todos, con cosas buenas y malas, yo te quiero mucho hamiguito xD, pero te recomiendo q vengas a vivir a Venezuela y luego hablamos xD :D

El tema me parece interesante, y he hablado de eso con un amigo español... y de acuerdo a las cosas q me cuenta... preferiría vivir alla, q aqui :(, aunque ese no es el tema yo lo veo asi, solo queria acotar  ;)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

asencio

a mi en este tema me gusta ser objetivo... yo personalmente no viviria en otro pais, pero hay MILLONES de cosas que son muy mejorables y no se mejoran. Y al igual que digo que es muy mejorable, digo que de cara al exterior no es "el hazmerreir" que dice Joey, ni mucho menos. España tiene buena relacion con casi todos los paises, incluidas las dictaduras (dato que NO es negativo) y ultimamente sigue una politica alabada por los paises de latinoamerica, francia, italia y china, sobre todo.

Entre comunidades autonomas hay muchas diferencias y en cada una destaca algo... son como paises diferentes. Incluso pasa como con latinoamerica, que hay palabras que su significado depende de la comunidad en la que estes.

Por esas diferencias no creo que yo soportara vivir en otro sitio...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 10 2007, 04:06 PM
yo creo que Españas hay muchas. En cierta manera es un pais muy fragmentado y todo lo que debería enriquecernos nos destruye.

Es indudable que la España de Andalucía no tiene nada que ver con la España de Euskadi, pero eso no deberia hacer mas que enriquecernos, aunque nos empeñemos en lo contrario.

Me gusta la politica social de este pais, el matrimonio homosexual es un paso adelante muy grande y creo que eso hace a un pais mas rico.

Lo unico de lo que no estoy orgullosa en este pais es del sistema educativo que se nutre de leyes anteriores de otros sistemas haciendo un popurri con el que nos topamos ante un fracaso escolar elevadisimo.

Otra de las graves pegas que le veo a este país es "la fiesta nacional", que se asocie a un país europeo, desarrollado practicas tan aberrantes como los toros hace que parezcamos subdesarrollados intelectualmente respecto a nuestro vecinos europeos.

Con todo esto otro matiz positivo creo que es la seguridad social, porque nos ofrece un sstema sanitario gratuito bastante respetable.

FIN
[snapback]208188[/snapback]
[/b]

¡Que grande coral! me ha encantado todo lo que has dicho

CitarOriginally posted by Joey@Oct 10 2007, 04:27 PM
Pues ahora mismo como el hazmerreír de medio mundo. Solo hay que leer un poco la prensa internacional para darse cuenta...
[snapback]208190[/snapback]
[/b]

increible pero cierto llevo unos dias de acuerdo contigo joey :) no me lo creo ni yo

Kanto

CitarEspaña.. es.. españa xDDD

pues pa mi q deberias usar el google..
Ni google, ni altavista ni wikipedia, están vivos...a diferencia del español promedio .___.
CitarPues ahora mismo como el hazmerreír de medio mundo. Solo hay que leer un poco la prensa internacional para darse cuenta...
Ese medio mundo no creo q sean sus ex-colonias, aqí Iberia es considerada la octava maravilla del mundo, y ya q es "Europa en tu idioma" se suele usar cmo vía d escape a la pobreza d los latinoamericanos .__.
CitarPero la pregunta es esa ?kmo lo veis vosotros desde fuera?.

Parece que muy bien ¿no?. Yo sudamerica segun k partes, parece estar bien, venezuela, equador y boliviam, no parecen estar tan mal, yo diria que venezuela la veo bien, pero no sé jeje.
a ver, si m preguntas d mis vecinitos xP, Bolivia hace casi 2 siglos q perdió su 'pasillo' terrestre con Chile en una estúpida guerra, y desde entonces q están llorando x él, los gobiernos bolivianos han usado el nacionalismo y la excusa d q el mar es boliviano para evitar dar solución a todos los problemas q tienen -__-, no están del todo bien q digamos xP
CitarLa pregunta ke ha hecho es, "komo vemos spaña, l@s ke vivimos en ella".
retroalimentar no mata xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

sk8ergurl

mi madre a estado por alla.. mas o menos me hago una idea.. hay fotos de postal xDDD

amos q esto es muxa historia para mi xD soyuna ociosa inculta.. soy lo qe qieran.. la verdad lo soy y me da pena estar entre tanta gente q no lo es xDD

GhonXy

Yo pienso que en España no hay tanta tolerancia como hay por ejemplo en Suecia o Londres, pero podría ser peor.

