Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 16 2007, 11:24 PM
La estirilidad es un gran problema xo se puede adoptar... xq es lo mas parecido q podria tener el niño a una familia propia. Pero los homosexuales son esteriles a proposito y no es lo mismo papa y papa q papa y mama x muxo q qerais hacerlo normal.
La gent ia no se rie de ls q tienen padres separados xq podrian ser los suios, a aumentado tanto q a nadie le ace gracia reise de si mismo...
Aqi nadie es mjor xo se trata de la vida d los niños no dl caprixo d los homosexuales... q qieren normalizar su condicion y no saben cmo acerlo.
Vamos, ay qien tiene pluma xq vive solo cn su madre.... xo ay qien tiene pluma xq qisiera ser una mujer xq su vida cmo ombr no le gusta.
D todas formas no se puede generalizar n nada d lo q ablo.
[snapback]209504[/snapback]
[/b]
A mi no me contestas? ^_^

Y por favor, deja de decir cosas con tanto fundamento, que nos hundes los argumentos U_u
(ironia, que igual no la captamos)

jacklavigne

CitarOriginally posted by keid+Oct 16 2007, 11:53 PM-->
CitarUn niño va a tener esos problemas en tu opinión :)
Creo que aquí pueden opinar bastante bien los psicologos. Que oye, no sabia yo que hubiese tanta concienciacion con los problemas infantiles y sus posibles problemas de adaptacion, pero mira siempre es bueno saber que estarás tu para velar por su bien ;)
Omitiremos todos los actuales problemas de adaptacion que hay, y todas las marginaciones, toda la falta de desarrollo, total...si eso ahora no pasa, solo si son hijos de homosexuales!!
¬¬

Y porque una mujer que no puede tener hijos o un hombre que tiene esperma no reproductivo no acepta su situacion y se queda sin hijos? adoptan. oh vaya, como los homosexuales!!

No me digas que no te llame retrogrado si lo eres Knowles. A mi llamame liberal empedernida si asi duermes mejor, de hecho lo soy.
[snapback]209496[/snapback]
[/b]

100 % de acuerdo contigo, nada más que añadir...

CitarOriginally posted by Nana@Oct 17 2007, 12:04 AM
Es como decir que unos padres esteriles no tienen derecho a tener hijos. Ellos no podrian tener descendencia pero tienen todo el derecho del mundo a adoptar, porque dos personas del mismo sexo y que, trataran del mismo modo a un hijo como una pareja heterosexual no tiene ese derecho? acaso son mejores? Y los millones de padres que ni tan siquiera quieren a sus hijos y los maltratan o los descuidan, hasta esos tienen mas derecho? por DIOS.
Como ha dicho keid, hace unos años se metian con los niños con padres separados, madres solteras, etc. acabo siendo algo normal y ahora nadie se mete con nadie por eso.
Y sobre lo ultimo...Cada persona ES como ES. Nunca has visto un tio que piensas ''Dios, que pluma tiene'' y resulta ser mas hetero que tu mismo.
El ser mas o menos femenino no tiene nada que ver con el sexo, sino con la persona, si tu madre es una basta eso es malo para ti?
Knowles ... vives en el far west?
[snapback]209499[/snapback]
[/b]

Idem, muy buena opinión.

coral_go

pero que burradas en un solo comentario xDD

Si te ries de un gay esque eres GILIPOLLAS

Que no saben como normalizarse dice xDDD, normalizate tu primero

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Nana

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 12:24 AM
La estirilidad es un gran problema xo se puede adoptar... xq es lo mas parecido q podria tener el niño a una familia propia. Pero los homosexuales son esteriles a proposito y no es lo mismo papa y papa q papa y mama x muxo q qerais hacerlo normal.
La gent ia no se rie de ls q tienen padres separados xq podrian ser los suios, a aumentado tanto q a nadie le ace gracia reise de si mismo...
Aqi nadie es mjor xo se trata de la vida d los niños no dl caprixo d los homosexuales... q qieren normalizar su condicion y no saben cmo acerlo.
Vamos, ay qien tiene pluma xq vive solo cn su madre.... xo ay qien tiene pluma xq qisiera ser una mujer xq su vida cmo ombr no le gusta.
D todas formas no se puede generalizar n nada d lo q ablo.
[snapback]209504[/snapback]
[/b]

Y la HOMOFOBIA no lo es? porque a mi me parece tan o incluso mas importante.
Los homosexuales no pueden tener hijos porque todos sabemos que se necesita un ovulo y un esperma, en el principio se hizo asi, pero y? tenemos que quedarnos en los que fue en un pasado? en lo que teoricamente es lo ''normal'' ? cada dia jugamos a ser dios, cambiamos todo y en un tema como este muchos parecen gilipollas.
Adopatar un capricho? querer normalizar su relacion? por dios eso ya tiene que ser algo NORMAL no se empeñan en normalizar nada, si quisieran ser asi para todo el mundo simplemente no se mostrarian como son.

Que no se rien por eso? si, claro, los niños hoy en dia son tan comprensivos.. Tus padres tambien pueden ser gays y tu ni sikiera saberlo. Eso tambien es algo que les puede pasar a todos.
Y lo de tener pluma.. por dios, ser homosexual y transexual son terminos diferentes, un hombre que quiere ser mujer no es lo mismo que un tio afeminado pero gay.

Tambien dire que El suicidio se ha convertido en una de las principales causas de muerte entre los jovenes. Las estadisticas indican que la incidencia del abuso de drogas y el suicidio es mucho mas alta entre la juventud gay y lesbiana. La opresion social y el miedo al rechazo suelen llevar a la depresion, el abuso de drogas y hasta el suicidio. Casi todos los grupos tradicionales de apoyo al joven (la familia, la iglesia, las escuelas) rechazan, condenan o niegan la existencia de esa juventud gay y lesbiana. Sin un sistema de apoyo, muchos de estos jóvenes se convertiran en víctimas de nuestra sociedad homofobica.
Mucho hablar de adopciones y.. que pasa con los jovenes homosexuales?

Porque no le pones esas ganas a defender algo LOGICO, NORMAL(k esa parece tu unica defensa)Y UTIL.
Porque quieres evitar que 3 personas (no solo la pareja, sino tambien los hijos) sean felices?
Por una tradicion? por lo que es natural?

Como he dicho millones y millones de veces, no todas las opiniones son respetables, intentar negarle felicidad a alguien porque si, porque no es "normal" no es respetable.
¿A que teneis tanto miedo?

Javito14

CitarOriginally posted by Nana@Oct 17 2007, 01:00 AM
Y la HOMOFOBIA no lo es? porque a mi me parece tan o incluso mas importante.
Los homosexuales no pueden tener hijos porque todos sabemos que se necesita un ovulo y un esperma, en el principio se hizo asi, pero y? tenemos que quedarnos en los que fue en un pasado? en lo que teoricamente es lo ''normal'' ? cada dia jugamos a ser dios, cambiamos todo y en un tema como este muchos parecen gilipollas.
Adopatar un capricho? querer normalizar su relacion? por dios eso ya tiene que ser algo NORMAL no se empeñan en normalizar nada, si quisieran ser asi para todo el mundo simplemente no se mostrarian como son.

Que no se rien por eso? si, claro, los niños hoy en dia son tan comprensivos.. Tus padres tambien pueden ser gays y tu ni sikiera saberlo. Eso tambien es algo que les puede pasar a todos.
Y lo de tener pluma.. por dios, ser homosexual y transexual son terminos diferentes, un hombre que quiere ser mujer no es lo mismo que un tio afeminado pero gay.

Tambien dire que El suicidio se ha convertido en una de las principales causas de muerte entre los jovenes. Las estadisticas indican que la incidencia del abuso de drogas y el suicidio es mucho mas alta entre la juventud gay y lesbiana. La opresion social y el miedo al rechazo suelen llevar a la depresion, el abuso de drogas y hasta el suicidio. Casi todos los grupos tradicionales de apoyo al joven (la familia, la iglesia, las escuelas) rechazan, condenan o niegan la existencia de esa juventud gay y lesbiana. Sin un sistema de apoyo, muchos de estos jóvenes se convertiran en víctimas de nuestra sociedad homofobica.
Mucho hablar de adopciones y.. que pasa con los jovenes homosexuales?

