Main Menu

Manga y Anime

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Octubre de 2005, 07:56:58 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo he estado en el salon de Barcelona este año ^^ , es genial solo que algunos dan miedo , como la mimi de gran hermano a la cual vi ¬¬

Ahora mismo estoy leyendo el manga de Tsubasa Reservoit Chronicle (de clamp) esta genial,eso si el anime lo hicieron fatal px le dieron un vuelco a la historia, queriendo poner alegrias donde solo habia penas y muertes, asi que el anime lo "cancelaron " en cierto modo y estan haciendo unas OVAS eso si bajo la direccion de otro estudio

Big_boss

CitarOriginally posted by fanavrilforever16@Nov 11 2007, 09:59 PM
he ido al salón del manga este año y me lo pasé muy bien, me fui con mi mejor amiga y me compré d to!!^^eso si, mucha gente!!
[snapback]214920[/snapback]
[/b]

¿Fuistes disfrazada?

CitarYo he estado en el salon de Barcelona este año ^^ , es genial solo que algunos dan miedo , como la mimi de gran hermano a la cual vi ¬¬

¿Por casualidad no vistes un Snake con un soldado que llebaba una esclamación en la cabeza?

winly9

CitarOriginally posted by Nana
mierda Nana mierda Nana xD
¿A ti también te gusta Nana y por eso te pusiste Nana? xD

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by Big_boss@Nov 12 2007, 04:57 PM
¿Fuistes disfrazada?
[snapback]215045[/snapback]
[/b]
que va!! yo no me atreveria a ir disfrazada, pero me gusta ver a la gente que si va disfrazada :)
a mi me encanta Nana!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Nov 11 2007, 03:13 PM
pues si me gusta y mucho ^^

vi death note que me encanto de hecho uno de mis favoritos.
nana la estoy viendo y  me encanta ^^ amo a esas chicas (L) xD
dragon ball, caballeros del zodiaco...- yo decia que yo era shiryu xD
pokemon! (L)(L)
digimon la 1 y la 2
Earth Girl Arjuna me encanto (L) la chica ecologista mas linda xD
shin shan (L)
naruto! como me pego! me enganche mucho (a pesar de que dije que no me iba a enganchar xD)
samurai X
sailor moon
sakura card captor (L)(L)(L)(L)
[snapback]214895[/snapback]
[/b]

Waaaaa... te gustan Los Caballeros del Zodíaco eres de las mias :D xD, tb me gusta Sakura Card Captor, Karekano, Death Note, Full Metal Alchemist, Ouran High School Host Club, Pet Shop of Horrors... si recuerdo más, las pongo xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

camila_avril

Me gusta jeje dsde xica!!!!! uuu

-Sailor moon
-sakura card captor
-Naruto
-Full metal alchemist
-Digimon
-Pokemon
-Inuyasha

:o:O y muxos mas!!!!!!!

son lo maximo!!! sii

kitin

los adoro!!sobre todo los shojos
pero tambien me gusta fuera del mundo del shojo Evangelion y Dragon Ball.Naruto no termina de convencerme...ver a los que hacen cosplay cutre en las expos a  influido mucho
ayer termine de bajarme Kare Kano :D
me encanta Marmalade Boy, Randon Walk, Mint na bokura,Fruit Basket, Kare Kano, Fushi yugi, Ceres, Love Hina, Gals!, Angel Santuary, Sakura, Lain.....MUXOSS!!
soy una otaku
y como tal tambien he visto alguno que otro hentai  :P la curiosidad mata
suelo ir al shen comics, metropolis y demás tiendas en plan consumismo activo de merchan
Mi fav:MARMALADE BOY Y FRUIT BASKET!!os lo recomiendo
quiero leer los comic shojos gays!!tiene que estar interesantes  :)
¿alguno ira al expomanga del año que viene de Madrid?

buenos dias!! :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

Charly

marmalade boy diosss, k culebron XDDD y lo peor esk estaba enganchado jajajaja. k picarona con el hentai eh jajaja

winly9

CitarOriginally posted by kitin@Nov 25 2007, 11:57 AM
quiero leer los comic shojos gays!!tiene que estar interesantes  :)
[snapback]217727[/snapback]
[/b]
jajaja eso es yaoi no? xD

kitin

Charly!!yo picarona...si mucho XD
si tengo la palabra pervertida en la frente y bueno loka tambien XD

yaoi!!eso!!
XD
ya ire a comprarme alguno <_<

los d Avril me los comprare juju
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

Kuoo_varu

¿A alguno le suena Angel Blade? ^///^

Big_boss

¿Alguien a visto GTO o Gantz y le guste?

Axlette

Actualmente estoy leyendo el manga de Full Metal Alchemist, ya he visto el anime pero no había podido encontrar el manga, alguien conoce esta serie? :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

avrilatina

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 27 2007, 03:20 AM
Actualmente estoy leyendo el manga de Full Metal Alchemist, ya he visto el anime pero no había podido encontrar el manga, alguien conoce esta serie? :D
[snapback]218165[/snapback]
[/b]
tengo un amigo q esta obsesionado con ese anime.... xD yo nisiquiera se de que va.... d q va? xD