Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

RebecA_PunKgirL

CitarOriginally posted by Charly@Oct 19 2007, 07:54 PM
nah noken, si la iglesia si k sabe mucho de gays, lo k pasa esk a estos ademas les gustan jovencitos, como de 8 años o asi...
leccione4s de civismo nos van a dar los curas, cuando ni se sabe la de casos de pedofilia y abusos a menores k ay en la iglesia
[snapback]209925[/snapback]
[/b]
.....

Disimuladamente ya intentas meter el tema de La Iglesia en este tema q e no tiene nah que ver... <_< Lo de los curas me parece normal en cierto sentido.(antes de que la gente salte) en serio puedes creer que una persona puede estar toda una vida sin ...(ejem).?Yo no, pero me parece asquesoro, repugnable , intolerable que se aprovechen de la niña tan wapa del coro o quien sea para hacerlo... Aunque igual que lo hacen ellos lo hacen los borrachos,drogadictos..etc son todos = gente emferma

Dije lo de los animales no porque lo confunda <_< o la mierda que hayais pensado fue por poner un ejemplo que no entendais oo no pues mira...

Me parece muy triste que por no estar de acuerdo con  respecto a los gays lesbianas,bis etc la gente piense que la sociedad, España ... no vaya a avanzar  :mellow: Como se llene de homosexuales si que no va a avanzar en su vida,

Cuanto mas escirbo sobre este tema mas razones me dais para estar en contra

Pd: Basta de indirectas <_<
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

The_best_Avril

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL@Oct 19 2007, 08:34 PM
Como se llene de homosexuales si que no va a avanzar en su vida...
[snapback]209933[/snapback]
[/b]
La que se va a armar, empezando por mi, basta de indirectas? bueno porque no te vas un poquito a tomar por culo para empezar (no quiero faltar el respeto pero si los demas lo hacen y se quedan tan anchos) deberian hechar a la gente como tu del pais del continente y del mundo porque sois la lacra de la sociedad e tratado de ser paciente contigo pero ya no puedo mas, es que estas enferma o que? pero como puedes decir cosas asi? me da igual si me suben una advertencia yo solo me defiendo y doy mi opinion sobre la gente como tu, no tienes ni idea de lo que sufren esas personas y por gentuza como tu ¡VETE A FREIR ESPARRAJOS PAYASA!

winly9

[/b]
Pues si es verdad argumenta por qué y no digas eso por decir.

Y si se llena de homosexuales, ¿qué?

RebecA_PunKgirL

Para empezar payasa se lo llamas a quien yo te diga, me parece que ya la gente se esta pasando la ostia por un tema de mierda que es este ,se creo al hombre y la mujer para que se atrayeran entre se reproducieran..etc eso de la homosexualidad es un royo que se a inventado ahora para probar cosas nuevas ser diferente y por mucho que diga la gente aaaah es que estoy enamorado de verdad le quiero...etc ,es imposible las cosas no son asi que la gente abra los ojos ,porfavor, noes  normal.

bueno y ya paso de hablar de esto porque primero va uno despues otro y otrto y otro con un insulto ya me vale para pirarme de este foro que esta lleno de gentuza que no sabe respetar los ideales de nadie sin faltar el respeto o mandar indirectas,Ale adios
F.O D              
                                                                                                                     screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendrebecapunkgirl.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img461.imageshack.us/img461/892/mlivingalieblend27ov.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 19 2007, 08:54 PM-->
Citarse creo al hombre y la mujer para que se atrayeran entre se reproducieran..[/b]
¿Se creo? ¿No puede ser que surgiera a partir de una micela y se fueran agrupando, se fueran quedando así y no se separaran las estructuras que se formaron por simbiosis (estado que les beneficiara), y se fuera formando así el ser humano y el resto de seres? ¿Por qué lo tuvo que crear alguien? ¿Y por qué también hay animales homosexuales si ellos no quieren probar cosas nuevas, ser diferentes, no se enamoran?

Charly

Lo de los curas me parece normal en cierto sentido.(antes de que la gente salte) en serio puedes creer que una persona puede estar toda una vida sin ...
[/b]

uy si claro, cuanto llvo sin follar voy a salir a un parke a violar a un niño... xDD si acen sus voytos, estan pa cumplirlos, eso si ablasems de aguantar o no sin practicar el sexo. aki lo k yo keria acusar es la pedofilia, k no tie k ver con el tiempo k uno lleve sin... como tu dices

y a la iglesia yo no la he metio, la habeis metido vosotros eh.

lo ke m recuerda lo del tema de jesus, k decias k si ablaba sin saber o algo asi. jesus era judio y los demas podeis decir misa, k no vais a llevar razon

x ciewrto winly, como puedes dudar k venims de adan y eva, no t m enteras eh, eso de la evolucion es un invento del demonio... xD

y tu blend es mu feo ¬¬ (broma xD)

Nunn

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 19 2007, 06:19 PM
Sí, muy bien estos posts, muy educativos y todo lo que quieras. Pero, si es posible, explícame a que viene ponerlos, porque (sobre todo el de arriba) son cosas que casi todos ya sabemos, al menos en mi caso y en mucha gente del este foro creo que también.

Lo que puse en negrita es una de las cosas más estúpidas y con menos sentido que he visto ultimamente. ¿Acaso no hay gays de clase media-baja? Acaso todos los gays visten de manera pija, elegante y con ostentación? Y toda para qué, para decir que no están desfavorecidos y negar la evidencia? Venga hombre, no me jodas... <_<

¿Alguien puede decir que el colectivo gay está discriminado actualmente en España?

Amigo Nunn, nunca te debes guiar por lo que pongan o hagan en la tele porque la mayoría de cosas las hacen de cara a la galería eh?

Ejemplo de personaje gay cabrón Richard De Castro de la serie Yo Soy Bea

Creo que el problema no está en que en la televisión pongan o no de una manera a los gays y lesbianas, sino que lo que ocurre en la calle, en el día a día, fuera de las cámaras.

En mi trabajo han pasado algunas personas gays y mucha gente, sin criticarle a la cara, si hacía bromitas y comentarios sobre los gays, ridiculizandolos a veces y mostrando su desacuerdo con como son. Aunque eso sí, de forma sigilosa (o intentandolo) para que no se notara.

El problema que hay es que mucha gente dice de boquillas que no tiene nada en contra y luego hay detallitos, como decir que se les "ha roto un cable" o "eso no es normal, lo mires por donde lo mires". Luego están los que rechazan la adopción por que "el niño sufrirá por ver como no tiene un referente paterno (o materno)", "la gente lo señalará por la calle por ser hijo de gay" o cosas así.

1º Muchos niños crecen sin referente de uno de los sexos, por ser madre soltera, por morir uno de sus padres cuando era muy pequeño, por ejemplo. ¿Y eso significa que ya se vayan a criar mal y sufrirán? Radicalmente NO. Si se les da amor, cariño y se les inculca respeto a los demás no tiene por qué pasar nada.

2º Si la gente (mayores y niños) le señalan por la calle, se burlan o lo ridiculizan, entre otras cosas, por ser hijo de homosexual, es por simple hecho de que la sociedad en general NO ACEPTA el que haya hijos de gays o de lesbianas, ya que tienen en mente el esquema familiar padre-hij@-madre, el tradicional vamos...

Los homosexuales no piden nada más que ser tratados como cualquier persona independientemente de su orientación sexual, que se les respete como son. Así mismo, piden los mismo derechos que tienen los heteros, su derecho a casarse con quien ame y, si apetece y están comprometidos a ello, tener hijos (ya sean adoptados o biológicos por alguno de ell@s).

Me parece muy bien que algunos no os guste que los gays adopten pero hay que intentar argumentar bien, diciendo cosas con sentido, que puedan sostenerse. Decir que por que lo crien unos gays ya será gay o que se les educará mal, NO se puede sostener; decir que la gente se burlará de lo hijos de gays y los dejaran de lado, etc, SI se puede sostener ya que es lo que está ocurriendo y no es posible de cambiar a corto o medio, sino a MUY LARGO plazo.

Para acabar, decir que digais lo que pensais respetando a los demás, sean como sean, e intentando dejar clara vuestra postura para que no ocurran malentendidos o malos rollos que no llevan nada más que a separar a la sociedad, más todavía si cabe...

Saludos :P
[snapback]209921[/snapback]
[/b]

¡Jacklavigne, ami no me regañes; me pareció curioso el texto para comentar, nada más!
Los homosexuales sí sufren la poca tolerancia de esta socierdad, es evidente.
Pero a los homosexuales les conceden fácilmente permisos los ayuntamientos para cualquiera de sus actos; en cambio, yo sí puedo decirte que la Iglesia Protestante sí está discriminada en este país y mucho en ese sentido y en otros. De mí también se ríen en el instituto cuando defiendo que creo en Dios, incluso los profesores.

CitarOriginally posted by noken+Oct 19 2007, 06:37 PM-->
CitarPara no interesarte el tema bien kopias y pegas chorradas.

De kerer saber alguna opinión preferriria saber la tuya a lade la iglesia.

[snapback]209923[/snapback]
[/b]

Por eso mismo no me interesa, porque es más fácil copiar y pegar en vez de tirarme un año escribiendo. Pero te voy a dar mi opinión si es lo que quieres.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL+Oct 19 2007, 08:34 PM-->
Citar.
Me parece muy triste que por no estar de acuerdo con  respecto a los gays lesbianas,bis etc la gente piense que la sociedad, España ... no vaya a avanzar  :mellow: Como se llene de homosexuales si que no va a avanzar en su vida

[/b]

Mira que he visto comentarios retrógrados y xenófobos, pero este creo que se lleva la palma. Es penoso y vergonzoso que exista alguien capaz de decir algo así, de verdad.

winly9

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 09:21 PM
Yo soy creyente y de verás pienso que existe Dios. Como buen protestante tengo fe y defiendo con uñas y dientes lo que dice la Biblia.

La biblia, palabra de Dios, es contundente en esto y ve la homosexualidad como un pecado.
[snapback]209948[/snapback]
[/b]
Entonces supongo que tú creerás que lo de Adán y Eva es cierto. Por tanto, quería hacer una observación  :D

¿Para la Biblia ser homosexual es un pecado y sin embargo que una madre se acueste con un hijo (Eva con alguno de sus hijos, porque si no a ver de donde vamos a venir! xD) no lo es?  :icon_eek:

Charly

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 09:21 PM

Deberías dejar de generalizar y  te lo digo más porque soy creyente y no me parecen correctos tus comentarios. Son casos de algunos curas y, encima, Católicos. Te pediría que dijeras Iglesia Católica y no metieras a todas las iglesias cristianas en el mismo saco. Sino, tal vez, tendré que meterte yo en alguno.

[snapback]209948[/snapback]
[/b]

ehm, yo tb soy creyente, pero no creo en las doctrinas de la iglesia, al mens de la catolica, k es la mayoritaria en el pais donde vivo y bajo la ke nos han educado nuestros padres. Y desde luego, la culpa de k se atake a la iglesia la tiene la propia iglesia k no se ha sabido adaptar a los tiempos ke corren. sigo ablando de la catolica, sobre protestantes poco se, pero ya estas aki para explicarnoslo tu

y sobre lo de meterme en un saco, ya soy mayorcito para seguir teniendo miedo dl hombre del saco ;)

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 19 2007, 09:36 PM
Pero si te digo una cosa, ojalá te vuelvas gay y puedas sentir el menosprecio y la humillación que se siente cuando se oyen cosas así sobre tí, porque cada insulto que lanzas lo lanzas a CADA GAY DEL MUNDO. Es lo mínimo que te mereces con la sarte de estupideces y chorradas que han salido de tu boca (o teclado más bien)

[snapback]209960[/snapback]
[/b]
No se volverá gay, porque no nació gay... y lo segundo porque creo que es mujer xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu+Oct 19 2007, 09:46 PM-->
CitarNo se volverá gay, porque no nació gay... y lo segundo porque creo que es mujer xD
[snapback]209965[/snapback]
[/b]

Cuando decía eso me refería a que se diera cuenta de que es homosexual, es decir , que le guste alguien de su mismo sexo. Ya supuse que era mujer por lo de rebeca :D

sk8ergurl

bueno, he leido usolo un poco de lo qe hay aqi la netha no me late nada este tema.. yo ya di mi opinion perosolo qeria decir uan cosa..

yo tengo entendido qe Adan y Eva es solo una metafora  lo digo por Nunn qe dice qe defiende la biblia con todo y dientes xDD

lo de los padres , qe violan niños etc ect..  eso creo qe entraria en otro tema.. amos qe es cierto lo qe dice Charly.. no es como qe un tip@ qe no ha tenido sexo durante meses .. sale y viola a un niño .. Yo no me explico pq los padres no pueden tener novia .. esposa creo qe si eso estuviera permitido no violarian niños xDDDDD

algien qe me expliqe por diooos xDD

sisi maria haya salido embarazada sin tener revuelo [por decirlo asi xDD  ] y yo soy bailo igual dee bien qe lo hace avril  

nose como haya pasado eso amos esqe no me acuerdol... xDD

Nunn

CitarOriginally posted by winly9@Oct 19 2007, 08:38 PM
Entonces supongo que tú creerás que lo de Adán y Eva es cierto. Por tanto, quería hacer una observación  :D

¿Para la Biblia ser homosexual es un pecado y sin embargo que una madre se acueste con un hijo (Eva con alguno de sus hijos, porque si no a ver de donde vamos a venir! xD) no lo es?  :icon_eek:
[snapback]209961[/snapback]
[/b]

Creo que ese hecho no aparece en la Biblia winly9. A esta pregunta contesté la otra vez en otro tema.

Cito textualmente:

"Salió, pues, Caín de delante de Jehova, y habitó en tierra de Nod, al oriente del Edén. Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc..."

No dice nombre como ves. De todas formas, creo que éste no es el tema para hablar de esto.

CitarOriginally posted by jacklavigne+Oct 19 2007, 09:32 PM-->
Citar¿O sea que solo tienes en contra de los homosexuales que la biblia dice que la homosexualidad es un pecado y que actualmente se le conceden más permisos a los gays que a los Protestantes, al menos más fácilmente?
No está mal esa reflexión, la verdad...  :blink:

Nunn, me gustaría mucho que explicaras POR QUÉ la biblia dice que ser homosexual es pecado, creo que me dejaría ya totalmente claro tu opinión y la mía sobre ello a la vez...

[snapback]209976[/snapback]
[/b]

La idea está en mi cabeza, pero buscaré los versículos porque hablar por hablar no argumenta nada.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 20 2007, 12:08 AM
La idea está en mi cabeza, pero buscaré los versículos porque hablar por hablar no argumenta nada.
[snapback]210002[/snapback]
[/b]

Eso es precisamente lo que espero, que me muestres versículos de la Biblia donde condene la homosexualidad y las razones por las cuales lo hacen. Tengo curiosidad por verlo, y así entenderé un poco mejor el tema...