Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Joey

CitarOriginally posted by winly9@Nov 25 2007, 10:04 PM
Yo soy partidaria de que los niños solo aprenden a base de hostias (sin hablar de maltrato claro). Es que no escuchan y si no es así parece que no aprenden.
[snapback]217909[/snapback]
[/b]
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Emoticonos/amo_gigante.gif');}"  />

Ohhhhh si. No puedo estar más de acuerdo.

Sigue sigue, no pares :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

converse_182

tanto como solo aprender a base de hostias no pero que una hostia bien pegada de vez en cuando no va mal si y por lo menos en mi caso cuando la liaba un poco más de la cuenta la bronca que me caia y me cae aun es de aquellas que se te quitan las ganas de volver hacer lo que hayas hecho pero de golpe
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Knowles

jajajj a base d ostias.... maemia!!! ami cuando m levantavan la mano m tapaba xo bien.... en plan boxeo!!!  :haha: ...alomjor funciona, xo ami no m gustaba q m dieran cuando era peqño... sobretodo xq no preguntaban era un plis plas y fuera.... y io m qedaba en mi abitacion cagandom en todo cn unas depresiones!!! .....luego a ls 12 o xai ia m revele a las ostias, xq esa edad ia m consideraba lo suficientmnt maior xa darmelas io solo jajajj

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles@Nov 25 2007, 07:16 PM
ps ami mis padres siempr m an dado libartad pa todo dsd ls 12.... nseñandom lo q esta mal y lo q esta bien pami, y sobretodo cnfiando n mi y en mis amigos.... y genial.... io siempr e sabido dond estan ls limites....
[snapback]217849[/snapback]
[/b]

Pues eso está muy bien, si tus padres comprueban que tu tienes cabeza para no meterte en lios y confían también en tus amigos pues te dan un poco más de libertad, aunque siempre estando preocupados por ti siempre, sin agobiar, pero estando ahí. No obstante, últimamente de esos hay pocos la verdad, tanto de padres que se preocupen en serio como de chic@s con cabeza para saber donde están los límites

Me acuerdo que mi madre me decía: "No te juntes con Menganito que no me gusta" y la jodía tenía más razón que una santa. No sé, mi madre tiene un ojo para la gente que casi antes de conocerla ya dice "No me fio", no en plan cabrona pero advirtiendo. Ahora como ya soy mayor ya no lo hace pero entre los 10-18 alguna que otra vez si me lo decía, y casi nunca se equivocaba...

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Nov 25 2007, 08:16 PM
Buff, en mi pueblo de mierda, residencia habitual de la población chunga guay, la noche de Halloween, en un Burger, un grupo de chavales de 12-13 años (con sus respectivas tías de esa edad, que iban vestidas y maquilladas como tías de 18 y mostrando su zorrerío), empezaron a vacilarle a una mujer que no llegaría a los 40, que estaba con su marido. La mujer se hartó, perdió los nervios, fue a decirle que qué coño hacía un chaval de 13 años vacilándola, que tuviera cojones a salir a la calle y decírselo.. El chaval se cagó, y cuando la mujer le gritaba se callaba...cuando ella se volvía, seguían... Sacaron a la mujer del Burger. La mujer dando golpes en la puerta gritando al chaval que saliera. Llamaron a la policía. Antes de que la mujer pudiera explicar lo que estaba pasando, el policía ya estaba sacando las esposas para llevársela...la mujer se lo explicó y el policía le dijo que le acompañara...Entonces perdió más los nervios, le pidió que le enseñara la placa, lo llamó gilipollas... La arrestaron, la llevaron a rastras hasta el coche, la metieron de una hostia dentro y se piraron sin acercarse a los chavales. Al par de minutos, otros dos coches de policía. Entraron en el Burger y salió uno diciendo "YA SE LA HAN LLEVADO". Tres coches más para una mujer. Se fueron sin decirles nada a los chavales.
Los chavales riéndose, diciendo: métele una denuncia y así sacas pasta...
EN FIN.
LAMENTABLE.
Dan ganas de darles de hostias a todos, joder. Putos niñatos... son una plaga.
[snapback]217876[/snapback]
[/b]

MORALEJA para los adolescentes: haz lo que te dé la gana que la culpa siempre la tendrá el mayor de edad contra el que vayas. Así va el pais, que muchas veces mandan más los adolescentes que los padres, que son unos calzonazos...

Vamos, mi hija sale como Jill dice que estaban esa y le digo: "O te tapas o te tapo". Joder, es que te pones a mirar y hay chicas de 12-13 que se les ve todo, y van más de guarras que una de 18. Y lógicamente, te dirá: "Jo, es que unas amigas mias les dejan, por qué yo no?" Recurso típico, vamos. Y yo le diría: "Tu no, porque yo soy tu padre y no me da la gana". Eso sí, con tranquilidad y si sobrepasarse.

Bueno, eso lo digo ahora pero quien sabe en el futuro. Al menos la intención sería esa...

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 25 2007, 08:30 PM
Cada vez esta peor la juventud, la gente esta muy confundida con la violencia, dar un cachete (k no pegar) en el culo en el momento justo, cura muchisimas mas cosas k cualkier tipo de psicologia barata k nos kieren vender ahora...

A mi mis padres nunca me han pegado, pero por ejemplo cuando le robe 200 pesetas a mi madre para ir a jugar a los recreativos, cuando tenia 7 años, mi padre me dio un par de chachetes en el culo k no se me olvidaran en la vida...y no les volvi a kitar un duro, y aprendi la importancia del respeto hacia las cosas de los demas...cosa k ignoraba en akella edad.

