Main Menu

calendario 2006

Iniciado por happy_lavigne, 08 de Enero de 2006, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

happy_lavigne

ola e leido que se a publicado un nuevo calendario de 2006 de avril. lo teneis??? teneis fotos?? donde ay?? q no sea internet, x ejemplo en el corte ingles o en carrefour abra?? cuanto vale ?? venga gracias
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Nana


Keid

Yo lo he visto en el Corte Ingles al modico precio de 12€, son todo fotos de Avril y banda en concierto, en Avrilpix.com estan las fotos en un album de photoshots, sk aora no se cual es.xDD


AVadict

yo e visto 2 diferentes, 1 lo vi en 1 tienda d discos k no m acuerdo como se llama k creo k valia 8 euros, i el otro en discos castello i creo k valia 15 o 20 euros.
el primero tenia imagenes d photoshops algo viejos, i el segundo era d actuaciones n directo mas recientes

Iris_avril_4ever

Hi!! Yo ya lo tengo en mi pared, le haré fotos a las fotos (...) y las pongo. Son una pasada. Me lo regalaron de una tienda de musica en Málaga, casi 12 euros. mola!

NaTy_LaViGNe

Joder que precios..
nos estamos volviendo lokos O_o
Yo m imrpimo 12 fotos de avril que m gusten, pongo el calendario debajo y ale.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />


peco001

la verdad que por aqui no va a llegar ni en pe.. el calendario,
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i160.photobucket.com/albums/t182/peco001/avrillavigne4530fj5sz4.jpg');}"  />

sk8erpunk

yo lo tngo dsd noviembre  :) m lo compre en la makinista x el baratísimo precio d 10,95€ (lo d barato es sarcastico eh? ;) )
y la tapa es = k el DVD d Budokai :mellow: i son todo fotos d conciertos  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

--aLeXa--

si son fotos de conciertos blah blah mejor imprimo las mejores 12 fotos a mi criterio del concierto d monterrey, le pngo el calendario dbajo y voila!! nuevo calendario ^_^ xD mejor no? :rolleyes:

este blend tambi

finalking

yo me iba a comprar el del año pasao cuando lo vi, pero cuando lo coji y vi que ponía 12 € lo deje donde estaba xDDDDDD 12 € un calendario,  a donde vamos a llegar...