Main Menu

¿te has hecho un peinado parecido a los de avril?

Iniciado por lore_valentina, 24 de Junio de 2007, 03:33:59 PM

« anterior - próximo »

kitin

AHAM

Hace unos mese fuí a la pelu con mi amiga para hacernos la mecha rosa  :P

Lo malo..la mecha duro un día...evoluciono a rosa gamba y hoy por hoy es rubia XD

Luego claro, pense...DEMONIOS...AVRIL DEBE LLEBAR UNA EXTENSIÓN
:080402ouch_prv:

Pero bueno, tampoco me arrepiento

me toca teñirme de negro y extensiones rojas XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

Axlette

CitarOriginally posted by kitin@Dec 2 2007, 05:24 AM
AHAM

Hace unos mese fuí a la pelu con mi amiga para hacernos la mecha rosa  :P

Lo malo..la mecha duro un día...evoluciono a rosa gamba y hoy por hoy es rubia XD

[snapback]219108[/snapback]
[/b]

Dejame adivinar, si Avril se lo tiñe de verde moco, tu también? xD vamos, un poquito más de originalidad :D, como ha dicho Ili...

Yo por mi parte esos peinados no me los haría, tengo el cabello negro y lo mínimo serían las mechas rojas, no rosa (agh -_-) si algún día me atreviera... y eso de la decoloración me da como meyo xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Maclynd

CitarOriginally posted by kitin@Dec 2 2007, 10:24 AM
AHAM

[/b]

ke original xDDDD

en todo caso, si no te decoloraste primero el pelo, es OBVIO ke no te va a durar, y si te lo decoloraste y no te agarro el tinte, significa ke tu pelukeria es un asco.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by kitin@Dec 2 2007, 10:24 AM
AHAM

[/b]
Vaya palo no poder ser igual que ella y demostrar originalidad, ¿eh?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Axlette+Dec 2 2007, 01:00 PM-->
CitarDejame adivinar, si Avril se lo tiñe de verde moco, tu también? xD vamos, un poquito más de originalidad :D, como ha dicho Ili...
[snapback]219116[/snapback]
[/b]
CitarOriginally posted by Maclynd@Dec 2 2007, 04:13 PM
ke original xDDDD
[snapback]219127[/snapback]
[/b]

kitin

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 2 2007, 01:00 PM
Dejame adivinar, si Avril se lo tiñe de verde moco, tu también? xD vamos, un poquito más de originalidad :D, como ha dicho Ili...

Yo por mi parte esos peinados no me los haría, tengo el cabello negro y lo mínimo serían las mechas rojas, no rosa (agh -_-) si algún día me atreviera... y eso de la decoloración me da como meyo xD

Saludos ;)
[/b]

Bueno...te has colado
Decir que la mecha me la quise hacer con el pensamiento de que mi amiga y yo tuvieramos algo =...
falta de originalidad?
bueno piensa lo que quieras
precisamente eso es lo que yo tengo de sobra y no tienes porque saberlo porque no me conoces de nada pero para que decirte nada si sabes de todo y emites juicios ciertos sin conocer a las personas...pero paso de intentar justificar mis actos para que luego te juzgen con falta de originalidad...ya solo me faltaba eso...
llamadme lo que querais...
aparte...ves el titulo del topic?
esperas que la gente vaya con animo de decir no?tratandose sobre eso?...vale que alguna a dicho que no...pero vamos...esto es ridiculo...no tengo porque justificarme

ala que no me quiero enrollar...siempre hay alguien que toca demasiado la moral

ala

he dicho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/foro.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i163.photobucket.com/albums/t292/kitin_xan/13823081copia.jpg');}"  />
*MYSPACE*
*MY FOTOLOG*

GERALDINE

:bangin: a dixo señores jajaja trankila nadie te va a demandar.... :P

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette+Dec 2 2007, 12:00 PM-->
CitarDejame adivinar, si Avril se lo tiñe de verde moco, tu también? xD vamos, un poquito más de originalidad :D, como ha dicho Ili...

Saludos ;)
[/b]

avril_irene

yo esty deakuerdo kn el ultimo post..
totalmente.

yo por mi parte, me kiro acer una mexa rosa.. amo kmo keda.
pero para anda lo ago para imitar a avril.. simplemente me gusta. además no me la aria en el fleki.. sno en la parte de atras.. saben?
lo malo eske en mi kolegio no dejan teñirse el pelo "de kolores vistosos" ke mas les dagra..?  <_<  

por otra parte...
menkantaria  acerme todos los peinados ke se yegado a acer avril!! y eske todos menkantan! sisi.. kreo ke tiene un gusto magnifiko esta xika.  :)

besosss.  
irene *:skull:*

arlitta

y nose q peinado se ha hecho avril xDD siempre con pelo suelto o ese medio moño levantado q usa ahora pero nunca me lo he hecho :| jajej aparte deve ser dificil!

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by arlitta@Dec 12 2007, 08:38 PM
y nose q peinado se ha hecho avril xDD siempre con pelo suelto o ese medio moño levantado q usa ahora pero nunca me lo he hecho :| jajej aparte deve ser dificil!
[snapback]220773[/snapback]
[/b]
¿De qué medio moño hablas?

Arekusuia

Me imagino que de este

C=

Aunque no lo usa ahora si no que lo usó un 4 de noviembre del 2007 desde el nacimiento de Jesús xD (me baso en eso xDD)

Yo no usaria un "peinado" de Avril...no porque quisiera decir "qué original soy!" si no que no me gustan son demasiado sencillos y además ni que fueran cosa del otro mundo... :P

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by arlitta+Dec 12 2007, 08:38 PM-->
Citary nose q peinado se ha hecho avril xDD siempre con pelo suelto o ese medio moño levantado q usa ahora pero nunca me lo he hecho :| jajej aparte deve ser dificil!
[snapback]220773[/snapback]
[/b]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Arekusuia

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Dec 13 2007, 12:02 AM
mis nalgas son mas dificiles de copiar XD...
[snapback]220817[/snapback]
[/b]

Por favor Ili más respeto a tus nalgas xD
----------------
Por lo demás tienes razón, para mi parecer Avril nunca se ha hecho un peinado que yo diga :"wow...! es la octava maravilla", creo que cualquier persona sola se puede plachar el cabello y pistolearselo y es más ese moñito parece como que si ella solita se lo hizo en su baño con tal de salir a la carrera a la premiación xD...

falsassonrisas

No me he hecho ningún peinado parecido al de Avril, mayormente por que soy morena y tengo el pelo muy rizado xD.. Me gusta su pelo, pero no es que se complique mucho la vida a la hora de elegir peinado xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open