Porque no le pones esas ganas a defender algo LOGICO, NORMAL(k esa parece tu unica defensa)Y UTIL.
Porque quieres evitar que 3 personas (no solo la pareja, sino tambien los hijos) sean felices?
Por una tradicion? por lo que es natural?

Como he dicho millones y millones de veces, no todas las opiniones son respetables, intentar negarle felicidad a alguien porque si, porque no es "normal" no es respetable.
¿A que teneis tanto miedo?
[snapback]209511[/snapback]
[/b]

Ole, ole y ole!!!! Has dixo todo lo que pensaba ;).

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Knowles

CitarOriginally posted by coral_go+Oct 17 2007, 12:00 AM-->
Citarsuenas ofensivo y ofendes por cierto espero que tu hijo sea gay ;-)
[snapback]209498[/snapback]
[/b]

bueno prefiero q sea gay q d izqierdas.... incluso preferiria q odiara la politica tanto cmo io. xo tranki q mi ijo recibira una buena educacion y llegado el momento decidirá él no habiendole faltado jamás el cariño y la comprensión d la figura paterna cn la q tantos gays no se an sentido identificados...

winly9

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 03:01 PM
bueno prefiero q sea gay q d izqierdas.... incluso preferiria q odiara la politica tanto cmo io. xo tranki q mi ijo recibira una buena educacion y llegado el momento decidirá él no habiendole faltado jamás el cariño y la comprensión d la figura paterna cn la q tantos gays no se an sentido identificados...
[snapback]209544[/snapback]
[/b]
Es muy probable que la mayoría de gays sean de izquierdas, más que nada, porque no creo que la derecha les convenga mucho.

Yo creo que el no sentirse identificado con la figura paterna no es relevante para que el niño se haga gay o no. Si es gay se es, y si no nace así no se va a volver gay por nada. Es decir, que según yo no han sufrido ningún trastorno en la infancia ni nada que los hagan cambiar de acera. A los animales también les pasa, por lo que yo descartaría la posibilidad de que fuera por algún trastorno.

Javito14

[/b]

Pfffff..... xDDDDDD  Cuando una persona es gay, es porque naceasi, no porque SU FIGURA PATERNA sea o no sea mejor... no dudo k seas buen o mal padre, en absoluto, no podria comentar sobre eso ya que n ote conozco, pero vamos, es que lo que has dixo me parece bastante incoherente...

No falto a tu opinion ni a tus argumentos, pero deberías leer algunos artículos ciéntificos sobre la homosexualidad, no te esto llamando ignorante ehh xD, simplemente, te lo digo para que te informes mejor de las razones de la homosexualidad, fuera de tu opinion y la mia, y de los puntos de vista, simplemente para que sepas que no es que yo opine que los gays son gays por sus padres, es que está DEMOSTRADO, que eso viene desde nacimiento, y el niño/a se entera en su adolescencia, que es cuando se desarrolla mental, fisica y fisiológicamente.

Y esto como algunas personas piensan no es una enfermedad, es simplemente una atraccion hacia personas del mismo sexo... No es un defecto de que no les llegue la sangre al cverebro, o como dijo cierta personita de "que se les rompa un cable" ... xD

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

JilL_TuTa

Nah, no es atracción por personas de su mismo sexo. Es sentir atracción y amor por una persona. Y punto.
Si os quitaráis las etiquetas, esos prejuicios, seríais capaces de entenderlo.
¿O vosotros no os enamoráis de la persona? Aunque, visto lo visto, parece que vosotros os enamoráis de la etiqueta de hombre o mujer.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

1 - bueno prefiero q sea gay q d izqierdas....

2 - los niños son mui crueles... a q guarderia ibas tu?¿?¿

3-  precisamnt io no soi d ls q se rie d los demas... aunq si ubiera alguien en el cole q se llamara asencio tal vez le sacara un xiste a eso.
[/b]

1 - lastima, si es gay y de derechas en este pais es que te ha salido gilipollas.

