Main Menu

Avril contra el pelotón de las salidas

Iniciado por toria, 27 de Julio de 2005, 06:42:50 PM

« anterior - próximo »

JCarolina

si..para ese tiempo avril salio con una imagen se podria decir nueva y diferent..q no tenia el resto
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Labravo

piensok sigue siendo diferente.....todavia no va de calienta p***as!!!!k se haya vuelto mas pijilla.......Y compone ella!!!!!Me encantaria ver una cancion de Britney,La Duff.......guasguas!

Alm

mejor k no se vuelva como esas, como esta ya esta bastante bien.

salu2

JCarolina

nah- no creo q sea tan extremista..ademas es algo q siempre ha criticao
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

Alm

si pero nunka se sabe, con lo kambiante k sta eya ultimamente...cualkiera le critica algo.

saludos

Labravo

la vdd esk uktimamente tiene un poco de complejo de veleta...guasguas!

Alm

jajajaja,xD si de eso y de bascula tbn, unos dias pesas una cosa, otros dias otra

Lluvia_Lavigne

a ver es k yo creo k no hay tantas personas  k stan del "bando d avril o d las no-warras" xD ay muxisima gente k es fan d britney and company...y el px ay gente k las rexaza? pues supongo k d todo t cansas y llega un momento en k la gente staria hasta las narices d k solo salieran warras y cuando aparecio avril se tiraron como posesos hacia ella (vease la mayoria d nosotros) xD

Labravo

kizas....no se..... yo creo k si k hay muxisma gnt k va en "ese bando"....

toria

Hoy, pa el k pueda verlo, y lo entienda claro, xk emiten en catalán, el Canal 33 pasa a las 23,30 más o menos, el 4º capítulo de una serie sobre cosas del rock, que va de "Sexo y Rock". Es una serie documental inglesa o americana, no sé, muy interesante por los capítulos k he visto. Bueno, el de hoy va precisamente sobre la llegada de las warronas y salidas al rock i el porqué y todo eso. Este programa suele tener entrevistas con la gente implicada, asi k no sé quién saldrá en el de hoy. Tampoco sé si al final hablan de si el público se cansó de eso y eligió otros estilos (o sea, Avril, y a lo mejor sale algo de Avril en el reportaje).
los k podais verlo luego se podría comentar aki, yo al menos procuraré verlo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Alm

CitarOriginally posted by toria@Aug 4 2005, 11:00 AM

Hoy, pa el k pueda verlo, y lo entienda claro, xk emiten en catalán, el Canal 33 pasa a las 23,30 más o menos, el 4º capítulo de una serie sobre cosas del rock, que va de "Sexo y Rock". Es una serie documental inglesa o americana, no sé, muy interesante por los capítulos k he visto. Bueno, el de hoy va precisamente sobre la llegada de las warronas y salidas al rock i el porqué y todo eso. Este programa suele tener entrevistas con la gente implicada, asi k no sé quién saldrá en el de hoy. Tampoco sé si al final hablan de si el público se cansó de eso y eligió otros estilos (o sea, Avril, y a lo mejor sale algo de Avril en el reportaje).
los k podais verlo luego se podría comentar aki, yo al menos procuraré verlo.
[snapback]46877[/snapback]
[/b]

yo procuraré verlo pero el canal 33 aki no coje bien kreo...y en el plus no sta...xDDD

salu2

toria

weno, el reportaje fue sobre todo de grupos de xicos, pero también  hablaron luego de xicas a partir de las Spice Girls, a las que comentaristas pusieron a parir, y luego salieron Britney Spears y la Aguilera, más una nueva, Angel Faith, que tambien hace propaganda de su virginidad y dice que un fan entró una vez en su camioneta para robarle unas bragas sucias, en vez del montón de ordenadores nuevos k había en ella.
contaron k tanto la Aguilera como Britney empezaron como artistas del Mickey Mouse del canal Disney o así, luego se hicieron serias y luego empezaron a hacerse la competencia a ver kien era más guarra y más salida, y el comentarista dijo k si la cosa seguía así, acabarían cantando desnudas, xk poca ropa les kedaba ya por kitarse en el escenario.
se vieron escenas de vídeos y conciertos, declaraciones burras de las dos y de la Angel Faith, se habló de siliconarse y se oyó música mala mala mala, tanto de ellas como de los grupos de xicos como Backstreet Boys, k dijeron fue un experimento de laboratorio de una discográfica, cogiendo xicos al azar a ver k pasaba, i k tanto hubieran dado unos como otros, k lo importante era darles xicos monos a las niñas para vender muxo.
lo más decente en música k se oyó en el programa fue unos grupos jurásicos de chicas k pusieron como ejemplo de lo k eran antes grupos de xicas cantando, o sea, pre-Spice Girls. Es k la música k hacen todos esos ídilos warrines no es ni rock, ni pop, ni disco ni nada. vamos, al menos a mi no me gusta nada.
no se habló para nada de la ruptura en todo eso k supuso la llegada de Avril, como yo pensaba. Al contrario, se presentó a esa Angel Faith (vaya nombre, Angel de la Fe) como seguidora de las tesis de virginidad de la Britney, pero sin dejar la silicona ni de enseñarlo todo. yo esas combinaciones no las entiendo demasiado. no sé como se puede hacer propaganda de la virginidad (k la debe de haber perdio ya xk dicen k la Britney está embarazada) e ir enseñandolo todo en el escenario y en los vídeos.
a mi como me enseñaron a ser seria, m kedo con las formalitas, o sea la Avril y gente así k no da verguenza ni verlas ni oirlas.
en comparación con otros capítulos del programa, fue malo, pero es xk el tema era malo y la mñúsica peor, no xk el programa en si fuera malo: es k eso es lo k hay, vaya.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Mipucu

avril al principio fue marketin pero funciono y su musica la compuso ella  ahora es cada vez mas ella misma y de hecho aunque el cambiuo al principio no lo aceptaba(por decirlo de algun modo) ahora avril y su look me gusta mucho mas .( lo unico el pelo) pero tb esta muy wapa en rubia

sigue siendo distinta alas demas no necesita de bailarines para dar un buen concierto le vale con su guitarra y su banda q es la ostia