Main Menu

Educacion de los menores

Iniciado por lamadri, 23 de Noviembre de 2007, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by keid@Nov 26 2007, 01:03 PM
Lo de a base de ostias dudo que sea para interpretarlo literalmente, no es que hinches a palos al niño sino que una buena bronca un buen cachete a tiempo pueden hacer mucho. Que unas simples palabritas de 'eso está mal' no sirven de nada porque todo nos la suda xD
[snapback]217976[/snapback]
[/b]
Ahi esta...esk a mi la gente como NOKEN de uuuu eso es maltrato noseke hay k usar psicologia bla bla bla...Un cachetito en el CULO a los 6 años NO ES MALTRATO JODER y cura muxisimas mas cosas k cualkier tipo de psicologia barata k puedas decirle al chaval a esa edad, k aparte de no escucharla, a veces ni lo entendera....

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Nov 26 2007, 07:12 PM
Ahi esta...esk a mi la gente como NOKEN de uuuu eso es maltrato noseke hay k usar psicologia bla bla bla...Un cachetito en el CULO a los 6 años NO ES MALTRATO JODER y cura muxisimas mas cosas k cualkier tipo de psicologia barata k puedas decirle al chaval a esa edad, k aparte de no escucharla, a veces ni lo entendera....
[snapback]218050[/snapback]
[/b]

Seh, totalmente de acuerdo contigo. Una cachetito para corregir un poco la actitud nunca viene mal, y mucho más a esas edades, que son las claves para la educación. Si no educas bien a tu hijo durante la infancia, en la adolescencia no tendrá remedio ninguno. Por suerte, yo he sido muy bien educado en ese sentido y se lo agradezco infinitamente a mis pades :)

Saludos :P

noken

Y tu ke sabes komo soy yo, no soy de psikogia y esas gilipolleces, lo ke pasa es ke se estaba hablando de tias de 13 ó 14 años y alguien dijo  lo de ha base de palos, entoces yo dije ke 2 ostias no hacen kambiar de idea a alguien (refiriendome a gente de esa edad).
Yo soy de los ke piensa ke se aprende bastante más kon una ostia ke te de la vida (y veras komo no repites) y 3 ke te de tu padre.

A un niño de 6 ó 7 años para abajo un sopapo en el kulo no lo veo mal, pero más de eso pues ke kieres ke te diga, no me parece bien el par de ostias en la kara komo he visto a muchos padres darselas en la kalle a sus hijos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

ese par de ostias a las k t refieres fijo k son las k dan ya los padres desesperados k no an sabio educar a tiempo a su hijo y este se les ha subio a la chepa. Vams, son eso o un puto maltratador k directamente no esk est desesperao esk no sabe ser padre ni persona

noken

CitarOriginally posted by Charly@Nov 26 2007, 08:10 PM
ese par de ostias a las k t refieres fijo k son las k dan ya los padres desesperados k no an sabio educar a tiempo a su hijo y este se les ha subio a la chepa. Vams, son eso o un puto maltratador k directamente no esk est desesperao esk no sabe ser padre ni persona
[snapback]218078[/snapback]
[/b]
Más bien kreo ke es lo primero ke has dicho, porke en la kara se les veia deskiciaos kon los jodios niños.

Solo un par de veces he visto ya palizas más fuertes, ke inkluso la gente ke pasaba al lado se lo rekriminaba a la madre.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

Por un niño de 14-15 años ya poco se puede hacer. A los niños hay que educarlos desde pequeños. Si un padre ha "pasado" de la educación de su hijo (por decirlo de alguna manera) cuando es pequeño, intentar arreglarlo después no va a servir de mucho. Aunque bueno, a mí mi padre me dio una hostia en la cara a los 16 y sí que me sirvió vaya xD