2 - los niños de las guarderias no tienen sexualidad definida todavia. y si la tiene, no tendria prejuicios instalados aun.

3 - te garantizo que si sacaras chiste de mi APELLIDO en clase te reventaba la cara de un wantaso. te has pasao de la raya varias veces.

Basta de ser tan politicamente correcto: VETE A TOMAR POR CULO knowles. tú y tu facherío.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

los niños son mui crueles... a q guarderia ibas tu?¿?¿' precisamnt io no soi d ls q se rie d los demas... aunq si ubiera alguien en el cole q se llamara asencio tal vez le sacara un xiste a eso.
a ls demas paso d seguir discutiendo cn mil a la vez... lo más aceptable es lo q dice jacklavigne.
[/b]

No te pases ok?

Vuelves a hacer otro chiste d ese tipo ofendiendo a un usuario y t subo la advertencia :)

Maclynd

BIEEEEN KE SE ARMO LA PELEAA!!! xDDD

CitarOriginally posted by keid+Oct 16 2007, 10:52 PM-->
CitarEm...Knowles, vamos a dejar de meter cizaña vale?
Si eres un retrogrado y no puedes ocultarlo y nos damos cuenta, pues lo siento xD, te comeremos entre todos.

Que por cieeerto, eso de que al niño le va a afectar tener unos padres homosexuales...lo dices tu verdad? en cuanto las adopciones por parte de parejas homosexuales sea algo habitual, no habrá ningun tipo de discriminacion, siempre que eduquemos bien a nuestros hijos, y a los pequeños de ahora, y siempre que no queden retrogrados, claro.

Un niño que vive una semana en casa de su padre y una semana en casa de su madre creo que tiene un transtorno emocional y un deficit de desarrollo mas importante que el que pueda sufrir un niño por tener dos papis o dos mamis, que dudo que sufra alguno, pero en fin...
Sus amigos no se meterán con el en el colegio por tener padres homosexuales si es algo normalizado, antes tmb se metian con los niños de padres divorciados y ahora que es algo tan normal, nadie se mete con ellos.

Y como bien dice Asencio, se juzga por lo que se escribe.

Si decir que un homosexual tiene un cable roto no es faltar al respecto, Rebeca, ya me dirás tu que es.
[snapback]209478[/snapback]
[/b]

GRAAAANDE keid! xD   DEMASIADO de acuerdo.

Toc, Toc! Knowles, has generalizado TODO EL RATO!

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 17 2007, 05:44 PM
Nah, no es atracción por personas de su mismo sexo. Es sentir atracción y amor por una persona. Y punto.
Si os quitaráis las etiquetas, esos prejuicios, seríais capaces de entenderlo.
[snapback]209571[/snapback]
[/b]

Nadie lo habia dicho mejor!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Charly

a la hoguera con knowles xDDD ke no eres retrogrado  dices... xDD cuando decias lo de k los gays admitiesen k no podian tener descendencia, k no adoprtasen... ehm, la mayor parte de casos de adopcion es precisamente pork los padres no pueden tener descendencia

t voy a acer una cuestion, aver, por ejemplo un hombre y una mujer muere en el parto, con lo cual el hombre se encarga de criar al niño. pasado un tiempo ese hombre conoce a otro hombre y se da cuenta de k es gay, con lo k deciden entablar una relacion... le kitarias la custoidia de su propio hijo a ese hombre?

Rebeca, ya t lo dijo keid, y t lo vuelvo a decir yo, tratar a los homsexuales de locos y enferms es faltarle el respeto. m pregunto si has tenido el valor de decirselo a la cara a esos amigos gays k dices k tienes

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio+Oct 17 2007, 06:42 PM-->
Citar2 - los niños de las guarderias no tienen sexualidad definida todavia. y si la tiene, no tendria prejuicios instalados aun.
[snapback]209580[/snapback]
[/b]
La sexualidad está definida desde la gestación. Lo que no viene de serie son los prejuicios, claro.

Charly

y ojo ese 20% el k a salio del armario eh xD, k los k kedan todavia dentro, en parte por culpa de gente con prejuicios, seguro k son uns cuants