Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

asencio

ehto se noh está llendo de lah manoooooohhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 03:01 PM
bueno prefiero q sea gay q d izqierdas.... incluso preferiria q odiara la politica tanto cmo io. xo tranki q mi ijo recibira una buena educacion y llegado el momento decidirá él no habiendole faltado jamás el cariño y la comprensión d la figura paterna cn la q tantos gays no se an sentido identificados...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Maclynd

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 11:00 PM
q clase d creyente eres tu?¿?¿? amar al projimo.... se puede amar a un gay xo no amar sus ideas... la biblia empieza diciendo q no es bueno q el ombre este solo, le aremos la ayuda idonea... e izo a la mujer specialmnt pal ombre, no izo otro adan. Eso si es "retrogrado", xo vamos no intentes decirm q mi dios acepta la homosexualidad xq no es asi.... d exo en sodoma y gomorra había muxa y mira cmo acabaron.
[snapback]209640[/snapback]
[/b]

Si vamos a empezar con agresiones (xDDDD), creo ke soy muxo mas creyente ke tu, xk no me dejo llevar x los ideales en cierta parte retrogrados de la Iglesia y de la biblia (ah! y creo ke Sodoma y Gomorra no existe, lindo) prefiero creer en mi misma  y no andar tirando mierda x el mundo. Si crees en todo eso, esta bien ke defiendas tus ideas sin ke ataques a los demas, pero entiende ke no todo lo ke pasa en la biblia es verdad, la mayoria son historias inventadas para explicar algo (y se supone ke crees ke todos somos hijos de dios, x lo ke si "tiene un hijo homosexual" tendria ke amarlo igual y aceptar o respetar, lo ke no lleva a ke este de acuerdo cn los ideales de cada uno, no??) En fin, no kiero agredirte, pero x alguna vez abre los ojos al mundo y no te tragues TOOOODO lo ke te dice tu iglesia. Crece, porfa crece xD    Creo ke dijiste en otro tema ke eras evangelico cierto? es justamente lo ke tengo en contra de ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 17 2007, 11:00 PM
Nadie es gay d nacimiento.... x favor. Es como todas las elecciones q tomas en tu vida, están condicionadas x tus pensamientos y esos pensamientos estan condicionados x tus experiencias vitales...
Nadie nace pianista, xo despues cn el tiempo apuntas al niño al conser y le enseñas y poko apoko se forma xa ser pianista, xo si no le enseñaras no sería pianista.
Claro q siempr ay qien puede qerer aun xiko xq lo dcide el.... si legusta pos vale, somos libres; xo tb ay casos en q la figura paterna tiene muxo q ver y esto lo escuxe en un seminario. No creo q sea tanta burrada dcirlo si un psicólogo abla d ello ante 500 personas.
ese a sido un comentario mui gay...
q clase d creyente eres tu?¿?¿? amar al projimo.... se puede amar a un gay xo no amar sus ideas... la biblia empieza diciendo q no es bueno q el ombre este solo, le aremos la ayuda idonea... e izo a la mujer specialmnt pal ombre, no izo otro adan. Eso si es "retrogrado", xo vamos no intentes decirm q mi dios acepta la homosexualidad xq no es asi.... d exo en sodoma y gomorra había muxa y mira cmo acabaron.
osea tiene un ijo cn una mujer y es gay?¿?¿' creo q es un poko tard pa darse cuenta....
el ijo es suio, no veo ningun problema en q lo eduque como crea convenient y cn qien crea convenient...
[snapback]209640[/snapback]
[/b]

Vamos a ver si me aclaro porque lo veo y no lo creo. ¿Homosexualidad algo que se elije? Si se pudiera elegir ser homosexual o no, creo que muchisima gente gay elegiría no serlo, más que nada por lo problemas que ha causado y sigue causando históricamente ser homosexual.

Se investiga si tiene un origen genético y si existe predisposición genética aunque también se estudia la posible influencia de la educación alrededor de la persona.

Yo pienso que no existe una educación que te "predisponga" a ser o no homosexual, más bien diría que existe una educación que puede hacer que intentes esconder esa tendencia, tanto consciente como inconscientemente.

Un hombre, educado de manera tradicional, tiene sus novias, se casa, tiene hijos y más tarde, cuando ya es más mayor (o no) se da cuenta, ya sea conociendo a alguien o por si mismo que es homosexual.

