Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Nunn

No me interesa el tema, aunque no sé para que hacéis una encuesta si no dais libertad para que algunos voten como piensan y den una respuesta negativa, que no quiere decir que yo lo apoye. Pero me decepciona ver que en cuanto alguien dice algo vais todos como lobos y sacáis vuestras conclusiones como malamente os parece para ridiculizar a quien sea.

Un saludo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Javito14

Hola!!

Nunn no es k no se de libertad, creo que POR LO K VI la mayoria de la gente no dijo nada hasta que cierto usuario que opinaba en contra (muy respetable aunque para m iforma de verlo incoherente, pero au nasi lo acepto), insultó sin ningun tipo d emotivo a otro usuario de la web...

Yo lo uniko k digo, es k a ver, si estás en contra me parece muy bien, pero si me das unois argumentos, que tengan lógica, pork es k verás, si lees algunos mensajes en contra de las bodas homosexuales e sk dan ganas de potar de los pesimos argumentos k hay una k "se les ha roto un cable" y otro que "ellos eligen ser gays"... lo primero es k vamos, no comment xD, y lo segundo e sk es falso y wsin logica, un gay no elige ser gay, dudo muxo k le guste que le insulten o le prejuzguen como hacen algunos seres humanos de la edad de piedra k no se kmo, se han colado en el siglo XXI...

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

rakel

Elena..stoy de acuerdo en todos tus posts!!! muy bn..!ahí dejando claro las cosas como son!!! :D  :D
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

Nunn

Citarvenga va, knowles, rebbeca punkgirl, decidnos la verda, sois unos enviados del opus para reclutar adeptos en el foro lleno de quinceañeros influenciables xDD

vaya ideas mas retrogradas. tan creyentes k sois, no dijo jesus amaos los unos a los otros?

Esto lo dijo un usuario antes de que Knowles armara tanto revuelo. ¿Te parece respetuoso ese comentario?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 01:38 PM
No me interesa el tema, aunque no sé para que hacéis una encuesta si no dais libertad para que algunos voten como piensan y den una respuesta negativa, que no quiere decir que yo lo apoye. Pero me decepciona ver que en cuanto alguien dice algo vais todos como lobos y sacáis vuestras conclusiones como malamente os parece para ridiculizar a quien sea.

Un saludo.
[snapback]209866[/snapback]
[/b]
La libertad para contestar está ahí, pero sinceramente, yo soy de las que piensan que no todas las opiniones son respetables. Y CREO que no hemos ridiculizado a nadie, en todo caso los de opinion contraria, que van soltando unas lindeces...

Nunn

CitarOriginally posted by keid@Oct 19 2007, 02:52 PM
La libertad para contestar está ahí, pero sinceramente, yo soy de las que piensan que no todas las opiniones son respetables.
[snapback]209883[/snapback]
[/b]

Ok.

Ese es tu criterio, y no voy a cuestionar nada sobre tu autoridad, aunque me parece que no da lugar a ningún debate en este tema.

Keid

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 02:59 PM
Ok.

Ese es tu criterio, y no voy a cuestionar nada sobre tu autoridad, aunque me parece que no da lugar a ningún debate en este tema.
[snapback]209885[/snapback]
[/b]
Mi autoridad? O_o yo no tengo ninguna autoridad eh, ni prohibo que se debata ni nada, simplemente a mi entender, hay opiniones no respetables, que yo no las respeto, pero en el foro no estoy solo yo.

Debate ha habido, varias paginas ademas, pero hay opiniones en las que falta argumento o base, y asi poco se puede debatir, acabamos insultandonos como tontos.

Nunn

Actualmente esto es lo que entendemos por matrimonio:

La forma más habitual de matrimonio es entre un hombre y una mujer, aunque la definición precisa de esta relación varía de unas culturas a otras. Recientemente en algunos países está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que la definición de unión civil y espiritual entre hombre y mujer se queda anticuada. En estos casos el matrimonio se realiza por la forma civil o de Estado porque los principios éticos de muchas religiones no permiten este tipo de uniones en su seno. En distintos tiempos y lugares se han reconocido otras variedades. Estadísticamente, las sociedades que permiten la poligamia como variedad aceptada de matrimonio son más frecuentes que las que sólo permiten la monogamia. Sin embargo, la monogamia es la práctica más común incluso en las primeras.

El matrimonio se considera un concepto importante porque contribuye a definir la estructura de la sociedad, al crear un lazo de parentesco entre personas (generalmente) no cercanas en línea de sangre. Una de sus funciones ampliamente reconocidas es la reproducción y socialización de los hijos, así como la de regular el nexo entre los individuos y su descendencia que resulta en el parentesco, rol social y estatus.

En las sociedades de influencia occidental se suele distinguir entre matrimonio religioso y matrimonio civil, siendo el primero una institución cultural derivada de los preceptos de una religión, y el segundo una forma jurídica que implica un reconocimiento y un conjunto de deberes y derechos legal y culturalmente definidos.

Esto es lo que argumenta la Iglesia Católica:

Para los católicos el fundamento del matrimonio se encuentra en las siguientes palabras del Génesis: "Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer; y vendrán a ser los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne". Una sola carne significa que los esposos se pertenecen en lo conyugable (en aquello que los hace sexualmente complementarios), que forman una unidad de dos, que son en lo conyugable, un nuevo ser que recrea el mundo, y ese co-ser da origen a los hijos.

asencio

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 03:45 PM
Esto lo dijo un usuario antes de que Knowles armara tanto revuelo. ¿Te parece respetuoso ese comentario?
[snapback]209880[/snapback]
[/b]

es cierto, deberia pedir perdon por atakar al educadisimo knowles, aquel que se rie de mi familia xD

en fin, hagamos un macroresumen de todo esto: el derecho a reirse del diferente sigue prevalenciendo sobre la libertad de los homosexuales
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nunn

CitarOriginally posted by asencio@Oct 19 2007, 03:19 PM
es cierto, deberia pedir perdon por atakar al EDUCADISIMO knowles, aquel que se rie de mi familia xD

¿Por qué siempre tenéis que calificarle de alguna forma? ¿Tanto cuesta llamarle Knowles a secas?

Aquí va otro fragmento que he conseguido acerca de si los homosexuales están realmente marginados:

¿Alguien puede decir que el colectivo gay está discriminado actualmente en España? Encienda Vd. la TV y no tardará en aparecer algún homosexual en alguna serie, pero ¡amigo! nunca he visto en las series televisivas a un gay sinvergüenza o a una lesbiana estúpida. Los homosexuales de las series aparecen sistemáticamente encantadores, generosos, románticos, inteligentes, heroicos; un guionista fue despedido porque se negó a incluir a un homosexual en su serie.

¿Por qué tanta manipulación? ¿por qué nos los imponen hasta en la sopa? ¿Acaso hay algún colectivo más protegido y privilegiado hoy en España que el homosexual? Son numerosos los estudios sociológicos que muestran que los homosexuales no pertenecen –como media– a las clases desfavorecidas, sino a las más pudientes; bien lo saben las agencias que diseñan para ellos cruceros exclusivos.

...

El texto sigue pero lo dejo ahí. Opinad una vez más, y recordad que yo no he escrito eso.  ;)

winly9

A mí ese texto no me parece bien. ¿Qué pretenden dar a entender? Habrá buenos y malos. Hay de todo en este mundo. Y si salen idealizados, pues mejor por ahora, porque lo diga el texto o no, existe una discriminación enorme.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 04:14 PM
Actualmente esto es lo que entendemos por matrimonio:

La forma más habitual de matrimonio es entre un hombre y una mujer, aunque la definición precisa de esta relación varía de unas culturas a otras. Recientemente en algunos países está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que la definición de unión civil y espiritual entre hombre y mujer se queda anticuada. En estos casos el matrimonio se realiza por la forma civil o de Estado porque los principios éticos de muchas religiones no permiten este tipo de uniones en su seno. En distintos tiempos y lugares se han reconocido otras variedades. Estadísticamente, las sociedades que permiten la poligamia como variedad aceptada de matrimonio son más frecuentes que las que sólo permiten la monogamia. Sin embargo, la monogamia es la práctica más común incluso en las primeras.

El matrimonio se considera un concepto importante porque contribuye a definir la estructura de la sociedad, al crear un lazo de parentesco entre personas (generalmente) no cercanas en línea de sangre. Una de sus funciones ampliamente reconocidas es la reproducción y socialización de los hijos, así como la de regular el nexo entre los individuos y su descendencia que resulta en el parentesco, rol social y estatus.

En las sociedades de influencia occidental se suele distinguir entre matrimonio religioso y matrimonio civil, siendo el primero una institución cultural derivada de los preceptos de una religión, y el segundo una forma jurídica que implica un reconocimiento y un conjunto de deberes y derechos legal y culturalmente definidos.
Esto es lo que argumenta la Iglesia Católica:

Para los católicos el fundamento del matrimonio se encuentra en las siguientes palabras del Génesis: "Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer; y vendrán a ser los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne". Una sola carne significa que los esposos se pertenecen en lo conyugable (en aquello que los hace sexualmente complementarios), que forman una unidad de dos, que son en lo conyugable, un nuevo ser que recrea el mundo, y ese co-ser da origen a los hijos.
[snapback]209889[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 04:34 PM
¿Por qué siempre tenéis que calificarle de alguna forma? ¿Tanto cuesta llamarle Knowles a secas?
Aquí va otro fragmento que he conseguido acerca de si los homosexuales están realmente marginados:

¿Alguien puede decir que el colectivo gay está discriminado actualmente en España? Encienda Vd. la TV y no tardará en aparecer algún homosexual en alguna serie, pero ¡amigo! nunca he visto en las series televisivas a un gay sinvergüenza o a una lesbiana estúpida. Los homosexuales de las series aparecen sistemáticamente encantadores, generosos, románticos, inteligentes, heroicos; un guionista fue despedido porque se negó a incluir a un homosexual en su serie.

¿Por qué tanta manipulación? ¿por qué nos los imponen hasta en la sopa? ¿Acaso hay algún colectivo más protegido y privilegiado hoy en España que el homosexual? Son numerosos los estudios sociológicos que muestran que los homosexuales no pertenecen –como media– a las clases desfavorecidas, sino a las más pudientes; bien lo saben las agencias que diseñan para ellos cruceros exclusivos.

...

El texto sigue pero lo dejo ahí. Opinad una vez más, y recordad que yo no he escrito eso.  ;)
[snapback]209892[/snapback]
[/b]

Sí, muy bien estos posts, muy educativos y todo lo que quieras. Pero, si es posible, explícame a que viene ponerlos, porque (sobre todo el de arriba) son cosas que casi todos ya sabemos, al menos en mi caso y en mucha gente del este foro creo que también.

Lo que puse en negrita es una de las cosas más estúpidas y con menos sentido que he visto ultimamente. ¿Acaso no hay gays de clase media-baja? Acaso todos los gays visten de manera pija, elegante y con ostentación? Y toda para qué, para decir que no están desfavorecidos y negar la evidencia? Venga hombre, no me jodas... <_<

¿Alguien puede decir que el colectivo gay está discriminado actualmente en España?

Amigo Nunn, nunca te debes guiar por lo que pongan o hagan en la tele porque la mayoría de cosas las hacen de cara a la galería eh?

Ejemplo de personaje gay cabrón Richard De Castro de la serie Yo Soy Bea

Creo que el problema no está en que en la televisión pongan o no de una manera a los gays y lesbianas, sino que lo que ocurre en la calle, en el día a día, fuera de las cámaras.

En mi trabajo han pasado algunas personas gays y mucha gente, sin criticarle a la cara, si hacía bromitas y comentarios sobre los gays, ridiculizandolos a veces y mostrando su desacuerdo con como son. Aunque eso sí, de forma sigilosa (o intentandolo) para que no se notara.

El problema que hay es que mucha gente dice de boquillas que no tiene nada en contra y luego hay detallitos, como decir que se les "ha roto un cable" o "eso no es normal, lo mires por donde lo mires". Luego están los que rechazan la adopción por que "el niño sufrirá por ver como no tiene un referente paterno (o materno)", "la gente lo señalará por la calle por ser hijo de gay" o cosas así.

1º Muchos niños crecen sin referente de uno de los sexos, por ser madre soltera, por morir uno de sus padres cuando era muy pequeño, por ejemplo. ¿Y eso significa que ya se vayan a criar mal y sufrirán? Radicalmente NO. Si se les da amor, cariño y se les inculca respeto a los demás no tiene por qué pasar nada.

2º Si la gente (mayores y niños) le señalan por la calle, se burlan o lo ridiculizan, entre otras cosas, por ser hijo de homosexual, es por simple hecho de que la sociedad en general NO ACEPTA el que haya hijos de gays o de lesbianas, ya que tienen en mente el esquema familiar padre-hij@-madre, el tradicional vamos...

Los homosexuales no piden nada más que ser tratados como cualquier persona independientemente de su orientación sexual, que se les respete como son. Así mismo, piden los mismo derechos que tienen los heteros, su derecho a casarse con quien ame y, si apetece y están comprometidos a ello, tener hijos (ya sean adoptados o biológicos por alguno de ell@s).

Me parece muy bien que algunos no os guste que los gays adopten pero hay que intentar argumentar bien, diciendo cosas con sentido, que puedan sostenerse. Decir que por que lo crien unos gays ya será gay o que se les educará mal, NO se puede sostener; decir que la gente se burlará de lo hijos de gays y los dejaran de lado, etc, SI se puede sostener ya que es lo que está ocurriendo y no es posible de cambiar a corto o medio, sino a MUY LARGO plazo.

Para acabar, decir que digais lo que pensais respetando a los demás, sean como sean, e intentando dejar clara vuestra postura para que no ocurran malentendidos o malos rollos que no llevan nada más que a separar a la sociedad, más todavía si cabe...

Saludos :P

noken

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 02:38 PM
No me interesa el tema...
Para no interesarte el tema bien kopias y pegas chorradas.

De kerer saber alguna opinión preferriria saber la tuya a lade la iglesia.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 19 2007, 07:19 PM
Ejemplo de personaje gay cabrón Richard De Castro de la serie Yo Soy Bea

[snapback]209921[/snapback]
[/b]
Jajajaja ese tio es la hostia!! xDD me lo paso pipa con él. Y sí, es un buen ejemplo de gay cabroncete.

Si precisamente no les ponen papeles de malas personas es porque es lo único que le falta a la gente para echárseles al cuello.

Y lo de que los homosexuales son una clase muy respetada y protegida... mejor me callo, no sé quien te habrá contado eso, Nunn.

Charly

nah noken, si la iglesia si k sabe mucho de gays, lo k pasa esk a estos ademas les gustan jovencitos, como de 8 años o asi...

leccione4s de civismo nos van a dar los curas, cuando ni se sabe la de casos de pedofilia y abusos a menores k ay en la iglesia