Main Menu

Matanza en un instituto de Finlandia

Iniciado por winly9, 08 de Noviembre de 2007, 05:40:58 PM

« anterior - próximo »

winly9

Supongo que ya os habréis enterado de la noticia:

Ocho muertos en una matanza anunciada en Youtube

Un estudiante de último curso abre fuego en un instituto finlandés y después se pega un tiro en la cabeza

Ocho personas han resultado muertas este miércoles como consecuencia de los disparos efectuados en un instituto de enseñanza media de Finlandia por un joven de 18 años, según ha informado la Policía finlandesa.

El asesino, que presuntamente anunció el crimen en un vídeo que colgó en la página de internet de YouTube, falleció horas después de pegarse un tiro en la cabeza.

Tras el asalto al instituto, el joven trató de suicidarse, pero no consiguió acabar de súbito con su vida, por lo que fue trasladado a un hospital en estado crítico. En el tiroteo resultaron muertos la directora del centro escolar, así como cinco chicos y dos chicas, todos estudiantes del centro escolar.

El autor de los disparos en un instituto de la localidad de Tuusula, 50 kilómetros al norte de Helsinki, es el mismo joven que ayer colgó un vídeo en YouTube anunciando "una masacre".

El vídeo, titulado Jokela High School Massacre - 7/11/2007 (Masacre en el instituto Jokela), muestra el exterior del edificio del instituto Jokela y, a continuación, dos imágenes fijas de un hombre joven apuntando con una pistola.

Este vídeo, de un minuto y 17 segundos de duración, fue enviado a Youtube ayer por una persona con el nombre de usuario Sturmgeist89, quien se presenta a sí mismo como un finlandés de 18 años.

Más vídeos en YouTube

El mismo autor colgó varios vídeos más en YouTube, entre ellos uno titulado Just testing my gun (Probando mi arma), en el que un joven dispara a corta distancia varias veces contra una manzana en un bosque nevado.

En un tercer vídeo, bajo el título Me & Catherine (Yo y Catherine), Sturmgeist89 muestra una pistola, un cargador y varias balas, y después se puede ver a un joven empuñando el arma con una camiseta con la leyenda La humanidad está sobrevalorada.

Según un portavoz del municipio de Tuusula, el estudiante disparó con una pistola contra varias personas, entre ellas la directora del centro, en medio de una clase, provocando el pánico en el instituto de enseñanza media.

Algunos de los estudiantes que se encontraban en el centro de enseñanza en el momento del tiroteo huyeron por las ventanas, según las mismas fuentes.

La policía finlandesa informó de que el autor del tiroteo disparó también contra los agentes que acudieron a la escuela, aunque hasta ahora no ha notificado oficialmente el número de muertos y heridos en el tiroteo o las circunstancias del mismo.

Aquí tenéis un video http://www.adn.es/mundo/20071107/NWS-0955-...dos-muerto.html

converse_182

he de reconocer que la gente en los institutos puede ser muy hija de puta hoy mismo en mi instituto han tirado a un niña que tiene una enfermedad degenerativa al suelo para grabarlo en el mobil unos de mi clase los han visto y han empezado a gritarles ¡pero que haceis so imbeciles !y se lo han dicho a los pofes que naturalmente han pasado
con esto no quiero defender al tio este de la matanza ni mucho menos simplemente quiero exponer que si la gente se pasa el puto dia macachacando una y otra vez a una persona esta acaba reventando por un lado o otro
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

Discrepo. Ahora resulta que la culpa es de la sociedad; me recuerda a los gitanos que vienen con lo mismo cuando muchas veces son ellos los que se marginan y montan bronca.

Pues con el chaval igual (aunque no sé si cometió esto porque lo puteaban o algo parecido), si tenía este tipo de problemas pues haber pedido ayuda a los padres y fuera a un psicólogo, o algo. Pero que no echen las culpas a los demás, porque el que tiene el problema es ÉL y no los otros, y porque lamentablemente esto ha sucedido siempre (solo que ahora se le da muchísimo bombo).
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Joey@Nov 8 2007, 07:33 PM
Discrepo. Ahora resulta que la culpa es de la sociedad; me recuerda a los gitanos que vienen con lo mismo cuando muchas veces son ellos los que se marginan y montan bronca.

Pues con el chaval igual (aunque no sé si cometió esto porque lo puteaban o algo parecido), si tenía este tipo de problemas pues haber pedido ayuda a los padres y fuera a un psicólogo, o algo. Pero que no echen las culpas a los demás, porque el que tiene el problema es ÉL y no los otros, y porque lamentablemente esto ha sucedido siempre (solo que ahora se le da muchísimo bombo).
[snapback]214228[/snapback]
[/b]
No digo k la culpa la tenga la sociedad, digo k me parece patetico y miserable, k cuatro gilipollas se kieran hacer los guays en el cole puteando a un pobre chaval k no les ha hecho nada...y poner a toda la clase en contra del chaval, luego claro el chaval se cabrea y les mete 2 tiros en la frente...si la gente fuera menos miserable y no vertiese asi sus miserias sobre los demas estas cosas no pasarian...lo de los gitanos y demas grupos marginales no tiene nada k ver con esto...asi k no seas demagogo.

SaLoKaJeSs

Desde que salio el chino ese , cuando lo que paso en EEUU, ahora ai mas ataque de esos, la verdad que no se que les pasa a esos personajes con tanto matar :angry: , si estan amargados que se peguen ellos mismo un tiro y buena vida en otro  mundo, pero  no  que se diviertan matando a las personas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

winly9

Y además estas personas suelen tener un IQ muy superior a la media. ¿Tan mal lo pasan para llegar a hacer eso?

SaLoKaJeSs

CitarOriginally posted by winly9@Nov 8 2007, 09:46 PM
Y además estas personas suelen tener un IQ muy superior a la media. ¿Tan mal lo pasan para llegar a hacer eso?
[snapback]214279[/snapback]
[/b]

No es que lo pasen mal sino que son unos gili***** y no saben nada mas  que hacer en su patetica vida que matar :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by SaLoKaJeSs@Nov 8 2007, 08:36 PM
Desde que salio el chino ese...
Hablando del asesino anterior, mirar la komparativa de las fotos del anterior y del asesino de ahora ->

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9190/705829oi8.jpg');}"  />
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Es increíble... y muy triste. No dan ningún tipo de dato sobre sí ese chaval recibía algún tipo de bullying o de maltrato escolar, así que debo de dar por hecho que estaba mal de la chota.
En caso de que hubiera sido el caso de bullying, tampoco podría aprobar su actitud, pero vamos, por lo menos entendería por qué tendría enfilaos a los de su clase.

Sin duda LO PEOR es que hayan muerto 7 chavales, y la directora, que tampoco es para desecharla... Una desgracia más.

Joey

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Nov 8 2007, 09:14 PM
y la directora, que tampoco es para desecharla...
[snapback]214285[/snapback]
[/b]
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Edit: Creo que he interpretado a mi manera esa frase.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

xDDDDD enfermooos!!

-------

Esta americanada espero que no llegue a España.

lagabe

yo pienso.. k ke mente mas retorcida tienen k tener... y sin sentimientos admas... si tiene gans de matar k se mate el ! komoan dicho por aqui arriva...

winly9

Si matarse se ha matado, pero no sin antes hacerse el "héroe" llevándose más vidas. Por cierto, admiraba a Hitler.