Está claro que la edad clave es el final de la infancia y la adolescencia, que es donde empieza a formar ya del todo la persona. Mucha gente se da cuenta de su tendencia sexual a los 10 años pero otra hasta los 25 por ejemplo no, todo depende de la persona.

Sea como fuere, la homosexualidad no es un transtorno psicológico ni  va a perjudicar directamente a una persona, como pueda ser la esquizofrenia p. ej., como muchos la sitúan.

Ser gay no impide para nada llevar una vida normal, no impide estudiar, ni trabajar, ni pone en peligro la vida de uno o de los demás, como pueden ser otras cosas que sí son transtornos psicológicos.

Que sigamos cuestionando el por qué de la homosexualidad, lo que puede acarrear, etc, quiere decir que no todavía no hemos terminado de aceptar algo que se "sale" de lo "normal o tradicional".

Lo mismo pasó con los divorcios y con las madres solteras, así como con otras cosas como no creer en Dios o creer que la mujer es inferior al hombre. Cosas que durante siglos nos han inculcado a los seres humanos y que poco a poco el sentido común y la libertad de expresión han conseguido.

Veremos lo que cuesta, pero estoy seguro que algún día no cuestionaremos a nadie por ser homosexual, bisexual o transexual. Será cuando seamos capaces de respetar a los demás sean como sean, algo que actualmente está muy lejos de ser así...

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 18 2007, 12:41 AM-->
Citarsi hablas d respeto t aorras lo ultimo... y lo primero...

en mente cerrada no entran moscas... (se pued abrir xa algunas cosas, xo no xa todo)
creo q con muxa voluntad y fe puedes conseguir lo q t propongas...
harian cualqier cosa x aber nacido heterosexuales?¿?
m suena como decir.... m gustaria aver exo derexo, xo miram toi aki d panadero q es lo mio....
[snapback]209661[/snapback]
[/b]

Efectivamente, la mente no tiene por qué ser abierta a todo, pero creo que si se debe hacer para comprender y aceptar algo que no perjudica a nadie, excepto a las mentes algo retrógradas y anticuadas, como la tuya parece, al menos, en ocasiones.

Por ejemplo, abrir la mente para aceptar que matar a alguien está bien, no me parece correcto, algo que los favorables a la pena de muerte para que si aceptan. Pero ser abierto con la homosexualidad no tiene NADA de malo, es aceptar simplemente a la persona como es y que no perjudica a NADIE por ser así.

Y no me compares elegir hacer una carrera o no con ser homosexual o no. Decidir hacer o no una carrera es mucho menos complicado que decidir ser homosexual o no. Ser gay es algo más profundo que elegir entre estudiar derecho o ser panadero, al menos para mi...

Cuando existe respeto por uno mismo y por los demás; la comunicación se hace más fácil. - Rooder Fifighti

Aplicate el cuento anda...

noken

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 17 2007, 12:24 AM-->
Citar...Aqi nadie es mjor xo se trata de la vida d los niños no dl caprixo d los homosexuales... q qieren normalizar su condicion y no saben cmo acerlo...[/b]
Ahhh!! ke kerer tener una familia es un kapricho?? tonterias más grandes se han dicho, pero tú te superas día a día.

CitarOriginally posted by asencio@Oct 17 2007, 06:42 PM
...si es gay y de derechas en este pais es que te ha salido gilipollas...
Pues dentro del PP hay gays ke inkluso se han kasado gracias a la ley del Psoe.
Yo también kreo ke se tiran piedras kontra su propio tejado siendo gays y de derechas :huh:

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Oct 17 2007, 09:42 PM
...a este paso dentro de 50 años sera normal liarse con animales o lo que se inventen...
Estar komparando el liarse kon animales kon ser homosexual?? tienes un problema muy gordo chikilla <_<

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

CitarOriginally posted by Nana+Oct 18 2007, 01:00 AM-->
CitarYo creo que con mucha fuerza de voluntad podrias llegar a conseguir no parecer tan GILIPOLLAS.
[snapback]209666[/snapback]
[/b]
CitarOriginally posted by keid@Oct 18 2007, 01:12 AM
A ti también te subiré la advertencia!  joder Nana, sabes que la verdad duele! no puedes ir asi por la vida, que le vas a herir!

xDDDDDDDD

Que grandee
[snapback]209667[/snapback]
[/b]

...conmovedor, quién os moderará a vosotras?¿?

torro-junior

Joder aki ya asta los moderadores insultan ke esta pasando!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio+Oct 17 2007, 08:07 PM-->
CitarDatos inventados
[snapback]209602[/snapback]
[/b]
Porque tú lo digas  :D

asencio

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 18 2007, 04:36 PM
Porque tú lo digas  :D
[snapback]209733[/snapback]
[/b]

No. Porque yo lo diga no. Porque la comunidad cientifica se está dando de hostias por averiguarlo y nunca imaginé encontrar la respuesta en Avrilspain xD

Y las estadisticas esas son FALSAS tambien. No es posible hacer un estudio sobre el porcentaje de homosexuales si existe algun tipo de presion. En Iran ese porcentaje se vería reducido drasticamente. En Pais Vasco en una encuesta saldrían menos votantes del PP de los que hay en realidad. El numero de personas enganchadas a Gran Hermano es mayor del que saldría en un sondeo. Y luego ya otro tema es el método... porque nadie llamaría por telefono "hola buenas tardes, es usted lesbiana?" porque nadie haría una encuesta como esa.

Y en esta explicacion que te he dado puedes encontrar la respuesta a por qué hay más gays que lesbianas, segun tus datos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by asencio@Oct 18 2007, 05:04 PM
No. Porque yo lo diga no. Porque la comunidad cientifica se está dando de hostias por averiguarlo y nunca imaginé encontrar la respuesta en Avrilspain xD

Y las estadisticas esas son FALSAS tambien. No es posible hacer un estudio sobre el porcentaje de homosexuales si existe algun tipo de presion. En Iran ese porcentaje se vería reducido drasticamente. En Pais Vasco en una encuesta saldrían menos votantes del PP de los que hay en realidad. El numero de personas enganchadas a Gran Hermano es mayor del que saldría en un sondeo. Y luego ya otro tema es el método... porque nadie llamaría por telefono "hola buenas tardes, es usted lesbiana?" porque nadie haría una encuesta como esa.

Y en esta explicacion que te he dado puedes encontrar la respuesta a por qué hay más gays que lesbianas, segun tus datos
[snapback]209738[/snapback]
[/b]
Yo tampoco me he matado por encontrar nada, pero esos datos los encontré en un libro que trata este tipo de cuestiones, y de sexo en general.

No sé como habrán sacado los datos, pero me imagino que haciendo una regla de tres, desde un grupo pequeño de personas.

Por si os interesa:

"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas".
De Allan y Bárbara Pease.

elena182

madre mia...Knowles me stas dejando loka..
weno m presento soy elena tengo 18 años y soy lesbiana...
has dixo muxisimas cosas a las q m gustaria contstart pero como no me acuerdo de muxas t contesto a estos ultimos grandes comentarios..
de verdad, de verdad q yo no he elegido ser homosexual, y aunq no se xq pero crees q no se nace homosexual t digo yo q si ya q lo soy, simplemnt me siento atraida sexual y emocionalmnt x xikas algunas personas se dan cuenta antes o despues xo SE NACE HOMOSEXUAL al igual q tu has nacido heterosexual, o lo has elegido??? y xq lo has elejido?? has probado las 2 cosas?? vamos yo si lo pudiera elegir probaba las 2 cosas xa saber lo q m gusta mas,no??
eso de q ahora cada vez esta mejor visto es cierto,mira este foro, en la dictadura frankista serian opiniones bastante diferentes esta claro pero eso no signifik q se pueda andar trankila x la calle t lo aseguro ya q mi segundo nombre x no dcir el primero es lesbiana, es la palabra q mas escuxo x la calle ami sinceramnt no m molesta xq es lo q soy, es cm si ati t llaman hetero pero vamos q tampoco m hace ilusion, wn y x no ablar d cuando voy x mi novia x la calle y los viejos o t insultan o se ponen caxondos (alg q es bastant desagradable)..weno gracias a estas cosas me alegro d q "tu dios me haya exo lesbiana" ya q todas las personas o el 99% q me dicen o hacen lo q sea x la calle son hombres lo q hace q m algre muxisimo de ser mujer y lesbiana (ya se q no todos son asi, como lo demuestran xikos d este foro o amigos mios xo vamos q gran part m dais bastant askillo)
discrepar en q adoptemos niños desde mi punto de vista es faltar a mi libertad, ya q a ti no t influye para nada y creo q no deberias de opinar ni tu ni yo ni nadie, creo q es 1 derecho..no entiendo xq segun tu yo y mi pareja no deberiamos de adoptar pero yo si escondiera mi homosexualidad e intentara adoptar 1 niñ@ como soltera si podria???es algo estupido...es mjor engañar al mundo, a tu familia y ata intentar engañarme a mi misma q ser feliz y x tanto darle lo mjor de mi a es@ hij@ y a la gente a lo q quiero?? es verdad q el niño lo puede pasar mal ya q gente como tu enseña a sus hijos esas ideas y los niños(q x muxo q tu le digas q lo respetas y a lo vez lo critiques)  son muy cabrones y muxas veces van ha hacer daño joda a hijos de homosexuales xo al igual que a niños de otra raza (con padres racistas), a niños rellenitos, a niños con gafas.........

en l caso dl hombre q se casa tiene un hijo y muere su mujer, imaginate q es bisexual q ama a su mujer y q luego comienza 1 relacion con 1 hombre..en este caso q es todo muxo mas bonito los 2 hombres pueden tener al hijo xq es d 1 d ellos,no??xo yo no,no??x los comentarios q has hecho entiendo eso, q esa pareja si y otra q adopta no..no entiendo el xq de esta diferencia..
tener 1 hijo no es ni mux menos 1 caprixo ya q complika muxo la vida en tema economico,dentro d la relacion...como muxo puede ser "x accidente" entre hombre y mujer que no deseen tener en ese momento el niño pero se queda embarazada y lo tienen xo 1 pareja q adopta x caprixo??gastar tiempo, dinero,pasarlo mal, aguantar test d gente q no te conoce, la posiblidad de q x muxo q lo intentes no lo consigas,caprixo???pos si q ay gente gilipollas entonces..
a rebeka 1 comentario, m da demasiada pena,no razona lo q dice..(no pretendo ofenderte, es lo q pienso)

con gnt como ellos dos no tengo esa esperanza, m da q eso se conseguira dentro d muxisimos años..

p.d: siento escribir tanto,yo si fuera tu no me leerie casi nada xD

Knowles

me lo e leido todo elena y es mui respetable....y veo q venes d wen rollo asi q genial xti.

aunq io sigo en mis trece....

una pregunta estupida, si os dieran un ijo en adopcion d pokos meses cmo crees q seria tu ijo, homosexual o no?¿?

y ia djo el tema q m an subido la advertencia x dcir lo q pienso...

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 18 2007, 07:40 PM
...una pregunta estupida, si os dieran un ijo en adopcion d pokos meses cmo crees q seria tu ijo, homosexual o no?¿?...
Joder despues de ke la chika te lo ha explikado bastante bien y kon mucho respeto, koges y vuelves a faltar al respeto, poke para mi esa pregunta la haces por joder o por una ignorancia tremenda (ke no se ke es peor).
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

CitarOriginally posted by noken@Oct 18 2007, 07:48 PM
Joder despues de ke la chika te lo ha explikado bastante bien y kon mucho respeto, koges y vuelves a faltar al respeto, poke para mi esa pregunta la haces por joder o por una ignorancia tremenda (ke no se ke es peor).
[snapback]209753[/snapback]
[/b]

la ago xq los niños acen lo q ven..... muxas veces.

xo tranki ia no opino mas, este es l ultimo comentario q ago n el foro xq m piro una temporada...... creo q no pinto nada aki.

nos vemos forofos.
 :P

avrilatina

el comentario de rebeka comparando a los homosexuales con animales me dio mucho asco...
creo que aqui la unica "enferma" eres tu

y lo de que los niños se burlan de la gente x si son o no gays..... es mentira... los niños no hacen prejuicios en contra de la gente (a menos que se los inculquen sus padres y familia) son demasiado inocentes como para ser crueles, y menos por la orientacion sexual de la otra persona......... pero con knowles o rebeka como padres no dudo que esos niños hagan prejuicios y c burlen de otros