Main Menu

Las oportunidades de la vida

Iniciado por lamadri, 25 de Junio de 2007, 06:25:44 PM

« anterior - próximo »

savi

jajaja avril lo hizo pagar por lo de la tarta
siguela pronto :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

lamadri

Avril y Evan pasaron 2 días más en Haiti, intentado ensayar un discurso para que la noticia de su matrimonio no fuera tan violenta. Pero no sabian como explicar ese impulso, esa locura. Se rindieron, y decidieron decirlo de sopetón pero con tacto.
Pero esos 2 dias tambien los disfrutaron al máximo, pasando todo el tiempo juntos y sin separarse el uno del otro.

-------------------------------------------------------------------------------

Deryck habia vuelto a Wisconsin en el primer vuelo que salió después de esa terrible tormenta en Los Angeles, no sabia muy bien explicar el por que pero se sentia engañado. Avril no habia cumplido su parte, y aun no habian ni compuesto ni grabado esa cancion, y la productora de Sum 41 no podia esperar mucho más.

-------------------------------------------------------------------------------

Avril y Evan cogieron un vuelo hacia Toronto, para después coger un autobús que les llevara a Napanee. Antes de continuar con su gira promocional tenian que hacer las cosas bien y presentarse ante sus padres como marido y mujer. La primera casa que visitaron fue la de Avril. En ella por suerte solo se encontraba la madre de Avril Judy, el padre estaba de viaje de negocios por lo que aun no tenian que hacerle frente.
Respiraron hondo y tocaron en la puerta. Una Judy sonriente les abrió, y lo primero que hizo fue abrazar a su preciosa hija mayor.
- Avril!!!! No te esperaba que haces aqui??- dirigió una fugaz mirada a Evan, la verdad no le caia muy bien después de haberle descubierto trepando por la habitación de Avril- Ah tambien esta aqui tu noviecito.
Avril y Evan se miraron y se cogieron fuerte de la mano, al parecer la madre de Avril iba a ser peor que el padre.
- Mama, si no te importa tenemos que hablar contigo- Avril empujó a su madre para dentro, y Evan entró el último después de Avril, se dirigieron al salón- Y creo que es mejor que te sientes......
- Avril no te habras dejado embarazar por este?- Judy lanzó uan mirada de odio a Evan.
- NO NO mamá no es eso, es que ya no soy Avril Ramona Lavigne- habia optado por decirselo de golpe y que fuera lo que dios quisiera.
- Entonces quien eres?
- Avril Ramona Taubenfeld- la chica se remangó la dudadera y mostró a su madre la alianza de casada.
- Señora antes de que diga nada, antes de que nos mate o nos eche a patadas de su casa, solo decirle, que quiero a su hija, que la voy a cuidar como nunca he cuidado a nadie, y que siento que no haya podido asistir a la boda, pero como marido de Avril me hago cargo de ella y esta bajo mi responsabilidad.
- Mamá di algo....
- Quiero que os vayais de mi casa inmediatamente, no se quien eres ni que has echo con mi hija, pero tu no eres mi Avrilita...
Avril y Evan decidieron marcharse para que su madre asimilara todo, y se dirigieron a la casa de Evan, en la cual no habia nadie.

Continuará.........

jacklavigne

:clapping: :clapping: :clapping:

Eres una auténtica artista, me acabo de leer toda la historia y cada vez has ido mejorando más y más. La trama está muy bien hecha y algunos giros argumentales son excelentes.

Espero que sigas mucho más con esta historia que cada vez me gusta más ;)

Saludos :P

david_05

jajajajaja joder que caracter tiene la madre jajajajaja
Y que asco le tiene a Evan no? joe...
le llama de "este" jajajajajja
siguelaaa!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

SaLoKaJeSs

Joer con la madre de Avril, muy bien que se haya quedado flipa con lo que se han casado pero  tampoco es para hecharlos, pobres.

