Main Menu

CHISTES

Iniciado por rey_del_desfase, 25 de Abril de 2005, 09:17:46 AM

« anterior - próximo »

Juanito_avrilero_666

Joey te mereces una paliza, son mas malos que pegar a un padre con una escobilla de vater. y el de las setas me encanto
He vuelto pa quedarme     xD
F.D.O: ****

SaLoKaJeSs

Ai va otro chiste :D

Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

rey_del_desfase

vuelvo a mi seccion favorita jejeje

ahi van unas perlitas

-¿Está María?
-No, está en la cama con amígdalas
- Jo, esta chica siempre con griegos

con el siguiente no pretendo ofendar a nadie, recordar q es un chiste

Que es un gay sin GPS.......              Un maricón perdido y este ultimo reconozco q es malo, pero me parto, me iamgino tipiko españolito en la cola del bus en yankilandia sin tener ni idea de ingles y defendiendose como puede jajaja

: Hi! a ticket to Kentucky, please?

R: on the bus?

P: onde va ser? to kentucky!!!!!!

habra mas, saludetes!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

rey_del_desfase

acalro por si hay dudas q se me ha olvidado

leer On the bus = on de vas?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

Joey

CitarOriginally posted by Juanito_avrilero_666@Oct 31 2007, 10:09 PM
Joey te mereces una paliza, son mas malos que pegar a un padre con una escobilla de vater.
[snapback]212526[/snapback]
[/b]
Lo sé screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/army_cry.gif');}"  />

Venga, algunos más:

Un tio se encuentra a un amigo:

- Hostia tú, ayer al salir del cine ví a tres tios zurrando a una anciana.
Y no veas, estaba yo allí: Me meto... no me meto. Me meto... no me meto. Me meto... Total que al final decidí meterme...

...Y entre los cuatro le pegamos una paliza que pa qué :icon_surprised:

En un juicio.

Dice el fiscal al acusado:

- A ver, ¿por qué disparo dos tiros contra su suegra?
- ¡Porque no tenía mas balas!

Oye, ¿te acuerdas de Ana?
- ¿Ana? ¿Esa que estaba tan plana?
- Sí, ésa. Pues ahora está así (y hace el gesto poniéndose las manos delante del pecho).
- ¿Y eso? ¿Silicona?
- ¡Qué va! Una parálisis terminal.

- ¿Sabes?, el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
- Pues como rebota tu vieja!!!

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de paralímpicos destacan 3 nadadores: El inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
- ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

Había un perro tan feo, tan feo, que su amo le afeitó el culo y le enseñó a andar hacia atrás.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Joey@Nov 1 2007, 07:54 PM
Había un perro tan feo, tan feo, que su amo le afeitó el culo y le enseñó a andar hacia atrás.
[snapback]212682[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo tuyo son los chites malos, ¿eh?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
- ¿Y te has vengado, hijo?
- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

--------

Se abre el telón. Aparece una cámara gigante.
¿Cómo se llama la película?
Camarón.

--------

Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra obesa.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

The_best_Avril

me muero con el ultimo winly9 me encanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. Entonces Jaimito empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo cuando de repente una de las compañeritas grita: ¡Señorita, Jaimito está copiando!

-Mamá, mamá, ¿los corazones tienen piernas?
-No, hijo, ¿por qué?
-Porque ayer oí cuando mi papa le decía ala empleada: Corazón, abre las piernas :blink:

En el barrio:
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- Psss!, no haga tanto ruido que va a despertar a su mujer!
- No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- Ah, si?... y como es eso?
- Ella me sermonea y yo vomito! xDDDDDDDD

son muy malos jajajaja

torro-junior

aver ke xiste penoso digo aora xD

toc toc
no ay nadie
pues menos mal ke no e venido
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

SaLoKaJeSs

bueno aver este, nose si  lo conocereis pero  bueno:

¿A que no sabes en qué se parece una bruja al verano?
-Pues en que los dos se van volando
-------------------------------------------------------------------------
El siguiente es penoso, pero ai  va xD :

Un gato y un gallo se chocan con su coche y el gato dice:
-¡Miauto, miauto!
Y el gallo contesta:
-Quiquiriquilihaga, Quiquiriquilihaga.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

Juanito_avrilero_666

son mas malos que... un grano en el culo, pero hacen reir. me encantan los de joey, The Best Avril y winly 9
 venga va 1 chiste:
Este es jesus, que va a cazar, y mata un oso, de esto que nota 3 toques en su espalda, y llega otro mas grande, y le dice:
ay 2 posibilidades
1 o te doy una paliza hasta que estes moribundo
2 me reconpensas sexualmente
Jesus piensa, que mejor la 2, y eso paso
A la semana jesus ya recuperado vuelve al bosque con sed de venganza, de esto que lo mata y nota 3 toques detras, y era un oso aun mas grande, y este oso le dijo, ya sabes lo que ahi, la 1 o la 2, jesus penso que mejor que recibir una paliza, el 2 favor
al mes jesus vuelve con mas sed de venganza, mata al oso y le dice otro mas grande: jesus, seamos sinceros, tu no vienes aqui a cazar
:haha:
y otro
¿por que arnold suarceneger o como se diga quiere ser rodilla( del cuerpo)
por qe silveter estalon (pa los cortos silveter Es-talon)
:D

esta Jesus y grita: Pedro corre ven y como en esa epoca no se podia correr, le cortaron un brazo, lo volvio a gritar, y pedro volvio a correr, y le cortaron el otro, lo volvio a gritar, pedro seguia corriendo, y le cortaron una pierna, lo volvio a gritar, y el pobre pedro a l apata coja, los romanos van y le cortan la unica pierna. Vuelve a gritar Jesus, y llega pedro y jesus dice: mira desde qui se ve tu casa.

y el ultimo

Estan jesus y judas por el desierto y ven un oasis, y se paran los 2, y llegan los romanos, judas le dice que se suba jesus al arbol, que el abia sido una mala persona, y le pegaron a Judas, jesus le dice: gracias judas, esto te sera rencompensado, encuntran otro desierto, y vuelve a pasar lo mismo, judas casi moribundo y jesus le repatia constantemente, que le sera rencompensado y que muchas gracias, y vuelven a otro, y dice jesus: sube al arbol, que ya te an dado mucho. Llegan los romanos y dice: vamos a dar al del arbol que el de abajo le an dao ya mucho.
:haha:

Juanito_avrilero_666

CitarOriginally posted by SaLoKaJeSs@Nov 1 2007, 07:08 PM
Ai va otro chiste :D

Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!
[snapback]212664[/snapback]
[/b]

con ese me he partido :haha:

david_05

Se abre el telón y aparece un gay montado en una bici....
se cierra el telón...

¿como se llama la pelicula?

Broke back mountain-bike xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by david_05+Nov 2 2007, 09:59 PM-->
CitarSe abre el telón y aparece un gay montado en una bici....
se cierra el telón...

¿como se llama la pelicula?
Broke back mountain-bike xDDD
[snapback]212941[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

lamadri

Weno ya solo me acuerdo de chistes un tanto verdes asi k.... aponerlos
------------------------------------------------------------------------------

Esto es un hombre que no sabe hacer el amor, asi que va al médico para que se lo explique. Al médico no se le ocurre otra cosa que darle un walkitalki(o como se escribaXDXD) y irle diciendo paso a paso lo que tiene que ir haciendo. El hombre llega a su casa y empieza a preguntar al médico desesperado que hacer.
- Doctor que hago?
- Manolo tranquilo, tú ahora entras a casa, coges a Conchy de la mano con mirada seductora y te la llevas para vuestra habitación.
Manolo hace lo que le dice el doctor, entra a su casa, coge a su mujer y se la lleva a su cuarto.
- ¿Y ahora doctor que hago que hago?
- Tranquilo Manolo, ahora lo que tienes que hacer es desnudarla meterla en la cama, desnudarte tú y meterle lo que tu y yo tenemos por donde tú y yo sabemos.
Manolo hace lo que el doctor le dice, desnuda a su mujer, la mete en la cama se desnuda él y... de repente se escucha un grito de una mujer. El doctor preocupado le pregutna a Manolo que es lo que ha pasado a lo que el responde:
- Pos que va a pasar que le he metido el Walkitalki por donde tu y yo sabemos XDXDXD

-------------------------------------------------------------------------------

Otro chiste este es mas verde

Esto es un hombre que tiene un amante y no sabe como decirselo a su esposa, por lo que recurre al método de decirselo mientras hacen el amor. Cuando están en pleno proceso él hombre le dice a la mujer.
- Cariño que tengo otra
- Pues metemela por el culo
XDXD
Los dos son malos pero no me acuerdo de más.......