Main Menu

El Rey se nos desmelena

Iniciado por Joey, 11 de Noviembre de 2007, 05:43:48 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 20 2007, 10:57 PM
...Por no hablar de unas elecciones un tanto dudosas y posiblemente manipuladas...
En esto te ekivokas, nose de donde te sakas ke ke fueron dudosas y manipuladas (para ke veais los prejuicios ke teneis de antemano) komo ya dije unos mensajes atras las elecciones fueron seguidas por diferentes instituciones internacionales ke nada tenian ke ver kon Chavez.
Chavez arraso en la elecciones LEGALMENTE.

Yo pienso ke la gente es tonta y manipulable hasta un punto, si te estas muriendo de hambre o ves ke no tienes medicinas o médikos ke te kuren, no kreo ke le siguieran votando (rekuerdo ke ha ganado varias elecciones).

Siempre habrá gente a favor y en kontra de un gobierno, komo en todos los paises del mundo.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Nov 21 2007, 05:08 AM
Enkomo ya dije unos mensajes atras las elecciones fueron seguidas por diferentes instituciones internacionales ke nada tenian ke ver kon Chavez.

Yo pienso ke la gente es tonta y manipulable hasta un punto, si te estas muriendo de hambre o ves ke no tienes medicinas o médikos ke te kuren, no kreo ke le siguieran votando (rekuerdo ke ha ganado varias elecciones).

Siempre habrá gente a favor y en kontra de un gobierno, komo en todos los paises del mundo.

[snapback]216882[/snapback]
[/b]

De donde lo saca? bueno, es cierto q no puede hablar mucho, pq no vive aqui, pero voy a volverlo a decir, por favor, es q no me hago entender? :( o será q como mi letra no es roja no te gusta xD, mientras NO vivas en Venezuela y no estes experimentando la situación de mierda q vive el país, tu opinión es nula, no puedes afirmar q las elecciones se ganaron de forma legal de manera tan tajante, solo pq 'esta presente el poli q vigila para q se porten bien', si arrasó con las elecciones, fue en parte por lo q ya he repetido en varios post, la masa de gente ignorante q le vota (q es un gran numero de personas), sumado a los funcionarios de gobierno chupamedias de turno, sumado a los chavistas de palo q no quieren perder su empleo y estan con la revolución pq les da de comer y encima les otorga status social y poder adquisitivo, q siendo opositores no tendrían, sumado a un Consejo Nacional Electoral, controlado por gente elegida por el... sumado a tb a la abstención opositora, pq no creen en el organismo q controla las elecciones.... por cierto, sabias q uno de los ex-integrantes (concretamente el ex-presidente del CNE), el sr. Jorge Rodriguez, es hoy vice-presidente de la  República?, no creo q sea por sus meritos, pero si pq su lengua esta pegada de la suela de los zapatos de Chavez... me pregunto cuanto estará ganando hoy en día, gracias a la 'ROBOlución'...

Te lo voy a poner tal y como lo dicen en mi país, y tal como lo diria el ignorante de Chavez, a este gobierno le sabe A BOLA, lo q digan los organismos internacionales, puede venir Dios en persona, probar su existencia y convertir el agua del Rio Guaire en vino (ese río está en la ciudad capital y es una asquerosa fuente de contaminación) y pedirle a Chavez q rectifique y ese tipo no lo va a hacer... además, q yo sepa, todos los países tienen autonomía, por muy mierda q sea la situación de mi país, me parece una estupidez y de paso una inocentada, creer q el 'el super centro Carter' o la 'super OEA' nos va salvar, q pasa? entonces se tendrán q mudar aqui para q no nos jodan, un país no puede depender de los organismos internacionales, puede necesitar su ayuda, puede apoyarse en lo q le digan, puede guiarse bajo ciertas leyes q este indique, pero la palabra final, la debe tener el país en cuestión, y en Venezuela, lamentablemente, Chavez sigue la filosofía de Luis XIV 'El estado soy YO'

Con esto te quiero decir, q no me voy poner a opinar por ej, sobre la situación q se vive en tu país con los facistas o antifacistas, pq no es mi realidad, y pq sería ignorante de mi parte juzgar a un grupo u otro en base a lo q diga la prensa internacional, es como q por ej, me pusiera yo a opinar sobre el tema de por q algunos catalanes desean la independencia de Cataluña, y dijera q me parece una tonteria, como se come eso? Yo ni soy catalana, ni he vivido allí, por lo tanto mi opinión no tiene demasiada validez, pq no soy parte del grupo q experimenta la situación... ergo, sería una gilipollez grandisima de mi parte, y de paso, seguro ofendería a algunos catalanes... si quieres opinar con base, ven a Venezuela :D es muy facil decir tal o cual cosa solo leyendo los periodicos o internet.

Y lo q puse en negrita, no es q la gente sea tonta o manipulable, más q eso, es gente IGNORANTE, cosa q existe en todas partes, pero q desgraciadamente, en America Latina hay por cantidades industriales... precisamente por esa gran masa de gente muchos siguen creyendo q en este lado del charco todos somos unos indios.... es como me dijo un amigo español con el q suelo conversar a menudo 'para mi, todos mis amigos de este lado son Sudamericanos, pero un tipo como Chávez, ese si es un sudaca', así tb lo veo yo -_-

Saludos ;)

P.D.: Mi cabreo no es contigo, mi cabreo es q la prensa internacional te haga creer este tipo de cosas y mucha gente tenga una idea errada de lo q sucede en mi país gracias a eso...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by noken+Nov 21 2007, 09:08 AM-->
CitarEn esto te ekivokas, nose de donde te sakas ke ke fueron dudosas y manipuladas (para ke veais los prejuicios ke teneis de antemano) komo ya dije unos mensajes atras las elecciones fueron seguidas por diferentes instituciones internacionales ke nada tenian ke ver kon Chavez.

[snapback]216882[/snapback]
[/b]

Eso te lo responde perfectamente esto...