Main Menu

ZP abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional

Iniciado por Joey, 12 de Octubre de 2007, 02:09:22 PM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by asencio@Oct 13 2007, 01:43 PM
Esta es la gente que va a este tipo de desfiles xD

http://www.youtube.com/watch?v=f300zp1YhDQ

Hazmerreir del mundo por la politica de ZP dicen algunos.... jajajajajajja ains... eso será xD
[snapback]208766[/snapback]
[/b]
De cada 100 que entrevistan, ponen a los 6 más mongolos.

Sensacionalismo se le llama.

P.D: Pero eso no quita que me haya partido con el vídeo :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Knowles

ya solo qeda alguien q les pegue a los dos.... si, kreo q voi a salir cn el bate x ai jajajajj

es tristisimo q intentn cambiar el odio cn mas odio....
ls medios estan manejando a la gent continuamnt pa nfrentarse y los politikos igual...

noken

Dejarlo, nunka lo entendereis <_<

CitarOriginally posted by 20minutos.es
Varios manifestantes durante la quema de fotos de Carod - Rovira

Cerca de un millar de manifestantes quemaron fotografías del líder de ERC Josep Lluis Carod-Rovira, el lehendakari Juan José Ibarretxe y anagramas de ETA en la manifestación convocada este sábado en Valencia por el partido de ultraderecha España 2000.

La marcha, que llevaba como lema "En España los españoles primero: contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestros derechos", transcurrió sin incidentes.

Arrancó en la plaza de España de la capital valenciana, donde varios jóvenes ataviados con camisetas en las que mostraban su "orgullo por ser españoles" prendieron fuego a cara descubierta a fotografias -dos mil ejemplares, según afirmaron- de ambos políticos y el símbolo de la banda terrorista.

Tras manifestar su protesta por las "muestras de los radicales empeñados en dividir España" los manifestantes iniciaron la marcha tras una pancarta con el lema de la convocatoria y una mujer montada a caballo.

La manifestación, que transcurrió entre gritos contra el presidente del Gobierno, vivas a España y otros como "Menos pateras, que cierren las fronteras", estuvo encabezada por un grupo de jóvenes quienes repetidamente interrumpieron la marcha para agitar una enorme bandera de España de treinta metros de largo y noventa kilos de peso.

La marcha concluyó con la lectura de manifiesto, una jura de bandera y la interpretación del himno nacional.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

JilL_TuTa

Y yo iba a ir a Valencia por la tarde....pufff.
Valencia está llena de fachas y de nazis, pero llenísima. Levantas una piedra y te salen 15.
De hecho, un grupo de nazis de mi ciudad me tienen fichada, y uno lleva pistola y suelen estar cerca de mi casa. Una noche casi vuelvo sola a casa, al final me acompañaron...y resultó que estaban ahí. Empezaron a señalarme y tal, y empezamos a andar a toda hostia. Menos mal que no volví sola.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Joey

Pues los independentistas no se quedan atrás:

CitarOriginally posted by 20 Minutos
Un millar de independentistas queman en Lérida fotos de los últimos diez borbones

Un millar de personas participaron el viernes por la tarde en una manifestación en Lleida convocada por la Comissió 12 d'Octubre, integrada por grupos independentistas de toda Catalunya.

Durante la congregación, un joven quemó la fotocopia de una imagen del Rey, y después un retrato de Felipe V de un metro de ancho por metro y medio de largo.

Al final de la manifestación, en la plaza Sant Joan, una traca hizo arder durante medio minuto una hilera con fotocopias de tamaño DIN-A3 de los últimos diez borbones que han reinado en España. Después, empezó un concierto del cantante Feliu Ventura.

"Caña contra España"

La marcha se inició en la Seu Vella de Lleida y pasó por la calle Cavallers, donde está el convento del Roser, futuro Parador Nacional. Cerca de este recinto, uno de los jóvenes quemó la fotocopia con la imagen del Rey. Entonces varios manifestantes gritaron en catalán: "Caña contra España", "Independencia" y "Los borbones son unos asesinos".

A la altura del parador, dos jóvenes se encaramaron a las rejas exteriores del actual convento del Roser para colgar una pancarta en que se leía "Paradores Nacionales de España".

