Main Menu

amor y/o sexo: ¿qué es más importante?

Iniciado por toria, 27 de Julio de 2005, 06:53:11 PM

« anterior - próximo »

torro-junior

CitarEs que no hay comparación una cosa con la otra. Pero porque una tarta de chocolate te guste más, no tienes por qué no comer de vez en cuando de la tableta si no has prometido comer solo de la tarta.
las personas somos mas importantes ke las tartas de xokolate no podes poner un ejemplo asi... con postres son cosas muy distintas, si ubiera alguien ke dijese ke solo come tarta porke le usta muxisimo y no kere probar tableta a mi me pareceria tonto del culo, luego si alguien se liara con otra persona mientras tene una relacion con otra... me parece una decision mas dificil y fatal pero wno...ademas de una falta de respeto a la persona con la ke estas saliendo...
CitarFrancamente no me gustaría ser tu pareja si piensas así la verdad. O sea, que si no prometes "no comer solo de la tarta" ya tienes derecho a probar de lo que quieras?
pienso totalmente igual
Citartorro_junior creo que se refirió claramente a los hombres, con lo "esos" y "los", en ningún momento hace referencia al género femenino. Lo que pasa es que ya anticipadamente y sin leer bien del todo, ya os creis que se refiere a las mujeres.
si suele pasar -.-" pero wno cuando me dijeron ke dijera ke eran los tios lo dije :S pienso igual no soy de esos ke digo ke las tias son unas zorras por liarse con 3 casi seguidos pero un tio ke se lia con 4 es un maxote -.-" para mi los dos son unos cerdos. Ya e dixo muxas veces ke por lo menos yo nunca me liaria con alguien ke no me kisiese de verdad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 16 2007, 12:34 AM
torro_junior creo que se refirió claramente a los hombres, con lo "esos" y "los", en ningún momento hace referencia al género femenino. Lo que pasa es que ya anticipadamente y sin leer bien del todo, ya os creis que se refiere a las mujeres.
[snapback]209303[/snapback]
[/b]
Me habré confundido, pero estoy más acostumbrada a escuchar "los putones de esquina" que "las putonas de esquina" xD

Y no entiendo por qué veis eso como algo malo, porque como animales que somos, tenemos nuestros instintos. Y sí, somos animales, animales racionales, pero animales al fin y al cabo.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 16 2007, 12:34 AM
Francamente no me gustaría ser tu pareja si piensas así la verdad. O sea, que si no prometes "no comer solo de la tarta" ya tienes derecho a probar de lo que quieras?
[snapback]209303[/snapback]
[/b]
Mi pareja bien contenta está conmigo y no tiene ningún miedo de que vaya a serle infiel.
Con lo de promesa de comer tarta o no, me refiero a que si no tienes compromiso con nadie, ¿por qué no puedes tener relaciones esporádicas?
Tarta de chocolate= relación estable de amor
Tableta de chocolate= líos esporádicos causados por la atracción
Es decir, que no tienes que tener solo relaciones de amor, si estás libre y te atrae alguien, ¿no vas a consumar ese deseo o atracción solo porque la relación de amor sea mucho mejor, más completa y te llene más?
Eso iba con respueta a lo de Knowles.
La próxima vez no usaré metáforas, que creo que solo la entendió Mipucu.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Oct 15 2007, 08:14 PM-->
CitarYo hablo cuando no tienes ninguna relación.
[snapback]209233[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 15 2007, 11:11 PM
Es que no hay comparación una cosa con la otra. Pero porque una tarta de chocolate te guste más, no tienes por qué no comer de vez en cuando de la tableta si no has prometido comer solo de la tarta.
[snapback]209286[/snapback]
[/b]

noken

Pues yo jamás (aunke nunka dire ke de esta agua no beberé) me he enrollado kon una tia solo kon el físiko.

He tenido okasión de enrollarme kon tias ke no estaban nada mal pero ke eran más pavas ke picio y por eso mismo no me he liado kon ellas.

Es algo superior a mi, sino no me kaen por muy buenas ke esten no puedo, es ke es algo ke me puede.
Por eso antes de enrollarme tengo ke kongeniar kon ella kon indiferencia del físiko.

De todas formas llevo más de 2 años y medio preciosos junto a mi novia a la kual kiero y adoro, ella me llena y rebosa lo suficiente komo para buskar en otro sitio :D
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

torro-junior

CitarDe todas formas llevo más de 2 años y medio preciosos junto a mi novia a la kual kiero y adoro, ella me llena y rebosa lo suficiente komo para buskar en otro sitio
como te envidio :P yo eso es lo ke kiero con la xica de la ke me e enamorao mataria por eso!! ke suerte ;)
yo tambien e podio enrollarme con alguna majilla pero paso -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

avrilatina

xDDDD ya ni con ejemplos de tartas xDDDD

y yo tambien estoy de acuedo con jill... si se tiene una relacion estable y que te llena entonces para que buscar mas?
pero si no estas en una relacion y alguien mas te atrae fisicamente no veo nada de malo en que se tenga sexo xD (mi punto de vista xD)
ya... esta claro que no llena tanto como el amor, pero algo llena xD

luck717girl

las dos cosas juntas no? eso seria lo mejor... la felicidad plena!

