Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Javito14

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 20 2007, 12:08 AM
Creo que ese hecho no aparece en la Biblia winly9. A esta pregunta contesté la otra vez en otro tema.

Cito textualmente:

"Salió, pues, Caín de delante de Jehova, y habitó en tierra de Nod, al oriente del Edén. Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc..."

No dice nombre como ves. De todas formas, creo que éste no es el tema para hablar de esto.
La idea está en mi cabeza, pero buscaré los versículos porque hablar por hablar no argumenta nada.
[snapback]210002[/snapback]
[/b]

Menos mal k no te interesaba el tema 8como ya dijeron) xDDD. Pss mira, yo conozco a cierta persona de mi edad k es hoosexual, y lo pasa super mal, sabes y dudo muxo k tu biblia tenga una respuesta para mi amigo, pork el no quiere ser lo que es, pero es asi, no lo elije, Rebeca, eso no se elige, no es como ponerse una orquidea en el pelo ycrear moda, deja de decir estupideces.

Si ser gay estubiera de "moda" no les pegarian por las calles, o les insultarian... La homosexualidad es un pecado... y hacer el amor antes del matrimonio tmbn, si es pekado pss mira, tu has tenido la suerten Nunn de no ser gay, pero hay cristianos k lo son de nacimiento 8como todosç) y que hacen?¿ suicidarse?¿ k propones?¿...

Eso de k tnen las cosas faciles kien te lo dijo?¿ Poruqe vamos, es FALSO. Mi amigo, ve a una xika y aun xiko junos, y dice "coño, eso nunca podré hacerlo yo en público" y a mi me apena muxo, pork el no kiere, pero es k las tias no le atraen... y no tne la kulpa. Doi gracias (no a Dios) de no haber nacido yo asi, n oes una enermedad, pero hablando klaro, es una putada.

Gays son personas hay wenos y malos... Y n ose k mas decir, ya que no vas a entrar en razon los k decies estas cosas... los artículitos esos Nunn de donde los sacastae?¿ "www.homosexualidadpecado.com"? Siento estar borde pero e sk yo no puedo mas, kon esta sopinones k leo, y las injusticias k hay, y es k yo konozco a mi amigo desde hace años, y lo veo tan mal, por la idea que tne parte d ela sociedad... y aun antes de k me lo dijera, yo ya pensaba asi, no creo que ser homosexual sea malo, no veo k te peguen, segun la biblia (sin meterme kon tus creencias, muy respetables) k es peor?¿ un hombr ek viola a una niña o un hombre k hace el amor con otro hombre mayor de edad o de su edad? ¿cual de los 2 casos es voluntario? ¿cual de los 2 casos puede acabar con la muerte de alguno de los participantes? ¿que caso crea traumas irreversibles?... pero seguramente estas preguntas no las contestarás, sino k haras a pregunta, "¿cual de los 2 es pecado?" y entonces solo por las creecias religiosas (en la sk no me meto en absoluto REPITO xD) saltaremos la linea k distingue entre lo normal y lo atroz, simplemente pork en un libro pone que es peor, o k no, y k no hay k haceer miles de cosas...

PD: Con este mensaje no quiero ofender las creencias religiosas de nadie, ni a Nunn.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

asencio

mi limitadiisima paciencia con los retrogrados me impide responder con educacion, así que tomadse todas las respuestas de jacklavigne tambien como mias xD

Y lo de la tele, simplemente se esta empezando a respetar lo que hasta ahora venia usandose para mofa, e incluso se han dado cuenta de que vende mas. Y por favor no me sakeis mas el tema de la tele, que me pone negro con los estereotipos... que los andaluces siempre somos chachas con arte.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

Buscando he encontrado un artículo más que interesante sobre lo que estamos hablando que creo que arrojará mucho luz, al menos a mi si me la ha echado...

La homosexualidad y la biblia

Nunn, echale una ojeada a ver si es lo que tu sabías o si quieres aporta alguna otra cosa bienvenida sea...

Saludos :P

coral_go

interesante articulo la verdad xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 19 2007, 03:08 PM
Me gusta que te expreses con alegría pero en este caso no se si te estás mofando de mi o que.
[snapback]210002[/snapback]
[/b]
esto es algo xlo q aveces no me gusta expresarme por escrito xD. Hablaba enserio.
en fin..

bueno, yo soy catolica   dentro delo qe cabe xD creo muxo en Dios i eso.. [aunqe la verdad la iglesia no me va muxo.. el rollo de los padres y eso .. se me hace pura corrupcion .. amos sin animos d eofender]  

mE intentare de explicar..  en mi colegio... todos los miercoles llevo media hora de educacion en la fe. (Apesar de qe siempre es un desvio tootal de temas xD ) llegamos al tema de la biblia.. la evolucion y x fin pregunte si  Adan y Eva existian pq yo me guiaba mas en la evolucion qe en eso [ la verdad no creia en adan y eva pro no me anime a decirlo xD ]

Las maestras esas nos expliaron qe era solo una metafora de como el hombre peca y asi. Tmb nos dijo un gran gran gran rollo qe solo puedo rescatar una frase de ahi..  xD ''Tenemos muxas preguntas sobre este tema.. pero es nuestra fe'' y qe nose qe..  amos y es la verdad no podemos conseguir todas las respuestas pero habra qe conformarnos y ya cada qien si cree en estas. xD

tmb, nombraron lo qe dice Winly  que una madre se acueste con un hijo
 o qe dos hermanos tengan hijos!   porque si no  de donde vamos a venir!.. saldriamos deformes aparte xD..

La verdad era algo muy confuso [no crean qe no puse atencion xD ] asi q no se como explicarme bien y menos por escrito .  

Qe feo qe te discriminen cuando estuvieras enamorado de otro de tu mismo sexo.. :mellow:

Nunn

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 19 2007, 11:28 PM
Buscando he encontrado un artículo más que interesante sobre lo que estamos hablando que creo que arrojará mucho luz, al menos a mi si me la ha echado...

La homosexualidad y la biblia

Nunn, echale una ojeada a ver si es lo que tu sabías o si quieres aporta alguna otra cosa bienvenida sea...

Saludos :P
[snapback]210012[/snapback]
[/b]

Le he echado una ojeada. Se interpretan mal los versículos. Además, te puedo poner muchísimos en los que se condena la homosexualidad.

De todos, me he quedado con la carta que Pablo escribió a la Iglesia Romana porque en primer lugar es más actual y todas las leyes del Antiguo Testamento ya no valen para esta época. En segundo lugar, me parece que explica perfectamente nuestro pensamiento, el mío por lo menos.

Cito textualmente:

"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad  e injusticia con los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Diose se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas , de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron como Dios, ni le dieron gracias, sino que envanecieron ssus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria el Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aÚn sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es en contra naturaleza, y de igual modo también los hombres dejandoel uso natural de la mujer , se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y COMO ELLOS NO APROVARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN; ..."

No tengo más que añadir.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

Javito14

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 20 2007, 09:54 AM
"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad  e injusticia con los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Diose se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas , de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios no le glorificaron como Dios, ni le dieron gracias, sino que envanecieron ssus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios se hicieron necios, y cambiaron la gloria el Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aÚn sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es en contra naturaleza, y de igual modo también los hombres dejandoel uso natural de la mujer , se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y COMO ELLOS NO APROVARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN; ..."

No tengo más que añadir.
[snapback]210045[/snapback]
[/b]

Si te digo kien tiene la mente reprabada aquí... entre otras cosas, creia que dios era bueno, y dejaba el libre alvedrío y tal... pero ya veo k ara de repente condena por no creer en el, madre mia k pedazo de PARIDA.

No me creo que esto lo hiciera Dios (no creo en el pero diciendo como era y tal y quedejaba a la gente hace rlo que quisiera...), xk ahora hay asesinos no los welve gays... bueno pss xikos, tened cuidado que si hacéis cosas malas, Dios o hará Gays por toda la eternidad -risa maligna- xDDDDDDDD.

((Todo esto segun "San Pablo" k vamos, no miente mas xk no puede el hombre))

Por cierto Nunn... ¿tu crees en la iwaldad entre mujeres y hombres? Espero k me kontestes. :)

ByE!!

winly9

Vale, entonces los homosexuales no son bien vistos porque lo diga un libro viejo. Qué bien pero qué bien vamos. Yo te digo una cosa, y no te ofendas, pero la Biblia parece estar hecha para el adoctrinamiento. Se puede creer en Dios sin tener en cuenta a la Biblia, que a saber quién la ha escrito.

