Main Menu

Video de juventudes del PSOE

Iniciado por winly9, 07 de Octubre de 2007, 12:22:53 PM

« anterior - próximo »

yanire

la verdad es que el video es gracioso pero como paso de estas movidas...

asencio

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Oct 14 2007, 05:19 PM
no soporto al PSOE :la educacion( educación para la cuidadania , quitar música y tecnologia a 4º...etc) lo de el video...
[snapback]208978[/snapback]
[/b]

:/

educacion para la ciudadania enseña a los niños sus derechos y les explica la estructura del sistema politico. los que tienen tanto miedo a un posible adoctrinamiento deberian preocuparse, porque estan adoctrinados para rechazar esa asignatura (incluso sin leerse el temario)

quitar música y tecnología......  yo hice 4º en la segunda legislatura de Aznar y ya no teniamos esas asignaturas. No intoxiques por favor. Y muy bien quitadas que están, por cierto.

y no sé que le pasa a la gente con el video... puede gustar o no, pero no pasa de anecdota. ademas esto no lo ha hecho el gobierno, lo ha hecho la JSE :/
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

Si tuviera que elegir ente PP o PSOE, no me gusta ninguno de los dos, pero me quedaría con el PP aunque son todos unos cabrones FFf no soporto al PSOE :la educacion( educación para la cuidadania , quitar música y tecnologia a 4º...etc) lo de el video...y mas razones que no creo que muchos entiendan y no me quiero liar a poner.

Lo que no me parece nada bien es la gente que pasa d la política , es como el tema de las religiones , (conocer os hará libres) la gente que no opina o pasa es porque no tiene ni p"#* idea (No es por ninguno del foro pero esque lo tenia qe poner) :rolleyes:
[/b]

La gente que no opina tiene todo el derecho del mundo, y no es porq no sepan nada, a lo mejor saben más que tú pero no les apetece opinar :)

Joey

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 14 2007, 06:25 PM
La gente que no opina tiene todo el derecho del mundo, y no es porq no sepan nada, a lo mejor saben más que tú pero no les apetece opinar :)
[snapback]209008[/snapback]
[/b]
Cuando tengan que pagarse la hipotética, el coche, los hijos y con un sueldo que no llega a sus expectativas, veremos si piensan en política o no.

Y no lo digo de malas, pero muchos jovenes pasan de la política porque basicamente viven con papa y mamá y no tienen de que preocuparse en que van a comer mañana, por poner un ejemplo.

Parece raro, pero creo que es así. Y reconozco que no soy nadie para criticar, que yo también vivo con mis padres, pero de vez en cuando es bueno tener en cuenta la política, porque lamentablemente decide nuestro futuro.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Andreilla

CitarOriginally posted by Joey@Oct 14 2007, 08:33 PM
Cuando tengan que pagarse la hipotética, el coche, los hijos y con un sueldo que no llega a sus expectativas, veremos si piensan en política o no.

Y no lo digo de malas, pero muchos jovenes pasan de la política porque basicamente viven con papa y mamá y no tienen de que preocuparse en que van a comer mañana, por poner un ejemplo.

Y no lo digo de malas, pero creo que es así. Y reconozco que no soy nadie para criticar, que yo también vivo con mis padres, pero de vez en cuando es bueno tener en cuenta la política, porque lamentablemente decide nuestro futuro.
[snapback]209042[/snapback]
[/b]

Ey, yo no he dixo k no se preocupen sobre la política eh? Que pueden preocuparse igualmente aunq no debatan sobre ella.

yanire

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 9 2007, 11:02 PM
Lo de Castilla La Mancha es cierto, pero es una comunidad xD

En mi ciudad ahora gobierna el PP y lo primerito q hizo el alcalde fue subirse el sueldo... q majo.
[snapback]208117[/snapback]
[/b]
En mi ciudad tambien gobierna el pp y lo que hizo el alcalde fue crear pisos de proteccion oficial que tocaban por sorteo a todo aquel que se apuntara a una lista adivina a quien le toco unos cuantos? a los hijos del alcalde y a los hijos de los concejales y demas miembros del partido vaya CASUALIDAD!

CarlesWRC

Cheh, están envueltos por la corrupción éstos del PP. Que casualidad que le tocaran pisos a los hijos del alcalde, de los concejales... que casualidad.
Está más que demostrado que éstos del PP les importa un bledo a la gente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Joey

Jajajajaja :icon_lol: si hablamos de corrupción (y especialmente con la trama urbanística) el PP se queda pequeño al lado del P$OE. No me hagas hablar, anda :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

yanire

CitarOriginally posted by Joey@Oct 14 2007, 10:28 PM
Jajajajaja :icon_lol: si hablamos de corrupción (y especialmente con la trama urbanística) el PP se queda pequeño al lado del P$OE. No me hagas hablar, anda :icon_lol:
[snapback]209078[/snapback]
[/b]
si te gusta hablar, por un poco más no nos vamos a aburrir más de lo que ya lo has hecho  :)

Charly

CitarOriginally posted by Joey@Oct 14 2007, 10:28 PM
[snapback]209078[/snapback]
[/b]

cuñaaaaaaaoo ay chiste mas bueno, lo as cogio jesus jajajaja

enga hombre xDDDD, enga, ya k estas abla de corrupcion urbanistica, o de campitoss de golf, o de carreteras k kieren meter por parajes naturales protegidos, dos letritas van a aparecer maoyitariamente, PP

frente a los pocos casos de concejales y alcaldes del psoe involucrados a 50 por cada uno de ellos del PP, y al menos el psoe tiene sus santos cojones de admitir esos casos y cesar de sus puestos a esa gente, mientras los del pp siguen con sus concejalias o gobernando en los municipios donde roban lo k kieren y pueden, incluso bastante mas de lo ke pueden. informate y leete algun periodico antes de acusar, aunk claro, alomejjor ahora m dices k t lees el mundo y la razon y scuchas a losantos, k son los unicos k dicen verdades en este pais xD

Knowles

estoi harto d la gent d este pais q es incapaz d superar su historia... cuantos años seguiremos divididos?¿? basta q nos coman la cabeza xa proseguir un enfrentamiento dl q probablemnt la maioria ni siqiera saben el origen....

Charly

es la derecha la k esta empeñada en separar al pais entre españoles de bien y gente k kiere romper su patria. es la derecha la k tuvo al pais sumido en una dictadura durante tantos años.

yo al menos, si se pork se levanto franco en armas y dio el golpe de estado, pork el gobierno era ilegitimo, pero esa no es razon para comnzar una guerra contra gente de tu propio pais y masacrar al contrario por el simple echo de tener una ideologia distinta, ya k si diesems razon al alzamiento, tendriams k darle la razon a las bombas de eta

Knowles

CitarOriginally posted by Charly@Oct 15 2007, 03:01 PM
es la derecha la k esta empeñada en separar al pais entre españoles de bien y gente k kiere romper su patria. es la derecha la k tuvo al pais sumido en una dictadura durante tantos años.

yo al menos, si se pork se levanto franco en armas y dio el golpe de estado, pork el gobierno era ilegitimo, pero esa no es razon para comnzar una guerra contra gente de tu propio pais y masacrar al contrario por el simple echo de tener una ideologia distinta, ya k si diesems razon al alzamiento, tendriams k darle la razon a las bombas de eta
[snapback]209142[/snapback]
[/b]

no es la derexa ni la izqierda.... son esas ideas absurdas qnada tienen q ver cn las personas normales.... una bandera, un pais, un nombre, un lider, un gobierno no va a cambiar el mundo....

el mundo lo cambia cada persona en particular y se mpieza d dntro acia afuera....

noken

...Lo que no me parece nada bien es la gente que pasa de las religiones , (conocer os hará libres) la gente que no opina o pasa es porque no tiene ni p"#* idea (No es por ninguno del foro pero esque lo tenia qe poner) :rolleyes:
[/b]
Se de religiones, pero paso de perder el tiempo en kosas ke no kreo y ke pienso ke solo sirben para ke por ejemplo la iglesia katólika se haga más rika y ke por otras reliones unos lokos maten gente.

CitarOriginally posted by Charly+Oct 15 2007, 03:01 PM-->
Citar...yo al menos, si se pork se levanto franco en armas y dio el golpe de estado, pork el gobierno era ilegitimo...[/b]
Kómo?? :blink:  :huh:  :blink:
Seria un gobierno ilegítimo para el señor Franko y sus sekuaces (ke ellos no pensarón ke fuera ilegítimo, sino ke no kerian la repúblika, asi de simple), porke para el resto fue un gobierno votado por los spañoles demokratikamente.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

lo de simbolos no m lo explikes a mi, explicaselo a marianico, y sobre lo d k un presidente del gobierno no cambia el pais... es el gonbierno precisamente el k lo dirige. lo k esta en nuestras mans es cambiar o no al gobierno.

y derechas e izkierdas no son ideas absurdas, mira si no el enfrentamiento k se a formado aki por un video k alguns consideran ofensivo, ofensivo tal vez pork se an visto reflejados y no les a echo ninguna gracia k se choteen de ellos