CarlesWRC

No lo creo, si relamente quieres a tu pareja, no entiendo el porqué de esa necesidad. No es lógico.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 15 2007, 11:11 PM
Es que no hay comparación una cosa con la otra. Pero porque una tarta de chocolate te guste más, no tienes por qué no comer de vez en cuando de la tableta si no has prometido comer solo de la tarta.
[snapback]209286[/snapback]
[/b]
A ver voy a traducir la metafora pk no lo habeis pillado, Si lo k mas te gusta es una relaccion basada en el amor, no tiene pk NO GUSTARTE una relaccion solamente sexual o un rollo lo k esta en negrita kiere decir SI NO ESTAS COMPROMETIDO...no k te pongas a follar con todo lo k pilles estando de novios....
A mi si no tienes Novio o Novia me parece de puta madre echar un polvo de vez en cuando con alguien k te guste...es mas no hacerlo me parece INSANO.

jacklavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 16 2007, 06:31 PM
Creo que todos entendimos lo de la tarta y las tableta. El problema es que no dejaste claro exactamente lo de la tarta. Muchos pensamos que estabas diciendo que si no prometes ser fiel, que podías acostarte con quien quisieras.

"Pero porque una tarta de chocolate te guste más, no tienes por qué no comer de vez en cuando de la tableta si no has prometido comer solo de la tarta." Metáfora

"Pero porque una relación estable te guste más no tienes por qué no tener lios esporádicos causados por la atracción, si no has prometido tener solo una relación estable" Realidad (lo que yo vi)

De ahí creo que ha venido la confusión, al menos por mi parte. Supuse que decias que si no prometes ser fiel a alguien ya puedes acostarte con otras personas. Pensé que era teniendo YA una relación estable y no que fuera un pequeño rollo de poco tiempo o algo así.

Perdona por la confusión pero con tus palabras me lo tomé así. Y retiro lo dicho de que "no me gustaría ser tu pareja si piensas así" ya que el malentendido ha quedado ya aclarado ;)

Saludos :P
[snapback]209381[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 17 2007, 02:49 AM
A ver voy a traducir la metafora pk no lo habeis pillado, Si lo k mas te gusta es una relaccion basada en el amor, no tiene pk NO GUSTARTE una relaccion solamente sexual o un rollo lo k esta en negrita kiere decir SI NO ESTAS COMPROMETIDO...no k te pongas a follar con todo lo k pilles estando de novios....
A mi si no tienes Novio o Novia me parece de puta madre echar un polvo de vez en cuando con alguien k te guste...es mas no hacerlo me parece INSANO.
[snapback]209527[/snapback]
[/b]

Me autocito para que veas el porque de mi confusión en primer término. Todos pillamos que tarta = relación estable y tableta = esporádico, el problema es que (yo al menos) creia que se refería estando YA en una relación estable. De todas formas, Jill lo explicó bien y ya me quedo bien bien claro, además de que le pedí perdon por la confusión :D

Y a mi también me parece bien que si no tienes novio te quieras acostar, si te apetece con otra persona por el simple hecho de la atracción física y solo para el sexo. No obstante, tampoco estoy de acuerdo de la gente que se acuesta ya con alguien a las primeras de cambio, la primera noche nada más conocerle.

En el equilibrio está el secreto de todo...

Saludos :P

torro-junior

pues yo si no tengo novia no me usta nadie o no toy enamorao de nadie pues como muxisimo me liaria con alguna xica majilla de por ay pero sexo??? eso nunca con alguien ke apenas conoces, yo ni sikiera lo aria con una xica ke me ustara un poco -.-"

Knowles

CitarOriginally posted by torro-junior@Oct 18 2007, 01:30 PM
pues yo si no tengo novia no me usta nadie o no toy enamorao de nadie pues como muxisimo me liaria con alguna xica majilla de por ay pero sexo??? eso nunca con alguien ke apenas conoces, yo ni sikiera lo aria con una xica ke me ustara un poco -.-"
[snapback]209712[/snapback]
[/b]

io tp.... xa mi el sexo significa mas q "un polvo", comprendo q aya a qien le guste, xq el cuerpo tira muxo, xo io prefiero encontrar primero a la persona cn la q compartir eso antes q acerlo x placer nada más. (creo q acerlo cn la persona q amo y sabiendo q no lo e exo cn tants otrs sin q significara nada sería muxa mas placentero xa mi...)

CarlesWRC

Tus dos últimas frases describen al 100% mi pensamiento. No añado nada más. :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

torro-junior

Citario tp.... xa mi el sexo significa mas q "un polvo", comprendo q aya a qien le guste, xq el cuerpo tira muxo
no creas ke tira tanto e?? para el 90% de las personas el cuerpo es lo msa importante -.-" pero muxa gente se fija en el caracter y como es esa persona :) a mi me an ustao xicas ace tiempo ke mis amigos no se creian como abia podio ser , porke decian ke eran feisimas o bla bla bla , pero wno... a mi nunca me a importado muxo la opinion de la gente :S