Charly

k ariassss?? xD

esk es eso, si no se les educa cuand se debe, o es wena persona y se sabe controlar, o preparate pork vas a tener a un pedazo de cabron como hijo. claro, k lo mismo el padre k le toka un hijo asi tie suert, lo mismo el es otro cabron k se la suda k su hijo con 14 años vaya mas ke a clase al parke a fumarse uns porros, k los fines de semana se dedike a ponerse borracho y k se lie a ostias con la pobre chika k se a echao de novia

lamadri

CitarOriginally posted by winly9@Nov 26 2007, 09:05 PM
Por un niño de 14-15 años ya poco se puede hacer. A los niños hay que educarlos desde pequeños. Si un padre ha "pasado" de la educación de su hijo (por decirlo de alguna manera) cuando es pequeño, intentar arreglarlo después no va a servir de mucho. Aunque bueno, a mí mi padre me dio una hostia en la cara a los 16 y sí que me sirvió vaya xD
[snapback]218086[/snapback]
[/b]

Eso es verdad. Ese es el ejemplo de mis amigas, su madre pasó olimpicamente de ellas cuando eran pequeñas, dejandolas a su libre arvedrio y sin importarle nada lo que les pasara o dejara de pasar... y ahora cuando tienen 17 años las quiere controlar.... y ellas pos pasan ahora ya es tarde para hacer de madre...

avrilatina

pues eso de que algunos "regaños y golpecitos" a su tiempo arreglan o corrigen algunas cosas...
lo que pasa es que hay "tipos" de padres... los que son muy permisivos, que dejan a los hijos hacer de todo bueno o malo sin prestarle atencion

y los que te prohiben de todo (Caso de mis padres), entonces se crea una rebeldia en contra de ellos. dicen no a todo sin ningun tipo de explikciones... ya tambien tiene que ver con los padres no nada mas con los hijos

asencio

mi mejor amigo era criado como decia el tio del video y ahora esta en la carcel xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by asencio@Nov 25 2007, 02:27 PM
es q es verdad... ahora los niños de 12 años kieren kedarse en la calle hasta la 1 de la mañana y los padres se paran a negociar con ellos o a decirles "mira es que es la 1 y afuera hay gente que blablabla y no es por ti, yo me fio de ti... es por los demas... blablabla"

a mi me decian KE TE SUBAS PARRIBA COOOÑO YAAAAAAAAAA HOMBRE!! COMO TENGA QUE BAJAR A POR TI TE TRAIGO ARRASTRANDO POR LOS PELOS!!!!!
[snapback]217752[/snapback]
[/b]
eso mismito me decían a mi los mios :D
a mi personalmente nunca(que yo recuerde xD)  me han pegado mis padres, ni a mi ni a mi hermano ,unas cuantas broncas si que me han caido y weno mi hermano ha salido un poco pa allá xD pero no por eso me han criado de una forma equivocada, no les he dado ningún disgusto fuerte  y estoy muy ogullosa de la educación que he recibido por parte de ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

noken

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/3213/01122ql7.jpg');}"  />

Se estan empezando a komercializar en EEUU y Reino Unido :huh: espero ke no les de por estos lares tambien
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

jacklavigne

Esos son casos exagerados y, como dice el dibujo, de paranoia de los padres. Ni muchos menos todos los padres son así, habrá algunos casos, como en todo. Aunque también habrá algunos casos en los que sí esté justificado eso, como en el caso de algun joven delicuente o problemático, entonces sí que lo veo mejor...

Saludos :P

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Nov 27 2007, 01:19 PM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/3213/01122ql7.jpg');}"  />

Se estan empezando a komercializar en EEUU y Reino Unido :huh: espero ke no les de por estos lares tambien
[snapback]218212[/snapback]
[/b]
Esos son aparatos, k hacen las veces de padres, ya k los propios padres no han sabido educar a sus hijos ni darles dos cachetazos a tiempo...y claro ahora en la adolescencia, cuando ven k el hijo crece, se emparanoian e intentan hacer el papel de padres....PATETICO.

converse_182

CitarOriginally posted by noken@Nov 27 2007, 01:19 PM

[snapback]218212[/snapback]
[/b]
eso ya es pasarse de la raya una cosa es preocuparte por tu hijo y otra es ser un padre superprotector que quiere saber donde esta su hijo las 24 h
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41