Main Menu

El caso Wells

Iniciado por DaliaNegra, 18 de Septiembre de 2007, 12:33:35 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

yo es una de las peliculas que no me llama la atencion para verla en el cine, asi que si me da la pica  o la alkilo o me la veo por pelis online, y reservarme los 5 euros de la entrada en otra cosa o en otra peli que me interese mas.

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 2 2007, 07:33 AM
yo es una de las peliculas que no me llama la atencion para verla en el cine, asi que si me da la pica  o la alkilo o me la veo por pelis online, y reservarme los 5 euros de la entrada en otra cosa o en otra peli que me interese mas.
[snapback]212799[/snapback]
[/b]

Lo mismo digo...
Y más estando la película del dios Woody en cartel xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Si va a salir tan poco tiempo se me quitan las ganas de ir a verla...

coral_go

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 2 2007, 12:55 PM
Lo mismo digo...
Y más estando la película del dios Woody en cartel xD
[snapback]212823[/snapback]
[/b]

La critica la ha puesto de mas que pesima osea que tambien ahorrate los cinco euros xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

torro-junior

yo me la descargare de internet tengo ganas de verla jeje aunke avril salga poco por aki la ponen en muy pocos cines :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by coral_go@Nov 2 2007, 03:02 PM
La critica la ha puesto de mas que pesima osea que tambien ahorrate los cinco euros xD
[snapback]212851[/snapback]
[/b]
Yo he oído de todo, y algunos dicen que recuerda a Match Point. Yo me fío de Woody, es uno de mis dioses, creo que siempre tiene algo inteligente que aportar xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

la pelicula estA muy bn, no m la speraba asi para nada...xo esta visto claramente k usan en nombre d avril lavgne para puro marketing promocional xk ella sale un minuto como muxo, xo bueno para ser su 1º pelicula es una buena pelicula y cn un gran actor! verla xo no x avril...xk la pelicula merece la pena verla!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Nov 3 2007, 07:55 PM
la pelicula estA muy bn, no m la speraba asi para nada...xo esta visto claramente k usan en nombre d avril lavgne para puro marketing promocional xk ella sale un minuto como muxo, xo bueno para ser su 1º pelicula es una buena pelicula y cn un gran actor! verla xo no x avril...xk la pelicula merece la pena verla!
[snapback]213162[/snapback]
[/b]

De acuerdo contigo. Avril sale para darle "caché" a la peli, pero la película vale la pena verla aparte de si quieres verla a ella. La temática es interesante y la trama ni se hace pesada ni nada. No es que sea para Oscar, pero para pasar un buen rato de cine está más que decente...

Saludos :P

Javito14

Hola!!

Hola!!

La actuacio nde Avril me parecio muy buena, para el poquito tmpo que sale, y si es cierto, pa 30 segs de escena da trascendencia pork el gere se acuerda de ella varias veces, y despues sale tmbn en el final ... .

En lo que respecta la peli, yo, sino saliera Avril, no la veo una peli pa ir a ver al cine xDDD, para bajármela aun, pero pa verla en el cine, va a ser que no xDDD. No es mala, pero tne algunos fallitos...

Yo personalmente no la veo una peli de cine, pero como sale Avril, ¡¡xlaro k me gasto el money!! jeje xDDDD.

Espero que tenga suerte, y a ver si protagoniza alguna peli, o co-protagoniza... me molaria que saliera en una peli de miedo, preferiblemente k no muera xDDD, pero al menos que saliera entre los 4 o 5 protas xD.

¿os la imáginais junto a SaraH Michelle Gellar (Buffy, de Buffy cazavamprios) en el Grirto III? A m ime encantaria jajaja, 2 de mis idolas en la misma peli juju.

Soñar es gratis ¿no? xD.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

avrilatina

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 4 2007, 12:56 AM
De acuerdo contigo. Avril sale para darle "caché" a la peli, pero la película vale la pena verla aparte de si quieres verla a ella. La temática es interesante y la trama ni se hace pesada ni nada. No es que sea para Oscar, pero para pasar un buen rato de cine está más que decente...

[snapback]213238[/snapback]
[/b]
yo vi la escena en la que actua avril (gracias a un link que dejo rebecca) pero estaba en frances y no entendi nada de lo que decian xD me preguntaba si alguien que halla visto la peli me puede dar un resumen de lo que hablaron con avril mientras estuvieron ahi con ella los detectives,....... ah! y ahi una parte donde avril se levanta la camisa le muestra algo a la detective y esta se rie...por q? xD

P.D: los dientes de avril xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D 2: avril actuo (me parecio a MI xd) muy bien

P.D 3: sus dientes xDDDDDDDDDDD

toria

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 8 2007, 03:54 AM
yo vi la escena en la que actua avril (gracias a un link que dejo rebecca) pero estaba en frances y no entendi nada de lo que decian xD me preguntaba si alguien que halla visto la peli me puede dar un resumen de lo que hablaron con avril mientras estuvieron ahi con ella los detectives,....... ah! y ahi una parte donde avril se levanta la camisa le muestra algo a la detective y esta se rie...por q? xD

P.D: los dientes de avril xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D 2: avril actuo (me parecio a MI xd) muy bien

P.D 3: sus dientes xDDDDDDDDDDD
[snapback]214122[/snapback]
[/b]

Toria siempre al servicio del fan :)
En la escena, Gere y su ayudante (la que le sustituirá en el trabajo) interrogan a un chico sospechoso de maltratar a su chica (que es Avril). El chico se ríe y dice que tiene dominada a la chica y que no hace sino lo que a ella le gusta. Gere va a la chica y le pregunta cómo se llama. Ella dice "Beatrice Bell". "Es un nombre bonito", le dige gene, más o menos. Luego le pregunta si el chico la maltrata. ella no contesta,  le vuelve a preguntar al chico. El chico es un mala bestia y un chulo y se los rifa. Le dice a Gere que le pida se desnude Beatrice (o sea Avril) y lo muestre. Gere se lo pide (creo, no recuerdo esto muy bien) y el chico bestia dice: "Si se lo pide ella --se refiere a la ayudante que va con Gere-- se desnudará. Que se lo pida esa mujer". Creo que lo hace y Avril empieza a desnudarse, pero Gere la interrumpe y dice: "Basta, déjalo", o algo parecido. A Gere se le nota que está enfadado y furioso por dentro por la manera en que ese chico domina y esclaviza a Beatrice (o sea, a Avril). Va a ella y le dice que si tiene problemas o le pasa algo o quiere charlar que le llame, y le da una de sus tarjetas, y al recogerla Avril, digo, Beatrice, se fija en un tatuaje que ella tiene entre los dedos índice y pulgar de la mano. Ella le sonríe agradecida y Gere se da cuenta de que tiene un diente roto. "¿Quién te ha hecho esto?" pregunta. Ella baja la cabeza y no dice nada. Se vuelve al chico y le dice "¿Has sido tú?", pero no contesta y así más o menos acaba la escena.
Salvo algún fallo u olvido, esa es la escena. Lo del plano con el tatauje en la mano tiene su importancia, como sabéis los que ya habeis visto la peli.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

jacklavigne

Joder, ni que fueras el guionista de la peli eh? Has explicado la escena al detalle  perfectamente, la verdad. Incluso lo que dices en la última frase ;)

La verdad es que Avril no lo hace nada mal, no es un papel muy complicado pero "Beatrice Bell" sale airosa :)

avrilatina

CitarOriginally posted by toria@Nov 8 2007, 12:27 PM
Toria siempre al servicio del fan :)
En la escena, Gere y su ayudante (la que le sustituirá en el trabajo) interrogan a un chico sospechoso de maltratar a su chica (que es Avril). El chico se ríe y dice que tiene dominada a la chica y que no hace sino lo que a ella le gusta. Gere va a la chica y le pregunta cómo se llama. Ella dice "Beatrice Bell". "Es un nombre bonito", le dige gene, más o menos. Luego le pregunta si el chico la maltrata. ella no contesta,  le vuelve a preguntar al chico. El chico es un mala bestia y un chulo y se los rifa. Le dice a Gere que le pida se desnude Beatrice (o sea Avril) y lo muestre. Gere se lo pide (creo, no recuerdo esto muy bien) y el chico bestia dice: "Si se lo pide ella --se refiere a la ayudante que va con Gere-- se desnudará. Que se lo pida esa mujer". Creo que lo hace y Avril empieza a desnudarse, pero Gere la interrumpe y dice: "Basta, déjalo", o algo parecido. A Gere se le nota que está enfadado y furioso por dentro por la manera en que ese chico domina y esclaviza a Beatrice (o sea, a Avril). Va a ella y le dice que si tiene problemas o le pasa algo o quiere charlar que le llame, y le da una de sus tarjetas, y al recogerla Avril, digo, Beatrice, se fija en un tatuaje que ella tiene entre los dedos índice y pulgar de la mano. Ella le sonríe agradecida y Gere se da cuenta de que tiene un diente roto. "¿Quién te ha hecho esto?" pregunta. Ella baja la cabeza y no dice nada. Se vuelve al chico y le dice "¿Has sido tú?", pero no contesta y así más o menos acaba la escena.
Salvo algún fallo u olvido, esa es la escena. Lo del plano con el tatauje en la mano tiene su importancia, como sabéis los que ya habeis visto la peli.
[snapback]214136[/snapback]
[/b]

Wow! muchas gracias toria  :D  te lo curraste, xDDD

pobre beatrice  :unsure:  xD

pues apesar de soo haber visto ese pedazo de la pelicula (el que describio toria) me parece quea vril lo hiso muy bien!, aunque su papel no fue muy dificil, le salio muy bien  :D  pense que lo iba a hacer mal, pero me equivoque xD

KeY

bueno,yo esta la vere dentro de unos dias,cuando eso ya os dire mi opinion,aunque segun lo que decis pinta bien.pero bueno,si no estuviera avril no la bajaria,pero claro,esta,y hay que bajarla.^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i185.photobucket.com/albums/x302/blacksora/firmas/avrilsotcksigcopia.png');}"  />

winly9

Yo voy a bajármela a ver, me pica la curiosidad de todo lo que estáis hablando.