Main Menu

[Rec]

Iniciado por Nana, 25 de Noviembre de 2007, 02:18:25 PM

« anterior - próximo »

mjslawer

yo cuando vi la peli en el cine no sabia como aguantarme la risa xDDD
me sorprende que haya gnte que ve dexter  :)  :)

b34-pk3

Oh! Vi la pelicula hace poco, y no me desagradó! El peor momento es el final xD Y la versión americana, tiene pinta demarear menos... la verdad que el formato de REC no me ha acabado de convencer.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

The_best_Avril

hace rato que la habia visto y no me gusto, me estaba quedenado dormido y al final no la termine de ver, mis amigos me decian que esa peli daba miedo y lo unico que me dio fue sueño, no me gusto

lauriya

Yo la vi en el cine. La verdad es que como peli, es decir, la historia que cuenta, etc.. no me parece gran cosa. Lo que si me gustó mucho es el formato, es decir, la forma en que se cuenta la historia, como está grabada la peli.. Me pareció bastante original en ese aspecto.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilatina

CitarOriginally posted by winly9@Nov 26 2007, 01:21 PM
Yo es que no me fío mucho del cine español. Me dijeron que la del orfanato estaba muy chula y voy y me encuentro con una mezcla del sexto sentido, el escondite y otra americana que no me acuerdo de su nombre. Originalidad 100%.
[snapback]217979[/snapback]
[/b]
el orfanato fue muy buena O.O xD pero bueno xD
----
yo ya estoy descargando esta! a ver que llevo 3 dias en un maraton de peliculas de terror y estoy paranoica xD casi no voy a ningun lado sola xD miro debajo de la cama, atras de las puertas, ayer desconecte el televisor por si acaso a samara se le antojaba pasarse por aqui xD

Kuoo_varu

Avrilatina yo llego a hacer lo que tú y ya me habría pegado un tiro xD

DaliaNegra

Yo la he visto y esta muy bien

sweet_bites

Yo la ví en el cine y me gusto muchisimo!!^^ Y si, me dio miedo, pero mas por los gritos y los sustos que por otra cosa.
Me parece una peli muy original y un formato muy bien escogido para la historia en cuestión, porque, a mi entender, le da al espectador facilidad para "meterse" en la pelicula...

Eso si, aunque aun no la he visto en dvd, en casa tiene que perder un montón UU

alpa

CitarOriginally posted by avrilatina@Jul 4 2008, 07:57 AM
miro debajo de la cama, atras de las puertas, ayer desconecte el televisor por si acaso a samara se le antojaba pasarse por aqui xD
[snapback]246335[/snapback]
[/b]

jajajajaaj es gracioso xDDDD

el otro día le puse a Merlin (pongo el nombre por los que sabéis quién es) y no le dio miedo ni nada. Me llevé una desilusión ya que pensaba que tendría miedo o algo pero nah

Hermaniya de Keid