Main Menu

Avril se droga en los conciertos?

Iniciado por AVadict, 27 de Octubre de 2005, 07:10:08 PM

« anterior - próximo »

Natalia23

donde dice eso??

asencio con mas de algún tema de los q hay de seguro se muere de la risa, pq aquí se comen el cerebro con los temas más absurdos q puedan existir, me incluyo en algunos jajaja

antibritney

y si se droga q pasa segiria sendo la namber one ademas si se droga es pq la sale del coño y pq cada uno ace lo q le da la gana !!!LEGALIZACION!!!!!!!! a y por certo yo tamben se lo oi comentar a unas amigas

Alm

CitarOriginally posted by antibritney@Dec 30 2005, 03:33 PM
y si se droga q pasa segiria sendo la namber one ademas si se droga es pq la sale del coño y pq cada uno ace lo q le da la gana !!!LEGALIZACION!!!!!!!! a y por certo yo tamben se lo oi comentar a unas amigas
[snapback]81926[/snapback]
[/b]

ale ale! XDDD

Nonai

CitarOriginally posted by antibritney@Dec 30 2005, 03:33 PM
y si se droga q pasa segiria sendo la namber one ademas si se droga es pq la sale del coño y pq cada uno ace lo q le da la gana !!!LEGALIZACION!!!!!!!! a y por certo yo tamben se lo oi comentar a unas amigas
[snapback]81926[/snapback]
[/b]
ala vengaa xD!

AVRIL_04LAVIGNE

:blink:  :(  :unsure:
mmm pues a lo mejor pero quien sabe ya que ella dijo que no se drogaba pero komo siempre se contradice la AVRIL ya ven con la de la ropa que ella nunka se pondria ropa de marka mmmm a ,lo mejor y si la neta ya no se que pensar aparte no soy yo y si lo hace que pena me da