El portavoz de la Comissión 12 d'Octubre, Ferran Dalmau, dijo que, "aunque en España se celebra el Día de la Hispanidad, lo que se celebra en Lleida hoy es el 300 aniversario de la masacre de 1707", y dijo que "hace 300 años de la ocupación borbónica y española".

Los manifestantes, procedentes de toda Catalunya, llegaron a Lleida en 14 autobuses. La presencia policial fue discreta, y no se registraron detenciones.

JilL_TuTa

Realmente, el odio hacia al menos un rey Borbón en territorio catalán y valenciano sí se conoce la historia, es más que comprensible.
Y realmente que un grupo de fachas quemen fotos o demás, no es lo que me llama la atención ni lo que condeno. Es lo que dicen sobre los inmigrantes, o que sean del super partido político España 2000, que eso ya lo dice todo sobre ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

Hay que ver la paliza que nos estan dando toooodos los dias con las peleas sobre banderas, sentimientos y chorradas varias...

...tendrá algo que ver que el dia 31 salga la sentencia del 11M?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by noken
No, pegan a nazis.
Para mí los fachas y los nazis son lo peor que hay sobre la faz de la Tierra, me dan asco, etc. Si le dan una paliza a un facha o a un nazi pero porque ese facha o ese nazi hayan apalizado a alguien, me da igual, yo también les daría una patada en el culo si pudiera. Pero si le dan una paliza por tener ideología facha o nazi, sin haber hecho nada más, se rebajan a lo mismo.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by winly9+Oct 13 2007, 03:01 PM-->

winly9

Joder, que coraje me da lo que te ha pasado. Los odio, los odio a muerte. Espero que no se atrevan a tocarte un pelo. Yo a la gente así les deseo lo peor.

JilL_TuTa

A un chaval, sin conocerle de nada, solo por llevar una sudadera con una estrella comunista, lo pararon y lo amenazaron. No le llegaron a pegar porque según ellos "no era una amenaza". Claro, el chaval tendría unos 13 ó 14 años. El más pequeño de ellos tiene 17 años.
En fin, no sé... que sí, que todos los extremos son malos. Pero en mi caso, y en el caso de muchos otros, solo defendemos unas ideas y estamos a favor de la libertad y los derechos, no se nos tiene por qué asociar con un extremo...

Joey

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 13 2007, 03:17 PM
no se nos tiene por qué asociar con un extremo...
[snapback]208808[/snapback]
[/b]
Si, pero aquí nuestro amigo Noken defiende a ese extremo, cuando ellos dan palizas como los otros descerebrados.

Hasta esteticamente son casi idénticos. A un bonehead quítale la chapita de la esvástica y le pones la chapita de la hoz y el martillo y ya tienes un redskin.

winly9

Es que eso está claro. Los extremos se tocan, pero se tocan por las formas. Alguien extremista llega a la violencia para defender sus ideas. Eso es lo malo. Otra cosa es que vengan a pegarte primero y tú te defiendas. Y por supuesto, estar a favor de la libertad y de los derechos no es un extremo. Si es así, que venga Dios y lo vea xD

noken

CitarOriginally posted by Joey@Oct 13 2007, 03:26 PM
Si, pero aquí nuestro amigo Noken defiende a ese extremo, cuando ellos dan palizas como los otros descerebrados...
Darle una paliza a un tio y/o grupo ke ke pega y mata a diestro y siniestro no me parece mal, es más, me parece muy bien.

He visto muchas kosas ke ha hecho esa gentuza y no me merecen la mas mínima kompasión ni respeto.

P.D.:  y lo de "amigo", mejor te lo ahorras ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

a estos hijos de puta los enseñan desde pekeñitos, pork recuerdo cuando iba al colegio con 12 añitos como unos  de mi clase iban ya con sus puñitos de acero, sus navajas y sus botitas de punta de acero

una cosa k kiero resaltar sobre la bandera y el himno, no esk no ns sintams identificados, el problemas esk se apropien de el akellos ke se creen dueños y señores de la patria.

sobre el tema independentismo, kema de banderas, abertzales... yo en mi opinion no veo k haya ningun problema en sus ideas, el problema viene en k las kieran imponer por la fuerza y no con la palabra