Main Menu

Caníbal

Iniciado por winly9, 17 de Octubre de 2007, 09:10:21 PM

« anterior - próximo »

winly9

Me ha parecido curiosa esta noticia, a la vez que muy fuerte:

El 'caníbal de la Guerrero' tenía carne de su novia en la sartén

La Policía de México D.F. lo confirmó ayer: José Luis Calva Zepeda tenía carne frita de su novia en una sartén y en un plato, que había aderezado con un poco de limón
La imagen no podía ser más dantesca en el interior de su casa: José Luis, de 38 años, tenía un brazo cociéndose a fuego lento en una olla y carne frita en una sartén y en un plato lista para comer aderezada con limón. Además, en la nevera había una pierna y parte de un brazo; el tronco estaba en el armario, y varios huesos fueron descubiertos dentro de una caja de cereales. Ayer, la Policía confirmó que la carne es humana y que hay una "firme presunción" de que se comió los restos de su novia. Se cree que hizo lo mismo con otras dos chicas.
admiraba la figura de hannibal lecter
Escribía novelas, cuentos y poemas de terror
'Instintos caníbales o 12 días', con referencias a la antropofagia, el sexo, el sadomasoquismo y la copofragia, es una de las novelas que aún no había terminado.
Es un psicópata
Calva Zepeda no es un enfermo mental; tiene plena consciencia de lo que ha hecho. Es un asesino en serie -como la mayoría de los psicópatas- que muy probablemente haya cometido más crímenes.
A imagen de Dahmer
Jeffrey Dahmer, el 'carnicero de Millwaukee', mató a 17 personas, y se comió parte de sus cuerpos. Su historia real sirvió, entre otras, para elaborar el personaje de Hannibal Lecter, a quien Calva admiraba.
trató de huir de la policía saltando por la ventana
un auténtico galán para conquistar a su novia
Alejandra, la última víctima de José Luis, trabajaba en una farmacia muy cerca de donde vivía el detenido. Sus compañeros aseguran que todos los días el detenido le llevaba al trabajo una rosa y un poema.
fuerte olor en la casa
El 5 de octubre, la madre de Alejandra Galeana Garabito, de 30 años, denunció su desaparición. La semana pasada, los vecinos de José Luis avisaron a la Policía de un fuerte olor que salía de su apartamento, en el céntrico barrio de Guerrero.
la estranguló
José Luis había estrangulado y golpeado a Alejandra y descuartizó su cadáver en la bañera con una sierra eléctrica. Para cocinar sus restos, cortaba la carne con un cúter.

:icon_eek:

Knowles

no sé cmo hay gente capaz de eso.... creo q sería bueno acabar cn las pelis y relatos d ese estilo y no dar ideas a nadie.

Joey

Pues yo también me he quedado tal que así :icon_eek: al leer la noticia.

Citarcreo q sería bueno acabar cn las pelis y relatos d ese estilo y no dar ideas a nadie.
:icon_confused: :icon_confused:

¿Qué tiene que ver? Por esa regla de 3, también deberíamos suprimir cierto tipos de videojuegos, no vaya a ser que me cargue a mi vecino con la M4A1 por mirarme mal.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Knowles

CitarOriginally posted by Joey@Oct 17 2007, 11:34 PM
Pues yo también me he quedado tal que así :icon_eek: al leer la noticia.
:icon_confused: :icon_confused:

¿Qué tiene que ver? Por esa regla de 3, también deberíamos suprimir cierto tipos de videojuegos, no vaya a ser que me cargue a mi vecino con la M4A1 por mirarme mal.
[snapback]209646[/snapback]
[/b]

ya, esa regla d 3 seria estupida....

n l caso dl canibalismo s mas realizable xq t describ con exactitud muxas cosas cn la q un pirao se puede identificar facilment.... y qien escribe novelas tb suele creerse lo q escribe x lo menos un pokito....  a qien le gusta leer o ver esas cosas?¿?¿' ay q ser un poko macabro no?¿

fanavrilforever16

ya lo habia escuchado y me quede flipando, no me puedo creer que haya gente asi de verdad es muy fuerte!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Nana

quitar todo el genero de ese tipo que coño va a arreglar? xD si un tio esta enfermo esta enfermo y ya

coral_go

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 11:43 PM
ya, esa regla d 3 seria estupida....

n l caso dl canibalismo s mas realizable xq t describ con exactitud muxas cosas cn la q un pirao se puede identificar facilment.... y qien escribe novelas tb suele creerse lo q escribe x lo menos un pokito....  a qien le gusta leer o ver esas cosas?¿?¿' ay q ser un poko macabro no?¿
[snapback]209648[/snapback]
[/b]

seguro que vio el silencio de los corderos y dijo "coño que buena idea!, comer gente!"

en fin

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

O__o

no me creo que fuera por ver peliculas, las vemos todos y no somos canivales xD

Maclynd

lo encuentro demasiado askeroso, no se komo alguien puede hacer eso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 17 2007, 11:43 PM-->
Citarya, esa regla d 3 seria estupida....

n l caso dl canibalismo s mas realizable xq t describ con exactitud muxas cosas cn la q un pirao se puede identificar facilment.... y qien escribe novelas tb suele creerse lo q escribe x lo menos un pokito....  a qien le gusta leer o ver esas cosas?¿?¿' ay q ser un poko macabro no?¿
[snapback]209648[/snapback]
[/b]

Si nos ponemos puritanos con los contenidos que salen en TV, libros, etc, creo que habría que suprimir buena parte de lo que se dice.

De todas formas, tu mismo lo has dicho, son cosas que seguiría un perturbado, que puede elegir eso u otra cosa cualquiera, como poner bombas o violar y asesinar a mujeres. Como botica,  hay de todo, pero por fortuna, la gran mayoría no somos tan sumamante locos ni nos proponemos cosas así...

sk8ergurl

CitarO__o
no me creo que fuera por ver peliculas, las vemos todos y no somos canivales xD

no..! fijate qe x ejemplo.. ami me encantan esas pelisy una ves me dio la idea de comerme ami mejor amiga!! pero me detuvieron xD .
[ enrealidad odio esas peliculas xD ]
yo tmpcoo me creo qe haya sido asi.. xDD  amos qe el tio esta enfermo.. O.o

___
omg yo tmb me entere..  en hechos 7 con javier alatorre B)  xDD  en el DF uuuee
 qe mala fama xD ..

nonono qe asco me dio o.O
no se como hay gente capaz de hacer eso!!  :blink:  
qe enfermo.. ! aiaiai
se me pone lapiel xinita de solo pensar enese canival .. buaa :mellow:

noken

El ke lo hace lo hace porke le sale de las pelotas, no tienen nada ke ver los videojuegos y las pelíkulas.

Dejaos de tanta represión, ke kualkier día nos mataran al nacer para ke no hagamos nada ke no le guste a los ke mandan o a la iglesia.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

torro-junior

yo ya la abia oido me dieron arcadas al pensar la escena cocinar a tu novia agg no se como ay gente civilizada ke aga esas cosas -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

converse_182

¿que coño tiene  que ver las pelis y los videojuegos con que una persona este pirada ?yo he jugado juegos que se podrian calificar askerosillos y he visto pelis de esas gore y no ando matando a nadie por que se la diferencia entre realidad y ficción
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41