No se dónde leí que los EEUU nos toman por un país tercemundista y que también  nos confunden con los mexicanos xD
Yo también quiero saber como se ve España desde fuera

Axlette

CitarOriginally posted by GhonXy@Oct 11 2007, 10:04 AM

No se dónde leí que los EEUU nos toman por un país tercemundista y que también  nos confunden con los mexicanos xD
[snapback]208370[/snapback]
[/b]

Creo q ese estereotipo lo tiene EEUU con todas las naciones hispanoparlantes... un ejemplo de ello es q quienes hablamos en Español (o Castellano, como lo prefieran) nos molestamos lo suficiente en aprender su idioma hasta llegar a hablarlo y pronunciarlo casi tan bien (o a veces incluso mejor) q ellos.... la verdad q yo nunca he visto un americano, o en su defecto un anglosajón, pronunciar nuestro idioma de forma correcta (sin el acento gringo, por ej), a menos q tenga raíces latinas o hispanas...

La verdad es q este tema es muy interesante... perdón por el desvío de tema, pero pienso q en el aspecto del idioma, es algo q a muchos paises les llama la atención... por aquello de los acentos y tal xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

XiNXa

Me gusta vivir en este país, hay cosas que comparto y otras muchas que no, pero al fin y al cabo, se vive bien. Además, tenemos unas de las ciudades más importantes del mundo, cosmopolita y bohemia, que es Barcelona. Solo por eso, por vivir aquí, me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

asencio

Respecto a la economia, en el exterior alucinan con "El Milagro Español" tanto como con "el ladrillazo"

La gastronomía es uno de los fuertes del pais, junto al clima y las playas.

En sanidad, contamos con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Aunque nos encante quejarnos, es uno de los mejores.

El cine español... ehm... mejor pasamos a hablar de series: España ha vendido el formato de "7 vidas" a Italia y "Cuentame" se emite en una larga lista de paises... y en Corea del sur estan enganchadisimos... se carga todas las audiencias.

La musica de España.... como no sea el flamenco... poco mas

---

Vamos... segun lo que leo en la prensa internacional y me cuenta gente de otros paises
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

CarlesWRC

Pues sí, porque la música española no es que sea un lujo precisamnete... En mi opinión, claro está.
Y en lo referente a series, pues la verdad es que tienes mucha razón, suelen gustar mucho fuera de España, aunque en lo referente a cine español, pues no tiene un gran exito, al menos que yo sepa...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

CitarOriginally posted by GhonXy@Oct 11 2007, 03:04 PM
Yo pienso que en España no hay tanta tolerancia como hay por ejemplo en Suecia o Londres, pero podría ser peor.

No se dónde leí que los EEUU nos toman por un país tercemundista y que también  nos confunden con los mexicanos xD
Yo también quiero saber como se ve España desde fuera
[snapback]208370[/snapback]
[/b]
tu preguntale a un crio yanki donde esta españa en un mapa mundi  y te dice que es méxico
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

XiNXa

CitarOriginally posted by converse_182@Oct 11 2007, 05:24 PM
tu preguntale a un crio yanki donde esta españa en un mapa mundi  y te dice que es méxico
[snapback]208397[/snapback]
[/b]

Pero la culpa no es nuestra, es de ellos que son unos ignorantes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

Lana

Hay que decir que hace un calor en verano y el invierno es rarisimo por lo menos donde yo vivo , hace frio pero no nieva ni na' Cuando vine pense que todo el mundo iba a ser gitano o "flamenco" pero que va , hay gente de todo tipo.
 Esta bien :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.galeria-peruavril.com/albums/userpics/avs2%7E0.png');}"  />

*El Camino*

noken

CitarOriginally posted by asencio@Oct 11 2007, 03:53 PM
...En sanidad, contamos con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Aunque nos encante quejarnos, es uno de los mejores...
Se la kritika mucho, y yo el 1º, pero de bien nacidos es ser agradecidos y decir ke siendo gratuita es de las mejores de mundo (y no exagero).
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu