Main Menu

Dancing with the stars 20/11/07

Iniciado por rebecca, 21 de Noviembre de 2007, 10:33:30 PM

« anterior - próximo »

GERALDINE

WOW!! Hasta q volvio la guitarra!!! le hacia falta en hot! :P

*RuBeN*aVrIl*

m encanta esta actuacion, le acia falta una gitarra xk pa lo saboria k era cantando esta cancion mjor k tocara la gitarra y asi disimula

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

la amo AVRIL LA MEJOR me gusta como va vestida y la actuacion y la guitarra excelente  B)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

noken

Pues a mi no me gusta mucho komo va bestida
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

MjHm

pues a mi sus vestimentas me recuerdan a let go komo vestia, y canta muy biern!!! la verdad esta vez si sa esmerao hot la ha cantado perfecta!!!! haber cuando sabemos ya kual sera su 4 single ke stoy ansiosa!! xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Maclynd

me gusta como va y todo (ropa y guitarra)  pero la tocada de guitarra no me resulta muy convincente xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Skull-Jull

um...donde esta avril!!!un poquillo sosa, y la guitarra si la toca que la use si es pora decorar que mejor la cuelge, jue donde esta nuetra avril cañera, cada dia me reucerda mas a una barbi...

pero bueno, buenas canciones las que canto yme resulta extraño la verdad verla cantar comlicated, perece otyra persona...

gracias por los videoss

saludos
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Mipucu

judit27

CitarOriginally posted by Mipucu@Nov 22 2007, 06:24 PM
Me ha gustado mucho esta actuacion
[snapback]217157[/snapback]
[/b]

A mi igual :_) me gusta como va.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Avril-Star

a mi tambien me a gustado mucho esta actuacion :D  xD
ha cantado bastante bien y iba bien vestida..
me gusta verla tocar la guitarra.. asi no qda tan soso xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

yanire

en la de comploicated me sobra el baile la verdad aunque son un pasote los bailarines,y el final cuando avril aplaude es un poco  en plan, me voy a rpmper una unña coy a aplaudis despacito ¬¬
y en la de hot , lo mismo que ha dicho skull-jull, para usar la guitarra así mejor que la deje colgada... por cierto ha hecho la canción más facil, porque han eliminado el trozo donde avril se desgañita casi al final en el estribillo que hace despacio:

Kiss me gently
Always I know
Hold me love me
Don't ever go

(supuestamente ahora)

You make me so hot
Make me wanna drop (coro)
You're so ridiculous
I can barely stop(coro)
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous(coro)
You're so good to me

Así la canción no es tan espectacular, es como si a i´m with you le quitas el estribillo de los agudos... ¬¬

Gracias por los videos ^^

vero_happy

va muy guapa y canta muy bien ^^
Por cierto, hay que enseñarle a aplaudir ¬¬

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"