Main Menu

LAS CORISTAS

Iniciado por deink88, 05 de Abril de 2007, 08:17:49 AM

« anterior - próximo »

GhonXy

Hace poco me encontre con el "supuesto" myspace de la del pelo rosa y por lo visto eran coristas de Butch Walker, porque vi fotos de ellas en el escenario con él...

Avril_sk8er_girl

Esque yo no entiendo por que las tiene ahí, bailan del asco, no cantan y ni para decir 2 caras bonitas adornando xq ni eso...

Como dice JackLavigne, el concierto de Roxy fue excelente y no hubo necesidad de su prescencia.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Dec 3 2007, 01:12 AM
Esque yo no entiendo por que las tiene ahí, bailan del asco, no cantan y ni para decir 2 caras bonitas adornando xq ni eso...

Como dice JackLavigne, el concierto de Roxy fue excelente y no hubo necesidad de su prescencia.
[snapback]219207[/snapback]
[/b]

Seh, y no descartaría que para la gira se dé cuenta de que no sirven de nada y las mande a tomar viento. Y para el próximo segurisimo que ya ni se acuerda de ellas...

Saludos :P

Mipucu

Yo no estoy de acuerdo en que las descarte en la gira, vale que el acustico quedo de puta madre, pero lagira no es lo mismo que el acustico y la coreografia no queda = con Avril sola, que con mas gente, queda mucho mas vistoso con las demas chicas, para una presentacion tipo Show está mejor, bueno al menos esa es mi opinion.

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by kitin+Dec 2 2007, 10:16 PM-->
Citar¿te las imaginas?
haciendo movimientos lentos...todas llenando el escenario...avril pierde la paciencia... :Avril se cabrea y le da el vanao y las da patadas
que imagen  :lol:
por cierto kuoo_varu!!agrgado al myspace y msn  :)
[snapback]219182[/snapback]
[/b]
¡¡¡No quiero ni pensarlo!!! TT__TT

Gracias por el agregamiento Kitin  ;)  xD Ya hablaremos.

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 3 2007, 05:43 PM
Yo no estoy de acuerdo en que las descarte en la gira, vale que el acustico quedo de puta madre, pero lagira no es lo mismo que el acustico y la coreografia no queda = con Avril sola, que con mas gente, queda mucho mas vistoso con las demas chicas, para una presentacion tipo Show está mejor, bueno al menos esa es mi opinion.
[snapback]219251[/snapback]
[/b]
Si, que el show no seria igual y que cantar girlfriend toda aplastada qedaria feo, estoy de acuerdo, pero que se consiga unas coristas que porlomenos canten o bailen bien  <_<

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

GhonXy

A mi me gustaría que volviesen a ser dos xD
Cuando vino a Madrid apenas me percaté de ellas, además me caen bien xD.Eso sí, las otras dos SÍ que sobran.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 3 2007, 04:43 PM
[/b]

El tema está que para unas pocas canciones que pueden ser susceptibles de  ser cantadas con bailarinas, se lleve a las bailarinas para otras canciones que no haga falta. Girlfriend, ICDB o TBDT son las que pueden ser de ese tipo. De esas 3, Girlfriend segurisimo que estará en cada concierto (al ser el 1er single), ICDB depende de si es single o no (si lo es, saldrá en cada concierto, si no ya veremos) y TBDT estoy casi seguro que no saldrá en casi ningún concierto (ya que es más mala que el hambre).

Bueno, todavía es pronto para decir una cosa u otra pero por mi que no las lleve más, ya que no me gustan nada de nada y incluso le quitan protagonismo a Avril. Avril siempre debe ser la protagonista y solo porque "quede bien" el bailecito no hay que llevarlas a cuestas toda la gira.

En fín, ya se verá...

GERALDINE

CitarOriginally posted by Mipucu@Dec 3 2007, 05:43 PM
[/b]

En eso tienes muxa razon yo tengo la misma opinion, las canciones de tbdt ya tienen una coreografia determinada y sin las coristas pues definitivamente no va ser lo mismo! :P no es que este a favor pero hay q ser realistas Avril no se basta sola!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img339.imageshack.us/img339/3753/coristassu2.jpg');}"  />

Mipucu

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 4 2007, 02:11 AM
El tema está que para unas pocas canciones que pueden ser susceptibles de  ser cantadas con bailarinas, se lleve a las bailarinas para otras canciones que no haga falta. Girlfriend, ICDB o TBDT son las que pueden ser de ese tipo. De esas 3, Girlfriend segurisimo que estará en cada concierto (al ser el 1er single), ICDB depende de si es single o no (si lo es, saldrá en cada concierto, si no ya veremos) y TBDT estoy casi seguro que no saldrá en casi ningún concierto (ya que es más mala que el hambre).

Bueno, todavía es pronto para decir una cosa u otra pero por mi que no las lleve más, ya que no me gustan nada de nada y incluso le quitan protagonismo a Avril. Avril siempre debe ser la protagonista y solo porque "quede bien" el bailecito no hay que llevarlas a cuestas toda la gira.

En fín, ya se verá...

[snapback]219382[/snapback]
[/b]

Bueno yo creo que te equicvocas dudando en si esas canciones estaran o no , px seguro que si, sobre todo la de TBDT ya que anima bastante;) ademas en conciertos de gira con promocion del cd , lo más normal es que cante todas las canciones y los singles de sus otros cds.

Bueno a mi si me gusta que esten las bailarinas ,  eso si como dices depende del caso

jacklavigne

Bueno, más bien es lo que YO haría, teniendo en cuenta mis gustos y demás. Quizás considere Avril que sea bueno llevarlas pero para mí sobran.

Dependiendo del tipo de show que quiera montar, pues podrá ser mejor o no, ya se verá. Todavía no hay nada seguro...

Arekusuia

CitarOriginally posted by GERALDINE@Dec 4 2007, 01:25 PM
En eso tienes muxa razon yo tengo la misma opinion, las canciones de tbdt ya tienen una coreografia determinada y sin las coristas pues definitivamente no va ser lo mismo! :P no es que este a favor pero hay q ser realistas Avril no se basta sola!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img339.imageshack.us/img339/3753/coristassu2.jpg');}"  />
[snapback]219410[/snapback]
[/b]
Eso si pueda que tengas razón, pero si se consiguiera unas que bailaran bien cambia la cosa...

CarlesWRC

Pues a mi me parece bien que no aparezcan en los conociertos... no me gusta la presencia de esas bailarinas la verdad. Prefiero que no estén, ya que creo que no aportan nada, y además, Avril no destaca tanto... Pero más que nada lo digo porque no me gustan.

Saludos! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

jacklavigne

CitarOriginally posted by Arekusuia+Dec 4 2007, 09:10 PM-->
CitarEso si pueda que tengas razón, pero si se consiguiera unas que bailaran bien cambia la cosa...
[snapback]219493[/snapback]
[/b]

Ahí le has dao, que sepan bailar y, sobre todo, que no le quiten protagonismo a Avril, quien debe ser la absoluta protagonista de las actuaciones. Las bailarinas y los de instrumentos, detrás apoyandola, no quitandole protagonismo. Una de las razones por las que no me gustan es esa misma.

avrilatina

esas tipas no quitan protagonismo ni nada,  bueno si, quitan calidad al show xDD y algunos les parece mejor las tias estas por que le dan "mas vida" al show o lo hacen mas "entretenido" por que avril es muy sosa ella sola... pero creo que es algo que avril deberia tratar de corregir ella misma, y no tratar de ocultarlo con unos payasos en el escenario xD