Main Menu

El Rey se nos desmelena

Iniciado por Joey, 11 de Noviembre de 2007, 05:43:48 PM

« anterior - próximo »

Joey

No insinuo nada, solo pido que este Gobierno no se calle ante tanta provocación.

Por cierto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/16/internacional/1195171558.html\' target=\'_blank\'>Chávez anuncia su propio programa nuclear en vísperas de su viaje a Irán
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

asencio

Lamentablemente lo veo justo. estoy en contra de la energia nuclear porque es insostenible, pero si Francia, EEUU o Alemania tienen centrales nucleares no veo por qué no pueda tenerlo Venezuela. Llevarse las manos a la cabeza es hipocresía.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

joer jose, ke no, k venezuela no puede tio, k es del eje del maaaal, son tods asesinos y muy maalos malosos k kieren acabar con la libertad, k lo dice bush y el sabe lo k dice, k abla con dios todas las noches xDDDDDDD

esti_849

pues si tio, tienes toda la razon.

y si ahora venezuela se enfada pos España lo ke tenia ke hacer seria echar a todos esos ke vienen aki ilegales d su pais y ke encima como tu dices son la mayoria unos asesinos

x cierto,lo d bush es la ostia :D

bezosss
[SIZE=14]EsTy!

avrilatina

CitarOriginally posted by esti_849@Nov 18 2007, 10:58 PM
pues si tio, tienes toda la razon.

y si ahora venezuela se enfada pos España lo ke tenia ke hacer seria echar a todos esos ke vienen aki ilegales d su pais y ke encima como tu dices son la mayoria unos asesinos

x cierto,lo d bush es la ostia :D

bezosss
[snapback]216363[/snapback]
[/b]
espero que haya sido broma o sarcasmo xD ¬¬

noken

Por supuesto respeto la opinión de Axlette, pero al igual ke 2 personas ke viven en spaña ven las kosas de diferente manera, Axlette la ve kontraria a Chavez y otros venezolanos la ven a favor.

CitarOriginally posted by ÁNGEL GÓMEZ GÓMEZ
Si por algo ha destacado Chvez ha sido por el aumento del nivel de vida de las clases humildes, que ahora disfrutan de asistencia sanitaria y toda clase de ayudas.

Sobre la libertad de información, la prensa opositora no sólo lo critica , sino que lo insulta abiertamente. Sobre lo de perpetuarse en el poder, simplemente es una ley para que cualquiera, mientras gane las elecciones, eso sí, pueda presentarse sin límite de veces ( aquí tampoco tenemos límite de reelección). El problema es que Chávez tiene tanto apoyo popular que saben que será muy difícil derrotarlo, y la limpieza de las elecciones está avalada por todos los observadores internacionales.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken+Nov 20 2007, 09:48 AM-->
CitarPor supuesto respeto la opinión de Axlette, pero al igual ke 2 personas ke viven en spaña ven las kosas de diferente manera, Axlette la ve kontraria a Chavez y otros venezolanos la ven a favor.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

Noken, tb hay kien dice akello de "esto con Franco no pasaba", akellos k desearian vivir aun en sus tiempos...

noken

CitarOriginally posted by Charly@Nov 20 2007, 07:26 PM
Noken, tb hay kien dice akello de "esto con Franco no pasaba", akellos k desearian vivir aun en sus tiempos...
[snapback]216746[/snapback]
[/b]
Ya pero esos son un pañado de hijos de puta, y este ha sido votado por una gran mayoria de su país.

Sigo sin entender ke si según Axlette va tan mal todo akello, le vote el 67% del país :huh:

Y vuelvo a repetir (por si no a kedado klaro) ke yo no soy partidario de la forma de gobernar de Chavez.
Aunke entre gilipollez y gilipollez dice verdades (kon su partikular forma de expresarse) komo puños.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Nov 20 2007, 04:19 PM
Sigo sin entender ke si según Axlette va tan mal todo akello, le vote el 67% del país :huh:
Y vuelvo a repetir (por si no a kedado klaro) ke yo no soy partidario de la forma de gobernar de Chavez.
Aunke entre gilipollez y gilipollez dice verdades (kon su partikular forma de expresarse) komo puños.

[snapback]216755[/snapback]
[/b]

Si, parece increible, pero cierto, le vota el 67% por las cosas q te mencioné antes, una gran parte de esa masa votante es gente q esta con el gobierno pq come de la revolución, es decir, no la apoyan, quizás no están de acuerdo con la idea de país q tiene Chavez, pero están ahi pq necesitan el dinero, quieren evitar verse sin empleo y caer en la pobreza, o tener q irse del país, bueno, q más les queda q venderle su alma a la revolución' para garantizar q a ellos no les jodan, allí no solo te hablo de los funcionarios del gobierno, sino de empleados públicos o gente q vive de las misiones y demás parafernalia populista creada por Chavez & co., creo q es bastante obvio q la filosofía aquí es 'estas conmigo o estás contra mi'. El otro gran porcentaje q le vota es la gente humilde e ignorante q sigue creyendo en sus promesas políticas para 'ayudarlos a salir de abajo' a pesar de q la situación en la q viven, no ha mejorado para nada, sino  q solo ha sido maquillada a base de limosnas q cubren sus necesidades más básicas sin q ellos se vean obligados a trabajar. Aparte, por muchos organismos internacionales q haya, al final la palabra termina teniendola este hombre, si se dio el lujo de insultar José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, no creo q le importe lo q diga el resto del mundo, siempre querrá tener la razón y demostrarlo a punta de gritos e improperios... ademas, pienso tb q es un error, esperar q venga 'el policía' para q nos portemos bien... mientras Venezuela no aprenda de esta situación y se una, no habrá intervención q valga... -_-

Y Chavez dirá verdades como puños, pero con la gran cantidad de cagadas q le está haciendo al país, no tiene moral de decir algunas de ellas, por ej, llamar a los medios de oposición 'golpistas', cuando el mismo dio un golpe de estado (fallido, pero golpe al fin) en el año 92, quejarse aún de la corrupción ocurrida en los gobiernos de la 'cuarta republica' (como el llama al período anterior a su llegada) y q este sea el gobierno más corrupto de todos, creo q no lo califica demasiado para hablar... en fin, sigue teniendo vigencia el 'por q no te callas?' xDxDxDxD :D

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by noken@Nov 20 2007, 09:19 PM
Ya pero esos son un pañado de hijos de puta, y este ha sido votado por una gran mayoria de su país.

[snapback]216755[/snapback]
[/b]
A Franco lo adoraba mucha gente cuando estaba, y siguen haciéndolo.
Y si saliera el PP en las próximas elecciones generales... o, como ha pasado, que en las autonómicas ha arrasado, ¿es sinónimo eso de que entonces, las cosas no van tan mal?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

asencio

yo no tengo una opinion muy formada de chavez... solo veo que no asume ningun protocolo y que cree que el enemigo de su enemigo es su amigo (grave error)

pero por otro lado veo los datos economicos OBJETIVOS http://www.cepr.net/content/view/1265/163/

desde 2003 el PIB de venezuela ha subido un 76% y en el periodo de gobierno de chavez el gasto social ha aumentado un 173%

yo creo q es un despota, que trabaja para el pueblo pero sin contar con él... pero segun los datos no puedo decir que sea nefasto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 20 2007, 09:26 PM
A Franco lo adoraba mucha gente cuando estaba, y siguen haciéndolo.
Y si saliera el PP en las próximas elecciones generales... o, como ha pasado, que en las autonómicas ha arrasado, ¿es sinónimo eso de que entonces, las cosas no van tan mal?
[snapback]216775[/snapback]
[/b]

Los del PP arrasaron en muchas ciudades y autonomías porque los dirigentes del PSOE en ellas son unos inútiles, aparte de que la tendencia del electorado en general es la de votar al mismo partido.

No voy a negar que Chavez haya aumentado la riqueza del pais, pero para quien exactamente? Para todos o solo para los que tiene los pozo petroliferos y demás? Por no hablar de unas elecciones un tanto dudosas y posiblemente manipuladas, y de restringir las libertades e intentar perpetuarse en el poder a base de cambiar la constitución.

Y aparte de todo eso, es un GILIPOLLAS con todas las letras, que siempre tiene que estar llamando la atención para desviar la mirada internacional de la situación de su pais para centrarse en él.

Joder, como le odio :angry22: aunque tanto como a Bush no la verdad...

Saludos :P

Maclynd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by Maclynd@Nov 21 2007, 03:08 AM
el ke no ha visto esto se pierde la mitad de su vida xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=5cZFinVFubQ
[snapback]216866[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 el "y por que eh eh " de chavez me matooo ! xD