Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

The_best_Avril

creo que no eres el mas indicado para hablar sobre este tema knowls ya que estas muy influenciado por la religion y ni siquiera parece que puedas tener tu propia opinion ¿pero es que una familia normal es madre y padre? ¿o la de dos personas felices con un hijo SI ESPERADO? te doy una pista-es lo segundo- con respecto a lo de la falta de la "h" solo digo que me pone de los nervios xD

asencio

solo entenderia que se niegue el termino familia a una pareja homosexual si tambien se le niega a una pareja heterosexual que adopta un hijo.

lo demas es incongruente
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 11:43 PM
no soi nada religioso, xo si puramnt creyent....

mui buena tu contestación; xo q es un hijo?¿?¿' algien q no as engendrado?¿?¿' algo q as pedido xq simplmnt qieres tener lo q tienen las familias normales?¿?¿' q necesidad ay d copiar el modelo tradicional?¿?¿? es un tema mui complicado q no se resuelve con decir: si se qieren y son felices, vale....
[snapback]209293[/snapback]
[/b]

Prefiero mil veces que un niño adoptado esté con unos padres/madres homosexuales que le den cariño y amor, que esté con unos heterosexuales que lo maltraten y le den de lado solo porque les entorpece.

Las parejas (y matrimonios) homosexuales que quieran tener hijos adoptados no creo que lo hagan solo por querer tener lo que tiene las familias "normales". Muchas veces los heteros tiene hijos sin desearlo y la inmadurez o el egoismo de los mismos hacen vivir un calvario a los hijos.

Al igual que los matrimonios heterosexuales que deseen tener hijos y no puedan tenerlos naturales, pero que desean ser padres y están dispuestos a hacer sus sacrificios.

El problema aquí, como siempre, es educar a la sociedad, así como sobre todo a los niños, de que ser hijo de homosexuales no tiene porque ser un problema. Que no son biológicos para al menos uno de los padres/madres? No tiene por qué pasar nada, la cuestión es saber ser buenos padres, educar a los hijos para respetar a los demás tal y como son y no inculcarles prejuicios de ningún tipo.

Pero eso, por desgracia, está muy lejos y costará bastante de encarrilar, así como costó que la sociedad aceptara los divorcios y las madres solteras. Pero poco a poco se irá aceptando, aunque siempre dejando claras las cosas a los niños y no manipulando ni metiendo ideas erroneas en la cabeza.

Sea como fuere, es un tema muy complicado pero que el gobierno español fue valiente al apostar por ello y es una de los paises más adelantados en la materia. Eso sí, gracias a Zapatero que lo prometió y lo cumplió enseguida.

Saludos :P

Keid

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 11:03 PM
eso se debe a q es lo más parecido q existe a una familia....

le preguntamos a un psicólogo lo q es incongruent y lo q no?¿?¿? xq la figura materna y paterna es necesaria.... a qien le a faltado su madre o su padre en su infancia lo sabe.
[snapback]209296[/snapback]
[/b]

Que tiene que decir un psicologo? xD

coral_go

increible lo que hay que leer por aqui de verdad

Creo que dos madres o dos papas pueden dar todo el cariño necesario para la educacion de un hijo.

Y ahorrate lo de normal, porque las parejas homosexuales no quieren tener lo que tienen las parejas normales (claro normal es un termino subjetivo) las parejas homosexuales quieren tener algo que nazca de su amor y tener una vida a su alrededor, porque que yo sepa todos tenemos derecho a querer.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

venga va, knowles, rebbeca punkgirl, decidnos la verda, sois unos enviados del opus para reclutar adeptos en el foro lleno de quinceañeros influenciables xDD

vaya ideas mas retrogradas. tan creyentes k sois, no dijo jesus amaos los unos a los otros?

noken

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 15 2007, 06:26 PM-->
CitarSino es eso??que es¿ Para que te gsute una persona del mismo sexo se te tiene que aver roto 1 cable...[/b]
Tú no lo entiendes ke se puedan gustar porke no eres homosexual, y eres muy cerrada de mente.
Lo ke tú puedes sentir por un tio es lo ke ellos sienten por una persona de su mismo sexo.
No tienes por ké entenderlo, pero si respetar ke tengan los mismos derechos.
Kreo ke la ke tiene un kable roto eres tú.