Me encantaaa, quiero saber que pasara con la madre al  final :rolleyes:   siguela pronto :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

Avril-Star

woooooooooooo!! y yo sin leer las 2 ultimas actualizaciones u_U!
jajajajajjaaj!! me encanta lo de la tarta!! y lo d Avril Ramona Taubenfeld.. xDDDDDDDDD
joder.. como s a puesto la madre d av... se nota q odia a evan...
dentro de poco la madre de av cantará.. ''limpio la escopeta sin el seguro'' xDDDD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

CarlesWRC

Dioss, si que ha reaccionado mal su madre!! Si que es mala!
Buah, de nuevo fantástico lamadri, grandíssimo. Espero que sigas con la historia! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

savi

xd si asi reacciono la madre no me imagino como reaccionara su padre que caracter xd

me encanta siguela pronto :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

punk-girl4

eres una artista si señor!!Bravo!! jeje y yo que llevaba tiempo sin leerla...me encanta como va la historia esta muy bien siguela lamadrid!!
y enhorabuena escribes d p.m. XDD
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

avrilatina

CitarOriginally posted by Avril-Star@Nov 11 2007, 05:39 PM
''limpio la escopeta sin el seguro'' xDDDD!
[snapback]214842[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (estado de shock) DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

lamadri

Avril y Evan se encaminaron a la casa de éste que estaba a 5 manzanas de la de Avril. Abrieron la puerta, y entraron. La casa no era tan espaciosa como la de los padres de ella, pues no es que tuvieran los mismos recursos económicos, sin embargo era muy acogedora. Dejaron las maletas en la entrada, justo al lado de la puerta, y cogidos de la mano, se sentaron en el sofá.
- ¿Has visto la cara de odio de mi madre? - Avril echó a llorar ante esa muestra de desprecio.
- No es por ti, es por mi. Nunca le he caido bien. Y sabemos perfectamente el por que, ya no es la escusa que puso ella, de que me pillara trepando hacia tu cuarto.
- Y por que no entiende que eso es una niñeria, por que no entiende que te quiero, y que ahora eres tú mi marido.
- Avril no quiero verte mal.
- Ya lo sé, y yo no quiero que me veas. Vaya manera de comenzar un matrimonio.
- Y yo que pensaba, que el odio a las suegras empezaba cuando llevabas 2 años no dos dias.
Avril sonrió, no iba a dejarse amargar por su madre. Ya era adulta para tomar sus decisiones, y si era capaz de afrontar el hecho de estar viajando por multitud de paises distintos desde que tenia 16 años, era totalmente capaz de afrontar su matrimonio en contra de la voluntad de su madre. Evan se levantó y trajo una manta, y un vaso de agua para tranquilizar los nervios de Avril. Luego se sentó a su lado, Avril apoyo su cabeza sobre el pecho de Evan y este le echo la manta por encima. Ambos se quedaron dormidos, hasta que cerca de las diez de la noche el móvil de Avril comenzó a sonar. La primera en despertarse fue Avril que alargó la mano para cogerlo.
- Si?
- Avril, perdón si te he despertado.
- Que hora es? y quien eres?
- Bueno son las diez de la noche, y soy Deryck
- Deryck!!! Dios perdona por no haberte llamado, se me olvido... luego recibi 57 llamadas tuyas, pero la cobertura en Haiti era malisima, y despues entre una cosa y otra no me he acordado.
- bueno, solo te llamo para decirte que el proyecto aun esta en marcha, si aun estas interesada en el duo...
- Si si claro, dime donde esta el estudio y ahi estare
- Pues ahora mismo estamos en Los Angeles.... si puedes venir mañana mejor cuanto antes empecemos antes acabaremos
- Ok, luego te llamo que lo tengo que consultar con Evan.... Ciao
- Ciao