Ahora en cambio me habrian soltado cualkier rollo, k me hubiera entrado por un oido y salido por el otro, y seguramente a la semana siguiente le habria robado otras 200 pelas....

Hoy en dia no se les marca EL RESPETO, si un profesor me castigaba o me daba una collejita en clase, mi padre me decia algo habras hecho, hoy en dia mi padre iria a encararse con el profesor...o a denunciarlo, kitandole todo tipo de AUTORIDAD al profesor...dejando asi el PODER en mis manos....ahi esta la diferencia, y pk?? pk por lo visto dar una collejita o un par de cachetitos es VIOLECIA y por dios estas pegando al crio...eso es lo k nos estan vendiendo en los medios, y claro asi va el pais.
[snapback]217884[/snapback]
[/b]

Seh, tienes toda la razón Liam. Antes el simple gesto de ir a pegarte o la cara de cabreo ya te acojonaba y no volvias a hacer eso en tu puta vida. Ahora el niño no tiene la culpa de nada, toda la culpa es de los profesores, de los que se dejan roba, insultar y demás. Y lo que dices de la VIOLENCIA es cierto, ahora por el simple hecho de pegar un cachete y una tortita ya los hijos te pueden denunciar; antes nos pasabamos ahora no llegamos, vaya pais que tenemos...  <_<

Saludos :P

asencio

menos mal que ahora los medicos y profesores pasaran a ser considerados AUTORIDADES
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

GhonXy

Me parece bien que alguna vez te puedas llevar una torta de vez en cuando, pero eso si, de tus PADRES. Eso de que también te pueda dar en el colegio o en el instituto un PROFESOR ya es pasarse...

Yo siempre me pregunto donde coño están los padres cuando veo a un niñ@ de 12 años con más  piercings en la cara que lunares xD. Yo voy a cumplir 18 y me las voy a tener que desear para hacerme uno...
En fin, los padres cada vez son menos estrictos

lagabe

yo kreo k no hay k dukarles tmpko muco estrictamente... , tmb un poko d libertad... porfavor no volvamos a los años 70 !

pero ese hombe ... que se calle ! no me cae muy bien.. xD

noken

A lo ke decis de las niñatas me viene a la kabeza un  "refran" típikal spanish ->

La kulpa es de los padres ke las visten komo putas

P.D.: komo es una edukación a base de ostias sin llegar a ser maltrato?? es lo veo un pokitin kontradictorio :huh:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Keid

CitarOriginally posted by noken@Nov 26 2007, 09:44 AM

P.D.: komo es una edukación a base de ostias sin llegar a ser maltrato?? es lo veo un pokitin kontradictorio :huh:

[snapback]217969[/snapback]
[/b]
Lo de a base de ostias dudo que sea para interpretarlo literalmente, no es que hinches a palos al niño sino que una buena bronca un buen cachete a tiempo pueden hacer mucho. Que unas simples palabritas de 'eso está mal' no sirven de nada porque todo nos la suda xD

winly9

Obviamente es como ha dicho keid. Creí que no se necesitaría ningún tipo de aclaración.

noken

CitarOriginally posted by keid@Nov 26 2007, 12:03 PM
... Que unas simples palabritas de 'eso está mal' no sirven de nada porque todo nos la suda xD
[snapback]217976[/snapback]
[/b]
Y a un chik@ de 14 ó 15 años kon un par de ostias krees ke arreglas algo??

Lo seguirá haciendo igual prokurando ke los padres no se enteren.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

david_05

Pues si es verdad, a partir de los 14-15 si no te han educado bien desde pekeño ya no se puede corregir a ese chaval o chavala ni con dos ostias ni con nada, o se empieza desde pequeñitos o la has cagado...

A mi (aunque a veces no estoy de acuerdo) mis padres me han educado bastante bien y aunque muchas veces sigo haciendo cosas que no deberia, cuando los padres te dicen algo, aunque no te guste oirlo lo dicen por algo..
Ya me gustaria a mi saber educar a mis hijos como mis padres me han educado a mi..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

StracciatellA

opino que una buena leche a tiempo no viene mal, que no maltrato, como muchos interpretan

porque el dialoogo y las buenas maneras no funcionan en la mayoria de veces

a los niños, la mayoria, les das la mano y te cogen el brazo  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendHOTclip.jpg');}"  />

asencio

CitarOriginally posted by noken@Nov 26 2007, 02:42 PM
Y a un chik@ de 14 ó 15 años kon un par de ostias krees ke arreglas algo??

[snapback]217984[/snapback]
[/b]

llegada a esa edad no hay nada q hacer ya.

respecto a tu duda anterior, te explico la metodologia con un ejemplo practico basado en hechos reales: una vez con 10 años en la playa no encontrabamos sitio para plantar la sombrilla y yo estaba cansado de andar y grité "plantadla aki me cago en dioooosss!!!" y mis padres no se molestaron en explicarme que podia haber creyentes al lado que puedan ofenderse o que era de mala educacion, sino que dieron una colleja tan grandisima que hoy en dia puedo girar la cabeza 360º sin que me duelan las cervicales... y sin más explicacion que esa aprendí a no hacerlo (y sigo sin hacerlo) xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Charly

CitarOriginally posted by asencio@Nov 26 2007, 05:58 PM
hoy en dia puedo girar la cabeza 360º sin que me duelan las cervicales...
[snapback]218025[/snapback]
[/b]

iwalito k la niña del exorcista oiga xDDDD

tengo un primo al k no le dieron esa ostia  ke se da a tiempo y el pobre acabo siendo un pekeño hijo de puta, no por su culpa, sino por uns padres demasiado permisivos, yo welvo a repetir k gracias a diositar la zapatilla mas de una vez