Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 29 2007, 04:47 PM
dime alguna desagradable apoyada de un contexto y d una cita textual y m lo creo....
tambien dpnd d lo q tu entiendas x desagradable...
Tú no ibas a dejar de eskribir en este tema... ya veo ke no  :haha:

Textual no te lo puedo decir porke no me he leido esa sarta de mentiras, ni intención ke tengo.

Te pongo un ejmplo desagradable, manteniendo ke es pekado tener relaciones sexuales fuera del matrimonio estan prohibiendo la protección a millones de personas en Áfrika kontra el sida.
Los misioneros estan adoctrinados para ke no den preservativos y asi poder frenar las MILES de muertes al año (además de otras enfermedades).

Si esto no te parece desagradable apaga y vamonos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

noken

Komo ya he leido por akí no hay mas ciego q el q no kiere ver, ya me kanso de hablar kon un muro ke no rekonoce lo ke a los ojos de una personal normal ve.
Ya kansa, no el tema en si, sino el defender lo indefendible hasta las últimas konsekuencias, sin razonar separando las kreencias del tema.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 29 2007, 05:54 PM
estoi defendiendo lo q pienso ni mas ni menos...
no creo q ningun misionero tnga la obligacion d ir a ayudar a nadie eso lo primero, lo acen xq qieren y m parece perfecto....
io personalmnt alomjor si les llevaria condones xq valoro las vidas d las personas, xo a la vez creo q eso (xa prevenir) acompañado d una buena educacion q les aga conscientes d lo q pasa seria lo logiko... xo no estan obligados a llevar nada... la comida es lo fundamental.
si qieres ve tu y se los llevas ia q t veo tn animado
[snapback]212078[/snapback]
[/b]
Klaro ke no estan obligados a llevar nada (algunos misioneros en kontra de lo ke tienen ordenado dan preservativos), pero si estan allí para ayudar, tienen la obligación moral de ayudar de la manera ke sea necesaria a esa gente.
Kreo ke no es justo ke muchos niños nazkan ya enfermos de sida por ke la madre está infectada, eso moral y etikamente es de ser unos miserables.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

elena182

CitarOriginally posted by Nunn@Oct 29 2007, 12:23 AM
Aunque yo creo, por lo que he experimentado, que hay veces en que puedes sobreponerte a cualquier deseo propio con la ayuda de Dios si se lo pides. Sólo su ayuda sobrenatural valdría.
(Entiende que hablo en el caso de que tú creyeras en Dios y tuvieras esta contradicción de sentimientos o creencias.)
[snapback]211990[/snapback]
[/b]
no es ninguna contradiccion ni d sentimientos ni d creencias...es simplemnt lo q siento y es lo q vuestro gran dios a exo q sienta...asiq ya ta,no ay mas...no tengo q sobreponerme a algo q el mismo a creado xq le a dado la gana
NO ES UN DESEO PROPIO!!!!

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 28 2007, 04:36 AM
La moral se crea a partir de los actos que uno hace, pero también se crea (más si cabe) de las creencias que uno tiene, ya sea que le han sido inculcadas o bien las ha aprendido y asimilado por si mismo.

Por ejemplo, hace 30-40 desnudarse en medios de comunicación era moralmente mal visto, así como que existiera el divorcio, la homosexualidad o la libertad de creencias religiosas. Era otra epoca, otras creencias, vamos, otro "rollo".

En ocasiones, algunas creencias o pensamientos puede ser contradictorios, lo que se traduce en una "doble moral" algo que en el mundo de hoy abunda, y mucho. Si no iros a Estados Unidos y os dareis cuenta... Bueno, pensandolo, no hace falta irse, se ve muy bien desde aquí :D

El ser humano, tan y tan complicado...

Saludos :P
[snapback]211814[/snapback]
[/b]
La moral no se crea únicamente a base de creencias ni de actos propios. La moral es una reflexión interna que debería hacer la persona, y juzgar por sí mismos que es inmormal y que no lo es, porque una vez ha reflexionado sobre ello, es capaz de argumentar por qué defiende esa postura. Es decir, tiene una moral.
Lo que pasa es que la mayoría de la gente simplemente se limita a adoptar una moral social, lo cual es un grave error.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 29 2007, 10:22 PM
La moral no se crea únicamente a base de creencias ni de actos propios. La moral es una reflexión interna que debería hacer la persona, y juzgar por sí mismos que es inmormal y que no lo es, porque una vez ha reflexionado sobre ello, es capaz de argumentar por qué defiende esa postura. Es decir, tiene una moral.
Lo que pasa es que la mayoría de la gente simplemente se limita a adoptar una moral social, lo cual es un grave error.
[snapback]212129[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuerdo contigo, gracias por apostillar lo que dije. Obviamente luego uno, a partir de las cosas que vive y de cosas que cree, puede hacer un juicio dentro de sí mismo (como dijiste), pero dependiendo de la persona pues adoptará una postura u otra. De dos personas con vivencias y creencias muy parecidas, una puede optar por creer una cosa y otra por creer otra. Pero está claro que los actos y las creencias hacen mucho por crear la moral de una persona, aunque siempre hay gente que busca más, de todo hay...

Con lo de moral social te refieres a cuando una sociedad tiene una moral general igual y que las personas no consiguen tener moral propia, ¿cierto? A veces esa es la opción más cómoda y de menor riesgo, con lo que la gente se "acomoda" en ella por inercia, aunque no todo el mundo por supuesto, y bien lo demuestran todos los adelantos que se han hecho en muchos campos por aquellos "locos" que pensaron cosas diferentes al resto. Lo bueno que tiene el ser humano es que no todos pensamos igual bajo las mismas circunstancias. Hay gente que se "deja llevar" por las cosas y otra gente que reflexiona más, ve otras cosas más aparte, etc.

noken

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Oct 29 2007, 11:22 PM
[snapback]212129[/snapback]
[/b]
Estoy deakuerdo, la moral de la persona se la krea uno mismo y no te la krean los demás.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Lana

Tengan los ideales que tengan , piensen lo que piensen, sientan lo que sientan... por favor estamos hablando de personas.¿Hasta donde vamos a llegar?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.galeria-peruavril.com/albums/userpics/avs2%7E0.png');}"  />

*El Camino*

The_best_Avril

CitarOriginally posted by Lana@Oct 30 2007, 09:51 PM
Tengan los ideales que tengan , piensen lo que piensen, sientan lo que sientan... por favor estamos hablando de personas.¿Hasta donde vamos a llegar?
[snapback]212345[/snapback]
[/b]
eso dicelo a ciertas personas ejem ejem, en algunos paises si te casas con alguien del mismo sexo te puede caer una cadena perpetua o incluso de muerte ¿en serio el hombre es el ser mas inteligente de la Tierra? viendo este tipo de cosas y escuchando las barbaridades que dicen ciertas personas yo mas bien diria que no

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Oct 30 2007, 12:04 PM
Estoy deakuerdo, la moral de la persona se la krea uno mismo y no te la krean los demás.
[snapback]212201[/snapback]
[/b]
No majete no, desde k te educan, te educan con una moral y en el cole o donde sea, te dicen k robar es malo, k matar es malo y k follarte a la novia de tu mejor amigo tb lo es....si no te lo dijeran desde pekeño, a lo mejor irias matando por ahi a boleo...

K luego tu transgredas la moral k te han enseñado ya es otra cosa....

Lo mismo pasa con las religiones aki el k cree en Dios, tiene en la mente a Jesucristo, y en el tibet a BUDAH, pk?? pk asi los han educando de pekeños...si cada uno eligiese tb su moral religiosa, no habria tanto cristianismo en este pais, habria budistas, musulmanes y judios por todos lados y en las mismas proporciones...lo cual seria la hostia, pero por desgracia no es asi...tenemos la moral muy teledirigida desde pekeños te guste o no...

Al iwal k con los homosexuales, esa condicion sexual nunca ha sido la normal para la sociedad ...y claro hay k aprender a aceptarlo, (Yo lo tengo aceptadisimo y normalizadisimo. De hecho, tengo amigos y amigas gays, asi k no me salteis k os veo venir xD) pero la realidad esk a una gran parte de la gente k tiene hijos gays o k conoce a algun gay, les cuesta aceptarlo y verlo NORMAL...asi k la MORAL no te la creas tu...ni de coña, te la meten en la cabeza desde pekeño.

jacklavigne

Bastante de acuerdo con lo que has dicho, Liam. Desde pequeño te van enseñando, ya sea directa o indirectamente cosas para que se te vaya formando la moral (y toda la personalidad incluso). Luego por razonamiento propio o por otras cosas que ves, pues puede ir cambiando esa moral, aunque cada persona es mundo.

Resumiendo, que desde pequeño, te "encaminan" para que tengas una moral específica en todos los aspectos de la vida. Aunque, logicamente, tu luego decides si seguir esos preceptos que te han enseñado o seguir por otro camino. La moral te la creas tu en el sentido de que aceptas lo que te han dicho desde pequeño o que piensas diferente en alguna materia específica (religión p. ej.), aunque se podría trasladar a muchas otras cosas.

En fin, otro tema que puede dar de sí...

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 31 2007, 04:42 AM
No majete no, desde k te educan, te educan con una moral y en el cole o donde sea, te dicen k robar es malo, k matar es malo y k follarte a la novia de tu mejor amigo tb lo es....si no te lo dijeran desde pekeño, a lo mejor irias matando por ahi a boleo...
De lo ke te puedan decir a komo seas una ves ke tienes cierta edad y puedes pensar por ti mismo va un trecho.

Por lo menos en mi kaso me edukaron kon unos valores, la moral me la he formado yo solo kon las esperiencias ke te da la vida y los konocimientos ke yo he ido adkieriendo.

Por lo menos es mi kaso, supongo ke habrá gente ke sea tal y komo le han dicho ke sea.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Oct 31 2007, 12:20 PM
De lo ke te puedan decir a komo seas una ves ke tienes cierta edad y puedes pensar por ti mismo va un trecho.

Por lo menos en mi kaso me edukaron kon unos valores, la moral me la he formado yo solo kon las esperiencias ke te da la vida y los konocimientos ke yo he ido adkieriendo.

[snapback]212428[/snapback]
[/b]
Ahi esta el kit de la cuestion...a partir de esos VALORES con los k a ti te educaron tu perfilaste tu moral....si en vez de esos valores, te hubieran educado con otros totalmente distintos, probablemente no serias la misma persona, ni tendrias la misma moral k tienes hoy en dia.

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Oct 31 2007, 01:57 PM
Ahi esta el kit de la cuestion...a partir de esos VALORES con los k a ti te educaron tu perfilaste tu moral....si en vez de esos valores, te hubieran educado con otros totalmente distintos, probablemente no serias la misma persona, ni tendrias la misma moral k tienes hoy en dia.
[snapback]212438[/snapback]
[/b]
La vida te moldea más ke lo ke te puedan enseñar de pekeño. Seguro ke mis padres de lo ke ke hubiran kerido ke fuera a lo ke soy, hay muchísima diferencia.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Oct 31 2007, 03:02 PM
La vida te moldea más ke lo ke te puedan enseñar de pekeño. Seguro ke mis padres de lo ke ke hubiran kerido ke fuera a lo ke soy, hay muchísima diferencia.
[snapback]212441[/snapback]
[/b]
Si pero si tus padres en vez de criarte con cariño o por lo menos preocupandose por ti y tu educacion, hubieran sido alcoholicos o drogadictos y abusaran de ti, creeme k tu moral no seria ni parecida a la k tienes hoy en dia, asi k creeme lo k te puedan enseñar de pekeño y el hogar k tengas entonces, influye MUCHISIMO en tu moral y personalidad...