Avril colgó y despertó a Evan que aun seguia dormido.
- Evan?¿
- Si.... dejame 5 minutos mas.... aun es temprano....
- Evan vamos que es importante.
- Dime- Evan abrió los ojos como platos al escuchar la palabra importante
- Me acaba de llamar Deryck Whibley -**Esa nariz**pensó Evan- para preguntarme si aun estoy interesada en hacer la cancion con ellos.
- Y tu la quieres hacer.....
- Me encantaria.
- Pues entonces que es lo que estas dudando?
- Si a ti te molestaria, que estuviera en un estudio de grabación con Deryck
- Avril, confio en ti, aunque no en él, sé como te mira, y no es una mirada inocente, pero me prometiste fidelidad eterna....- Evan levantó la mano de Avril y señalo la alianza- asi que tú verás si quieres enfadar a Dios.
- Deja ya de hacer bromas
- Avril, si tanto quieres hacer esa dichosa canción no voy a ser yo quien te lo impida.
- Gracias - Avril dió un beso agradecido a Evan y llamó a Deryck- Deryck? Esta bien mañana mismo empezamos a componer.

El vuelo hacia los Angeles, fue muy corto para Evan que temia el momento de dejar a Avril a solas con la "nariz", y larguisimo para Avril que moria en deseos de empezar a componer. Mientras Avril estaba en el estudio de grabación, Evan decidió hacer algo de provecho, y llamó a unos antiguos amigos a los que hacia meses que no veia.
El estudio de grabación Avril lo conocia como la palma de la mano, era en donde habia grabado sus dos CDs asi que no tendria ningún problema para encontrar la sala donde habia quedado con Deryck. Cuando llegó, Deryck se encontraba sentado en una silla, con la mano apoyada en una mesa, y escribeindo algo, aunque en la hoja habai mas tachones, que palabras. Avril entró con uan frescura que sacó a Deryck de su canción.
- Hola!!!
- Avril!!! Vaya, con que entusiasmo vienes.... Eso está bien, mas vale venir contento al trabajo.
- Si jaja- Avril miró a la mesa, y señaló la hoja donde Deryck habia escrito algo- Ya has empezado?
Deryck corrió a coger la hoja, y se la guardo corriendo en el pantalón.
- NO, esto es otra cosa.
Avril se sentó, cogió un folio y un boli.
- Bueno de que tratará la canción?
- Pues.. no tengo ni idea... veamos..... Se te ocurre algo?
- Se me ocurre que.....
En ese momento alguien de la discografia entró en la sala y pidió a Avril y Deryck que subieran a la última planta, ya que necesitaban esa sala otro grupo.
Avril y Deryck recogieron todo y se dirigieron al ascensor. Entraron y pulsaron el botón 15, les quedaban 10 pisos para alcanzar al última planta. Pero en ese momento el ascensor se paró. La luz se habia ido, y Avril y Deryck se quedaron atrapados entre los pisos 10/11.

Fin de la 2º temporada...... XDXDXD

Continuará en Navidades XD

(Dejad comentarios y criticas no me seais sosos XDXD)

Avril-Star

noooooooooooo!! otra vez intriga!! y hasta navidaad!! voi a morir como mi PC xDD
m gusta q evan apoye a avril con lo de la cancion y q no se ponga celoso..
espero q no pase nada entre avril-nariz xDD
q pasara en ese ascensor????!!!??? vendra tom welling a rescatar a avriil? xDDDDDDD
siguela pronto.. anke no la vas a seguir pronto, xo es la costumbre xDDD
me encantaaaa ^^.. m vas a tener todas las navidades intrigada ¬¬ xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

david_05

NOOOOOOOOOOOO!!!!!! qué panico quedarte ahi entre 4 paredes, 1'5 metros cuadrados con DERICK!!!!!! aahhhH!!!!!! pfff...que el Derick es un listillo...a ver que hace con Avril ahi dentroo...como se le ocurra...!!! XDXD
Esta actualizacion ha estado muy muy bien, se nota que hoy estabas inspirada jajaja
Pero no nos dejes hasta navidades x favor!!!!!!!! eso es mucho tiempoooo!!!
Joe eres como la TV, que cuando quedan 5 minutos de pelicula vas y pones anuncios de 30 minutos...XDXDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Axlette

lamadri es muy cruel... :( dejarnos así hasta navidad xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

CarlesWRC

Dios, muy buena ésta actualización, con remate final. Pues no se que haré sin poder seguir leyendo la historia hasta navidades... Pero bueno, en algo más de un mes ya tendremos de nuevo actualización^^

Saludos! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla