Main Menu

El mundo de los videojuegos

Iniciado por CarlesWRC, 20 de Octubre de 2007, 05:41:30 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

CitarOriginally posted by MjHm@Oct 22 2007, 04:53 PM
DIOS!! DE VERDAD HABEIS JUGADO AL KINGDOM HEARTS 1 Y 2!! YO TAMBIEN Y ME LOS HE PASAO!! YO TAMBIEN ME KEDE ATASKA EN LO DE BAILA AGUA BAILA JAJA !! pero eso yo lo ke hice es tener simple paciencia, a mi lo ke me pasaba es ke me ponia nerviosa y sudaba y no le daba a los botones!! SOLUCION me puse unos guantes de latex  Y AL A PRIMERA AJAJ puff luego vi ke me kedaba un kamino grandiiiisimo pa pasarme el juego!! jaja tb he jugado al final fantqasy x, x-2 y voy x el 12!!! me enkantaria hablar con vosotros sobre los juegos muahaha! y karo resolver vuestras dudas jeje
[snapback]210659[/snapback]
[/b]

Que grandes sagas si señora,el Kingdong hearts solo tengo el primero y me pareció muy buen juego,estoy a la espera y con ansias del segundo,xdd
Amo a los Final fantasys,son obras de arte,me falta pillarme el XII,tengo ganas de que vaje el precio,has provado el VII,VIII,IX?
Para mi el mejor el es VIII de todos aunque me faltan muchos por pasarme.

torro-junior

Citarpues yo tenia el zelda para la game boy la primera k salio!! y era en blanco y negro, el juego staba en ingles y no se podia guardar!! o te pasabas el juego o apagabas y la piciabas!!!
si ke se puede guardar xD al menos yo podia taba en blanco y negro en ingles y podias guardar cuando te mataban jaja al menos yo podia jaja es imposible pasarse los 8 templos y el malo final ese ke taba dentro de un huevo gigante xD sin apagar la consola ( ese era mi juego favorito del zelda :) ) y e jugao a todos :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by MjHm@Oct 22 2007, 04:53 PM
DIOS!! DE VERDAD HABEIS JUGADO AL KINGDOM HEARTS 1 Y 2!! YO TAMBIEN Y ME LOS HE PASAO!! YO TAMBIEN ME KEDE ATASKA EN LO DE BAILA AGUA BAILA JAJA !!
[snapback]210659[/snapback]
[/b]
¿Lo de la sirenita, dices?

winly9

Jajaja lo de la sirenita no. Se refiere a lo del tío que sale tocando la guitarra y diciendo: "baila agua baila".

Kuoo_varu

Ah, coño.. ya xDD

Si era dificil, muchos combates de esos cansan, eran unos cuantos tios ademas. Había otro que manejaba lanzas con el aire, que estaba en el Castillo de Bestia. Ese pa mi fue una putada!

MjHm

si!! uno de la organizacion XIII yo me lo pase ese a la primera x suerte, me parece ke era el uniko enemigo en el ke mickey venia en tu ayuda y gracias a el me pude salvar, la verdad ke kuando via micky aparecer es ke no sabia ke ko** staba pasando y tpc se komo pude resucitar a sora y a los otros, pero lo hice!!

No he jugado ni al ff8,ff7 ni ff9, kuando staban era demasiado joven y simplemente me dedikaba a ver komo los jugaba mi hermano en la ps one, el ff8 me gusto muxisimo!! y el ff7 se de ke va mas omenos x videos ke he visto del ke menos se es del ff9. yo me iba a bajar el ff12 pero me di x vencida y lo compre, ahora lo deje muuuuy abandonado, xke suelo salir muxo mas con mis amigos y si no stoy en el ordenador asi ke voy todavia muy atrasada, pero eso si kuando te pones es ke no paras, asi ke tendre ke pillar un dia enter para la videoconsola asta ke salgan mis ojos exos chiribitas. :D
Tb odio un pegote ke el kingdom hearts 3 salga pa la play 3 tanto komo el final fantasy 13 y otras variedades del ff13 ke son alucinantes xk he visto videos en el youtube. Komo esos juegos saldran mas adelante, pues ya me comprare la play 3 kuando me dejen de interesar los juegos para la 2. Aparte una amiga mia tiene la play3 y ni la toka asi ke me comprare el juego a medias kon otra amiga ke tb sta engancha, y espero ke nos deje la play para poder jugar a los ffs y al kh3

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Joey

CitarOriginally posted by winly9
Yo nunca he tenido un GTA, y ese es mi drama  :(
[snapback]210656[/snapback]
[/b]
A la hoguera!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://web.madritel.es/personales/1agonzalez/Hoguera2_WEB.jpg');}"  />
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Juanito_avrilero_666

CitarOriginally posted by winly9@Oct 22 2007, 08:30 PM
Jajaja lo de la sirenita no. Se refiere a lo del tío que sale tocando la guitarra y diciendo: "baila agua baila".
[snapback]210699[/snapback]
[/b]

te lo pasaste.
mira volvy a jugar. y llegue asta ahi en ayer y hoy. me lo acabo de pasar.
cuando aya muchos, dale al combo, si kdan 2 o 3 , no lo gagas, se pierde tiempo y luego el te coje, te da y te kita pila vida.
cuando aparezca su vida y empiece a atacar a lo loco, veta a una esquina, luego da un salto acia el y intenta un ataque aeres, si ves un muñequin, y su vida ta, dele al triangulo, k eso le kita a el vida, despues de ecer combos, alejate de el, vete a las aesquienas, y si se te acerca, vete lo mas corriendo k pueas.
si no puedes pasartelo con eso, relajate, tomate una tila, si nisikiera con eso, ers muuuu mala xD. y si no aun asi, ac el juego otra vez desde el principio.
He vuelto pa quedarme     xD
F.D.O: ****

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Joey@Oct 22 2007, 09:31 PM
A la hoguera!
[snapback]210718[/snapback]
[/b]
Qué culpa tengo, jodío ¬¬ xD

CarlesWRC

Completísimo avance del esperadísimo Gran Turismo 5

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw4682b3f02cd51

(No lo pongo directamente en el foro porque són 3 paginas)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

adoro las agas del devil may cry ,estoy esperando el 4 como agua de mayo entonces me comprare la ps3 y tambien me gustan los de prince of persia (bua el segundo y el tercero son la leche)
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

ala

Respecto al FIFA yo creo q llevan casi 10 años defraudando al personal, puesto q para mi el ultimo gran juego d sta saga era el FIFA 99 (llamadme loco si kereis). A partir d ai los siguientes juegos  q sacaban d FIFA contaban cn el tiron q sta saga tenia y simplemente se limitaban a sacar el mismo juego año tras año (cn escasas innovaciones). Lo q pasa es q dsd q konami saco la saga iss pro (aora pro evolution) se les acabo el xollo. El problema es q antes d q apareciese el pro, FIFA no tenia apenas competencia (la mayoria d juegos eran infumables, salvo honrosas excepciones). Y x eso creo q FIFA es una saga q a perdido el prestigio q antes tenia, aunk todavia tnga bastantes seguidores.

En cuanto a FF, m parece una saga excelente y es una d mis preferidas. D exo, FFVII es para mi el mejor juego al q he jugado sin duda alguna, es un juego q m marco bastante. X supuesto el resto d juegos son tmb geniales. Son juegos x los q merece la pena pagar.

torro-junior

Citar(llamadme loco si kereis)
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD ke pecado as dixo el fifa es genial yo creo ke nunca a defraudado a nadie por lo menos ami ni a toooooooooooodos mis amigos ke juegan al fifa ( son muchos xD ) siempre va a aver algo ke le guste a algunas personas y ke no les guste a otras...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Charly

carles, e visto imagenes del wtcc race 07, creo k fue el k m recomendaste. ta wapo, aver si m lo pillo y t cuento ;)