elena182

rebeka: "homosexualidad es un royo que se a inventado ahora para probar cosas nuevas ser diferente y por mucho que diga la gente aaaah es que estoy enamorado de verdad le quiero...etc ,es imposible las cosas no son asi que la gente abra los ojos ,porfavor, noes  normal"

xDDDDDDD dios santo bendito cuanta tonteria en tan poko espacio.. a ver yo respeto a la gente que este en contra de la homosexualidad (no lo entiendo xq no tiene nada que ver con ellos ni con sus vidas pero weno..) xo si estas en contra de ello habla sabiendo de lo q hablas y sino dices q tas en contra y t cayas.. la homosexualidad existe desde hace muuuuuxo tiempo xikilla, no es 1 rollo inventado aora.. 1ro t culturizas y luego expones tu opinion no dices tonterias sin sentido..2do cuand yo era pqña y veia q pasaba d los xikos y me atraian las xikas no era x probar cosas nuevas ya q no sabia xq me pasaba eso, iba a 1 colegio d monjas asiq como tu comprenderas no hice a mi misma q me pasara xa ser diferente y q m critikaran e insultaran,no soy taaan masoka...3ro tu estas dentro d cualqier homosexual xq saber si esta enamorado o no?????mira llevo enamorada d mi novia 3 años, muy enamorada y tu no ers NADIE cm para dcirme ami lo q siento y lo q no siento...
no es normal?????xq??? xq tu nunk lo has sentido????
p.d: spero q m contestes

winly9

elena182, para que veas la poca empatía que tiene la gente. Que creen que porque ellos digan algo, lo demás es peor que lo suyo o ni siquiera vale una mierda.

noken

Me he leido la inmensidad de menajes ke habeis eskrito desde ke eskribí yo e último. Tendria ke citar muchas kosas y no tengo tiempo porke me tengo ke ir.

Solo decir ke me parece vergonzoso lo ke se ha dicho en estos últimos mensajes por parte de Rebeca.

Habria ke kemar iglesias kuras y monjas xD
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

JilL_TuTa

Demasiadas gilipolleces juntas como para que mi cerebro pueda asimilarlas todas y menos en estado resacoso. Pero me alegra ver, que aún no estando en mis plenas facultades, mi capacidad de razonamiento es mayor de los que presumen de defender una idea (¿suya? lo dudo) solo con copia-pega, sin argumentos e iventando frases que tratan como mierdas a PERSONAS.
Me dais mucha pena. Allá vosotros en vuestra ignorancia de prejuicios e ideas absurdas.
"si se llena de homosexuales España no avanzaría"
Lo que me faltaba ya.
Mejor llenarnos de retrógados homófobos y fusilar a todos los homosexuales por el bien del progreso y quitarles su condición de persona y sus derechos humanos simplemente porque no son como vosotros y vuestras cabecitas están tan vacías o tan llena de mierda que no sois capaces de entender algo diferente.
Y me callo ya porque solo puedo soltar barbaridades contra este tipo de gente, aunque más barbaridades de las que se han dicho...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Javito14

CitarOriginally posted by winly9@Oct 20 2007, 12:49 PM
elena182, para que veas la poca empatía que tiene la gente. Que creen que porque ellos digan algo, lo demás es peor que lo suyo o ni siquiera vale una mierda.
[snapback]210074[/snapback]
[/b]

Ahí tnes ABSOLUTAMENTE toda la razon xD... k gente hay por akí. <_<

JilL_TuTa

Por cierto...
Para los que dicen OHHH, ES QUE LOS NIÑOS ADOPTADOS POR HOMOSEXUALES LO PASAN SUPER MAAAL, ES QUE NO PENSAIS EN LOS NIÑOS, CAPRICHOS BLABLABLABLA
Los niños comentan sin malicia, desde su ignorante inocencia, aquello que ven diferente o llegan a los insultos de vez en cuando...
A los niños gorditos los insultan.
A los que llevan gafas.
A los que ven que no tienen todas las cosas guays que todos los demás porque tiene menos dinero.
Y podría seguir.
¿Vamos a hacer colegios especiales? COLEGIO ESPECIAL PARA NIÑOS GORDITOS.
COLEGIO ESPECIAL PARA NIÑOS CON GAFAS.
COLEGIO ESPECIAL PARA NIÑOS ADOPTADOS POR PADRES/MADRES HOMOSEXUALES/LESBIANAS.
Seh, vamos a crear más barreras, cada uno en su grupito y a esconder a los que sean diferentes para que no se vean por si sufren.
Venga, va.
¿Cuál va a ser la siguiente gilipollez no razonada?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

Bueno... una noche de alcohol nos dió por leer la biblia en voz alta y nos topamos con el Levitico, gran libro por cierto, donde se exaltan los valores mas fascistas y radicales.

CitarOriginally posted by Dios
Levítico 18: 22

No te echarás con varón como con mujer: es abominación.

Levítico 20:13

Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Pero más que esto me sorprendió el tratamiento a la mujer, donde la trata de impura por tener la menstruacion (y nadie debe acercarse en 7 dias porque sino se volverá impuro y recomienda que sea encerrada xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />