Main Menu

El DVD Live in Budokan ¿sólo para Japón?

Iniciado por toria, 09 de Febrero de 2006, 06:36:57 PM

« anterior - próximo »

sniv

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Mar 1 2006, 07:01 AM
Tan poca cosa es el dvd??
Puff avril no se que le esta pasando...
¿O eso culpa de la disquera?
Creo que gran parte de la culpa se la lleva la discográfica. Avril únicamente recolecta, más dudo que aporte mucho en la edición de material extra tal como un DVD... Eso es trabajo de la discográfica.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Maclynd

toria, podrias poner una foto del llavero "cutre"?? =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

toria

No, lo siento.
Pero es muy pequeño y poca cosa. Creo que alguien más tiene ese DVD, y a lo mejor lo puede poner.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Avril_Shady

Como nadie ha puesto la foto del llavero, la pongo yo ok? No es gran cosa eh XDDD. Mirad el link.

Llaverito un poco cutre de Avril

Un saludo metálico B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

cesikarlavigne

aber q estoi mas perdido q un hijo de puta el dia del padre.... vayamos x partes, el Dvd solo se vende en japon no? y entonces q ace en barcelona? juer! y yo q soi de zaragoza m tengo q joder.. oye y si lo encargo en alguna tienda tipo la fnac m lo podrian conseguir? :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/f97a7e2fcf.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/388769884d.jpg');}"  />

Luna_de_Avril

Pues como acabo de decir en otro foro, está en una tienda de la calle Tallers de Barcelona. No se si esto es que lo van a distribuir por todas partes o no. En FNAC no lo he visto. Pero a lo mejor lo puedes pedir en FNAC, me han dicho que hay uno muy bueno en Zaragoza, y te lo traen. Preguntales, no pierdes nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

cesikarlavigne

Muxas gracias x la info aber cuando m paso x la FNAC y pregunto, si esta os lo comunicare!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/f97a7e2fcf.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/388769884d.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Javi@Apr 25 2006, 05:58 PM
Hola para los que seais de barcelona, comentaros de que el dvd lo podeis encontrar en discos castello, lo malo es el precio, 49,90 euros
[snapback]104725[/snapback]
[/b]
Ese DVD no vale ni 5€, yo que vosotros me lo bajaba de internet y punto, es bastante escaso en contenido, y el concierto nada del otro mundo.


Luna_de_Avril

Sí, tiene razón, no es un concierto tan bueno como otros, pero supongo que a la gente que colecciona les hará gracia tenerlo. Y a los que no puedan gastar tanto porque el precio es caro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />

lokita

:nono:  :D wemno no se si solo en japon pero yo lo vi ya¡¡¡ y es increible muy wenooooo
http://www.subir-fotos.com]screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/d78616285e.jpg');}"  />[/url]
http://www.subir-fotos.com]screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-fotos.com/uploads2/ec20baa32e.jpg');}"  />[/url]

coral_go

coincido con keid ese dvd no tiene apenas contenido y mucho menos para pagar 50 euros


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

lokavril

¿si solo esta a la venta en japón porque están los subtítulos en castellano?

Y otra cosa, ¿es de oro el dvd?, porque sino no me cuadra que valga 50 eurazos


rick92

pss si q mal...
aca ne mexico solo pude comprar 2 el d una biografia y el d my world...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />