Main Menu

El gran "triunfador": Sergi Xavier

Iniciado por toria, 25 de Octubre de 2007, 07:47:42 PM

« anterior - próximo »

toria

Lo siento por si el tema incomoda, pero estoy furiosa total por el tema este, el del tal Sergi Xvier Martí que pegó a una chica de 15 o 16 años en un vagón de tren (el tiene 21). Todos habeis visto las imágenes, o sea que no vale la pena mencionarlas.
Ahora el tío va cervezita arriba y abajo por su pueblo, sin darle importancia a la cosa. Encima sus "amigos" --o sea, gente así, tiene amigos, yo no lo entiendo-- le ríen las gracias, y uno de ellos dijo "Ha triunfado". O sea, que eso es triunfar en la vida.
Por favor, protestad, haced algo,  es que estoy negra. Si llego a ir yo en ese tren, el tío se entera, vamos.
Y en cima hay programas de tele que le querian dar dinero para que lo contase.
Bueno, me voy a que me toque el aire, porque estoy que exploto.
Y si el tema es desagradable, lo siento.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

kitin

tuve una amiga que sufrio algo parecido a eso...eran varias chicas y habia gente...nadie hizo nada... es una mierda...
el tio ese merece estar en la carcel y que le den dentro unas ostias bien dada
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

winly9

Ese tío es un cabrón. A ver si lo meten ya en la cárcel. Y encima ahora va y dice que iba borracho. Claro, y por emborracharte te vuelves racista, no jodas.

lamadri

Ese tio es un Hijo de Puta, ahora dice que iba borracho si hombre y borracho te vas a tener en pie tan bien en el metro cuando ya cuesta cuando estas en condiciones normales.
Dice que no es racista, entoces a que vino esa paliza que le pego a esa pobre chica que solo levantó la mirada??
Ahora dicen que es por que tiene transtornos ya que fue abandonado por sus padre cuando tenia 3 años
Se merece pasar una largisima temporada en la carcel para que escarmiente, y darle una indenizacion a la chica que ya no es capaz de salir a la casa si no es con compañia.
Dios es que se siente una impotencia cuando pasan esas cosas!!!!!! :angry:  :angry:  :angry:

clau_rocks_

Que va hokmbre que mejor que dejarlo salir libre si total solo le ha dado una patada en la cara a una chica le ha tocado un pecho y le ha dado golpes varios ¿que más da? Lo peor de todo es que tenga que venir la ministra de exteriores de Ecuador para hacer lo que pueda en contra de este grandisimo cabrón, cada día españa da un paso atrás y para muestra, un botón...

Keid

Y lo peor es que no es un caso aislado...

Me parece aun mas patético y deprimente que la televisión quiera darle dinero, es el colmo, otros que se merecen denuncia.

converse_182

si en verdad eso es más patético ahora parece ser que si podria ir una temporadita en la cárcel
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Knowles

io esq cuando lo veo en la tele cambio d canal.... m parec q esto a llegado ia a un extremo en el q cualqier idiota cn tal d q pueda tener interes q salga se ace lo q sea.... es depriment....

ese tio lo uniko q se merece es estar encerrao en un manicomio un tiempo asta q trate su racismo...

Rojiblanco88

estas cosas pasan cientos de veces y nunca pasa nada, me alegro que le esten dando tanto bombo y ojala pase un buen tiempo en la carcel ese hijo de puta, españa tiene que progresar mucho en temas de racismo...

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by keid@Oct 25 2007, 11:13 PM
Y lo peor es que no es un caso aislado...

Me parece aun mas patético y deprimente que la televisión quiera darle dinero, es el colmo, otros que se merecen denuncia.
[snapback]211454[/snapback]
[/b]
tienes razón, pero lo peor es que vi en las noticias que un "psicologo" por llamarlo d alguna manera decia que se comportaba asi porque de pequeño ha tenido problemas familiares, iba a terapia etc... y que la pegaba a ella como queriendose pegar a él mismo :angry:  me kede flipando, que rabia me dio! :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

noken

Para ke no keden dudas de ke pie kojea este elemento, solo decir ke el día de la hispanidad fué a Montjuic (Barcelona) a una koncentración/manifestación (nose kual de las 2 fue) organizaga por 'Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez' y su gentuza.

P.D.: me kago el el pare de Ynestrillas ke bien muerto está.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

En mi humilde opinión se le está dando pero que mucho demasiado bombo a la noticia, basicamente porque este tipo de agresiones ocurren siempre, tanto de unos (neonazis, etc) como de otros (latin kings, ñetas, etc).

A ese chaval, pues ya se ha dicho todo aqui, se le debe de meter un puro considerable y punto. Ha sido un acto cobarde y condenable. Yo mismo me encargaría de meterle, si fuese posible :icon_lol:

Pero montar todo este circo mediático me parece como, nose...

¿Y si hubiese sido al revés? Os digo yo que los medios no montarían todo esto.

Odio a los periodistas.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

toria

Ya, no me extraña. Si viendole como habla y demás, ya se ve de que catadura va.
Y encima, las teles le rien las gracias. ¿a que acaba de concursante en Gran Hermano?
Ahora dicen que borracho no iba, pero sí encocado perdido.
A mi la que me preocupa es la pobre chica que fue atacada. Esperemos pueda superarlo y llevar una vida como todo el mundo y sus amigos la ayuden.

Edito: contestaba a lo que decia Noken,  pero Joey ha llegado antes que yo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

CitarOriginally posted by Joey@Oct 26 2007, 11:15 AM
En mi humilde opinión se le está dando pero que mucho demasiado bombo a la noticia, basicamente porque este tipo de agresiones ocurren siempre, tanto de unos (neonazis, etc) como de otros (latin kings, ñetas, etc).

A ese chaval, pues ya se ha dicho todo aqui, se le debe de meter un puro considerable y punto. Ha sido un acto cobarde y condenable. Yo mismo me encargaría de meterle, si fuese posible :icon_lol:

Odio a los periodistas.
[snapback]211509[/snapback]
[/b]

Es verdad que se le está dando demasiado bombo y demasiado protagonismo al tipo este, si con el bombo se tratara de denunciar todos estos casos, no solo este, y fuera una forma de hacer ver que es algo diario...pero no, como siempre los medios no saben tratar la información y acaban diciendo chorradas como lo de Gran Hermano o lo de pagarle.

Espero que al menos todo esto sirva para que la gente se de cuenta de que el racismo en España existe y que ataca, y hay que combatirlo.

noken

CitarOriginally posted by Joey@Oct 26 2007, 12:15 PM

Odio a los periodistas.
[snapback]211509[/snapback]
[/b]
Mira por donde estoy deakuerdo kontigo, pero tambien es verdad ke se le da más nbombo porke la agresión fue grabado y la de la mayoria de kasos no lo es.

Gran parte del periodismo de este país me da asko, solo se kedan en el morbo y no donde ralmente hay ke ir, al fin de la kuestión y a los valores morales ke tiene alguna gente.

Si hubiera sido al reves (grabado tambien) pienso ke se hubiera montado tambien una buena, seguramente menos, pero aki el amigo kon su forma de ser kon los periodistas les da pie a ke sigan machakando kon la noticia.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu