Main Menu

Nuevo DVD!

Iniciado por sniv, 24 de Julio de 2005, 05:17:00 PM

« anterior - próximo »

Alm

CitarOriginally posted by Mipucu@Jul 31 2005, 11:36 PM
lo jodido es q el de vd no traera subtitulos q coraje :angry:
[snapback]45909[/snapback]
[/b]

vaya ombre pos me parece k no me voy a enterar de nada.xDDD

salu2, ya me lo traducireis!!!!

Mipucu

ya por eso deberian los de las casas musicales o kien sea romperse la cabeza un poco y subtitularlo
el de my world una vez en una cadena llamada buzz hecharon el concierto de my world y parte del backstage con subtitulos eso es lo q deberian de hacer los q ponen en venta el dvd

OTRA COSA¡¡¡ lo q si estaria bien es q trajese como en my world un cd de audio con algun cover bien grabado o un tema inedito como regalo  asus fans (sobre todo esto ultimo)

Mipucu

sii¡¡¡ creo q ese lo vi yo en la entrevista creo q llevaba una camiseta de camuflaje y la verdad es q como dices es un alivio poder leer lo q dice

Alm

si, es mejor cuando lo subtitulan

clareta_avril

K gUAy!!nUeVo DVD! yo tengo la version especial d under my skin i esta muy flojito el dvd sta bien pero podria mejorar pork no ay ningun concierto solo los vidoclips i dos entrevistas i en el cd un par d canciones i no +! yo pensava k seria el uniko dvd k sakaria d esta gira! SeGuro K sEra gEniAL COmO EL prImERo!ad+ a mi me gusta mas pork ta en ingles! i no me gustaria nada k le traducieran la voz! i su ingles es facil d entender!! estoy super contenta!:D

Alm

la version especial esa dnd la venden???

salu2

Lluvia_Lavigne

x dios k forma tiene sta tia d sacarnos la pasta, primero la reedicion d ums y ahora el dvd, pro la verda es k claro k me lo comprare px tngo muxas ganas d ver un concert en directo xD

Alm

yo no se nada de la version especial esa...donde la puedo comprar???

Mipucu

pues la version especial de ums es la reedicion q ha sacado de under my skin q vienen sus videoclips el bonez tour documentary el especial de ums y el cd de ums con tejas en directos
comprarlo en cualkier tienda de musica en el carrefour corte ingles .. tect etc

Alm

ah vale vale, muchas gracias.

salu2

jordi_auron666

Bueno esque todos los conciertos se gravan... Me imagino que será un concierto largo, (de aquella época en que duravan 90 min, y aora la tia rancia los ace de 60 o asi!)
tb que fuera mucha gente y que cantara bién, bueno por eso me imagino que será del 2004

Alm

ya...pero k concierto puede ser???