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 15 2007, 11:24 PM
...Xo estamos ablando d pedir un derecho mui gordo.... mira una d las cosas mas importantes d la sociedad son las familias, las familia son una institución, algo inamovible, estamos ablando d cambiar el concepto d familia... es algo q tiene muxa istoria, todas las generaciones vienen de familias formadas atrás.... ¿a dónd ns llevaría esto?
io reconozco q las personas si se qieren pueden estar juntas y obtener derechos legales, xo no pueden acer d la familia algo artificial, la familia s algo tn natural cmo la vida misma...
[snapback]209290[/snapback]
[/b]
Por eso mismo, komo es un derecho muy gordo deben tener derecho a ser iguales ke las demás personas.

Antiguamente no habia familias homosexuales porke la iglesia los kemaba en la hoguera. Y más recientemente en la dictadura frankista si se sabia ke eras homosexual ibas a la karcel y la policia te apaleaba.
Te parecen pokas razones para ke antiguamente no hubiese familias homosexuales?? porke haberlo los a habido siempre por mucho ke te pese.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

torro-junior

si dos personas se kieren sean chicos con chicas chicos con chicos o chicas con chicas porke no?? a mi me parece normal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Knowles

CitarOriginally posted by coral_go+Oct 16 2007, 01:01 AM-->
Citarincreible lo que hay que leer por aqui de verdad

Creo que dos madres o dos papas pueden dar todo el cariño necesario para la educacion de un hijo.

Y ahorrate lo de normal, porque las parejas homosexuales no quieren tener lo que tienen las parejas normales (claro normal es un termino subjetivo) las parejas homosexuales quieren tener algo que nazca de su amor y tener una vida a su alrededor, porque que yo sepa todos tenemos derecho a querer.
[snapback]209308[/snapback]
[/b]

Yo no e dixo q no se puedan qerer.... si qieres leer todo lo q e dicho mas arriba leelo y haz caso omiso d lo q qieras.
Dicho así suena muy bonito xo la realidad es bien distinta, tu no vas a ser el niño q viva en esa familia ni puedes saber loq va a pasar x su mnt ante tal situación... se sentirá confundido y probablemnt sera objeto d burla d otros desde mui pekeño.

CitarOriginally posted by Charly@Oct 16 2007, 12:52 PM
venga va, knowles, rebbeca punkgirl, decidnos la verda, sois unos enviados del opus para reclutar adeptos en el foro lleno de quinceañeros influenciables xDD

vaya ideas mas retrogradas. tan creyentes k sois, no dijo jesus amaos los unos a los otros?
[snapback]209319[/snapback]
[/b]

Ideas retrogradas?¿?¿ perdona xo lo q io defiendo se defiend en la mayoría d paises y q io no sea un liberal empedernido no m ace menos tolerant... En muxos paises se tolera q existan los homosexuales xo no se les ha reconocio ese derexo d casarse, y no creo q sean retrogradas sus ideas x eso. Siguen siendo actuales...

Jesús dijo amaos los unos a otros... muy bien. a q t refieres con eso?¿?¿? a q seamos gays todos?¿? o a q respete tb a los homosexuales?¿?¿? xq no aceptar la homosesualidad no significa q deje de respetarse a la persona cn esa idea.
Jesús, xa q lo sepas, se juntaba cn gnt marginada x la sociedad, y les ayudaba, mientras los fariseos (religiosos d narices) le acusaban continuamnt x tender su mano a esa gnt.

Ah y no se q es la opus.... siento no poder reclutarte, t veia cn ganas.

asencio

yo tengo una teoria... la teoria de la extincion de cazurros. basicamente trata de que el tiempo irá enterrando a los pseudocientificos (como knowles, que es un maestro combinando falacias ad baculum con ad ignorantiam) y nadie puede evitar ya la caida de los mitos y razones tipo "porque siempre ha sido así".

ejemplo:
las mujeres no tienen derechos, y tienen la obligacion de servir
las mujeres pueden votar y tienen la obligacion de servir
las mujeres pueden trabajar fuera y tienen la obligacion de servir
las mujeres pueden ser cargos publicos y no tienen la obligacion de servir a nadie

pues mas de lo mismo...

Knowles jomío... dedicate a otra cosa. No sé como te no te da vergüenza mentir en nombre de la ciencia. Y más siendo tu de letras y escribiendole a gente entre la que hay estudiantes de psicología.

VERGÜENZA
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 16 2007, 04:45 PM
Yo no e dixo q no se puedan qerer.... si qieres leer todo lo q e dicho mas arriba leelo y haz caso omiso d lo q qieras.
Dicho así suena muy bonito xo la realidad es bien distinta, tu no vas a ser el niño q viva en esa familia ni puedes saber loq va a pasar x su mnt ante tal situación... se sentirá confundido y probablemnt sera objeto d burla d otros desde mui pekeño.
[snapback]209347[/snapback]
[/b]

Creo que has dado en la raiz del problema y es la clave de tu rechazo a la adopción de niños por homosexuales. Pero eso cuestión de saber educar a la sociedad y, sobre todo, a los niños dentro del respeto a los demás tal y como sean.

Quizás sea más radical que cuando "salieron" los niños divorciados y los de madres, que como se salían de lo "normal" pues ya eran al principio apestados y marginados por los demás. Lo que comentamos costará más trabajo que aquellos, ya que se sale mucho más de lo "normal" que aquellos casos.

Pero el primer paso que se necesita hacer, legalizarlo, está ya hecho y solo cabe esperar unas cuantas decadas (o más, veremos) para que la sociedad acepte el cambio y los niños crezcan educados para respetar a los hijos de parejas homosexuales.

De todas formas, muchos de los que estais en contra pintais un panorama apocalíptico en el que parece que nos vayamos a hacer todos gays, nos vayamos a casar y adoptemos hijos. Por favor, si en la mayoría de las sociedades el porcentaje de gays no llega casi ni al 5%...

Saludos :P

Knowles

CitarOriginally posted by asencio@Oct 16 2007, 04:58 PM
yo tengo una teoria... la teoria de la extincion de cazurros. basicamente trata de que el tiempo irá enterrando a los pseudocientificos (como knowles, que es un maestro combinando falacias ad baculum con ad ignorantiam) y nadie puede evitar ya la caida de los mitos y razones tipo "porque siempre ha sido así".

ejemplo:
las mujeres no tienen derechos, y tienen la obligacion de servir
las mujeres pueden votar y tienen la obligacion de servir
las mujeres pueden trabajar fuera y tienen la obligacion de servir
las mujeres pueden ser cargos publicos y no tienen la obligacion de servir a nadie

pues mas de lo mismo...
Knowles jomío... dedicate a otra cosa. No sé como te no te da vergüenza mentir en nombre de la ciencia. Y más siendo tu de letras y escribiendole a gente entre la que hay estudiantes de psicología.

VERGÜENZA
[snapback]209351[/snapback]
[/b]

a ti q t pika?¿?¿?

la gnt intelignt abla cuando tiene algo q decir...

winly9

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 15 2007, 06:26 PM-->
CitarSino es eso??que es¿ Para que te gsute una persona del mismo sexo se te tiene que aver roto 1 cable, se que todos van a estar ahora en contra mia que si intolerante que si lo otro, he reflexionado mucho sobre este tema(tngo amigos homosexuales) y no meconsigue entrar en la cabeza.
Yo les veo por la calle y no me dan asco ni les odio ni nada por el estilo , aunque no me entre, lo respeto, pero es algo que me parece tan fff no me sale la palabra quando me venga la inspiracion lo edito. :)
[snapback]209217[/snapback]
[/b]
Toma cable roto:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/internati...000/6068104.stm
--------------------
¿Y a quién coño le importa lo que signifique la palabra matrimonio?

Knowles

Xq siempr m saltais cn temas d qpenita q se qedan en la calle?¿?¿' La gent adopta a porrones, no creo q eso sea un problema... y tal vez no todos los homosexuales qieran adoptar xo cmo sale una pareja en la tele diciendo q ellos qieren.....

Yo solo e opinado y m juzgais x una opinion correctamnt argumntada.... otra cosa esq no os gusten mis argumntos (esta vez no he faltado al respeto a nadie, en cambio ia empiezan a faltarm a mi...).

Y esto pa ti asencio, en boca cerrada no entran moscas.