Main Menu

Video de juventudes del PSOE

Iniciado por winly9, 07 de Octubre de 2007, 12:22:53 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 16 2007, 08:18 AM
Tiene toda la razon, los del PP dan asco todos...solo hay k ver lo k llevan a las elecciones, a Marianico el Corto Rajoy k si es mas deficiente le da algo...y de Zaplana y Acebes mejor ni hablo, pk deberian estar en un internado para deficientes mentales...
[snapback]209311[/snapback]
[/b]
Tienes razón, pero...ZP no brilla por su inteligencia tampoco. Deberían internarlos a todos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

coral_go

considero a zapatero BASTANTE  mas inteligente que a Rajoy

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

eeeeeeh eso no vale Coral! he tenido hamsters mas inteligentes q rajoy
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by coral_go@Oct 17 2007, 12:05 AM
considero a zapatero BASTANTE  mas inteligente que a Rajoy
[snapback]209501[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo contigo. Zapatero, además de muy inteligente, no se pasó 3 años de legislatura tirando más y más piedras al gobierno, especialmente manipulando, exagerando e incluso inventando cosas como ha hecho Rajoy y (sobre todo) sus delfines Acebes y Zaplana.

Rajoy :puking:

Zapatero :good:

Saludos :P

Javito14

Hola!!

Yo sinceramente, no creo en dios ni soy cristiano... pero Jesus (que yo si creo que en su tmpo existio) tenia unas intenciones muy buenas, y habia dado con una ideologia bonita, muy adelantada a su tmpo, pero claro, como smpre, se lo cargan, y despues, la iglesia hace lo k le da la gana...

Xk, es k es asi, yo no veo que Jesus dijera "los curas no tnn que hacer el amor" ni "los curas no pueden casarse" y dijo muxa soras cosas, entre ellas dijo k "no se veneraran imágenes suyas" o algo asi y vamos... ¿k de esto está siguiendo la iglsia?

Para un cura bueno, 100 malos, la iglsia es y ha sido smpre un negocio, sino porque en la misma iglesia en la edd media (bueno y todavia)( hay cargos? Sobre la edad media, en los estamentos, el clero alto tenia muxa pasta y era tratadoa menudo como a los nobles (la edd media era una sociedad askerosamente clasista xD) y ganaban muuuxa pasta y se les tenia muxo respeto. Pero ellos ponian leyes absurdas que Jesus nunca dijo, como "no harás el amor hasta tu casamiento" ni tmpoko dijo nada de matar a nadie sino se creia en el... y despues estaba el clero bajo, k kasi se moria de hambre muxas veces. Pero, ahí esta la jodida inglesia, jugando con las creencias de la gente...

Yo respeto que cada uno tnga su religion, pero es que la Iglesia SIEMPRE ha hexo lo k le dio la gana, no es culpa de la religion cristiana, de la que com odije no soy partidario, es mas no me gusta ninguna.

La iglesia ha cogido la buena idea de un buen hombre, y la ha tragiversado para su propio interés, ni +, ni menos...

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

winly9

Jajaja pero eso de que ZP es más inteligente que Rajoy es algo bastante obvio. A mí Rajoy es que ni si quiera me parece inteligente.

converse_182

por lo menos cuando veo a zp por la tele no me cabreo que es ver a marianico rajoy y no sé por que me entra una mala ostia...
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 17 2007, 03:07 PM
Xk, es k es asi, yo no veo que Jesus dijera "los curas no tnn que hacer el amor" ni "los curas no pueden casarse" y dijo muxa soras cosas, entre ellas dijo k "no se veneraran imágenes suyas" o algo asi y vamos... ¿k de esto está siguiendo la iglsia?

[snapback]209545[/snapback]
[/b]

hombre, uhm, jesus no creo la iglesia catolica, mas ke nada, pork era judio. Y, segun ciertas escrituras, no sabems si reals o no, como k jesus, mu casto y puro no era, vams, k ay kien decia k mariamagdalena y el uvieron algo mas k palabras

CarlesWRC

Bah, yo la COPE, por ejemplo, solo la uso para despertarme :D  Si si, lo que estais leyendo, para despertarme :D  . Que te levantas cansado, dormido o "chafao", pues ala, enciendes un ratito la COPE, escuchas una ratito "las mañanas" con los Santos, y vamos, te pilla un cabreo que lo flipas, vamos, que te quedas despierto para todo el resto del dia :D  Hahahaha, si es cuestión de buscarle la utilidad a las cosas! A TODO se le puede encontrar alguna utilidad... :D

Saludos! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Charly

xDDDDDDDDDDD yo antes en un antiguo trabajo, mi compañero de la noche se ponia la cope y cada vez k yo entraba de mañana y llegaba y escuchab la vocecilla sexy de federico oh, comenzaba un gran dia para mi xDDDDD

pero lo mejor pa comenzar el dia con una wena sonrisa es complementar la escucha de las mañanas de la cope con leer los disparates de titulares del mundo y la razon xDD

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by Charly@Oct 17 2007, 06:07 PM
hombre, uhm, jesus no creo la iglesia catolica, mas ke nada, pork era judio. Y, segun ciertas escrituras, no sabems si reals o no, como k jesus, mu casto y puro no era, vams, k ay kien decia k mariamagdalena y el uvieron algo mas k palabras
[snapback]209574[/snapback]
[/b]
Haced el favor de no hablar si no sabeis... que triste
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

CarlesWRC

CitarOriginally posted by Charly@Oct 17 2007, 07:28 PM
xDDDDDDDDDDD yo antes en un antiguo trabajo, mi compañero de la noche se ponia la cope y cada vez k yo entraba de mañana y llegaba y escuchab la vocecilla sexy de federico oh, comenzaba un gran dia para mi xDDDDD

pero lo mejor pa comenzar el dia con una wena sonrisa es complementar la escucha de las mañanas de la cope con leer los disparates de titulares del mundo y la razon xDD
[snapback]209592[/snapback]
[/b]

Buah, nunca he combinado las dos cosas, pero ya si que deve de ser la reostia. Hahahaha, haber is algun dia puedo combinar ambas cosas :D
Imagino que deve de ser una experiencia fuera de lo común, Los Santos, unido con el mundo o la razón! Hahahaha :D

Saludos! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Javito14

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Oct 17 2007, 09:48 PM
Haced el favor de no hablar si no sabeis... que triste
[snapback]209626[/snapback]
[/b]

Ahh, bueno, es vdd que tu le conoces mas k te invito a la últiama cena! no me acordaba...

Charly, aunque jesus fuera lo que fuera, k lo de judio no lo se, aunque casto obvio, no era, estásk aguantaba xDDDD, y no es nada malo... <_<  Y yo creo que la iglesia deberia seguir el ejemplo k dio el, k es weno, n oestá iglesia de papel carton k tenemos ahora... aunke vamos a mi las religiones ... xD

ByE!! :D

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

noken

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 16 2007, 08:39 PM-->
Citar...Solo digo que gracias a la Iglesia estoy viva y le tengo mucho que agredecer...[/b]
Estaras viva gracias a tu padre y tu madre, digo yo :huh:

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu