Main Menu

Una tia en la banda

Iniciado por Engel, 04 de Abril de 2006, 06:35:09 PM

« anterior - próximo »

AVadict

pos ami tmb me gustaria k tocara con SUM41 XDDD seria, nose... alomejor arian una balada o algo x es estilo XDDD juas, juas, no me lo imagino ^^
d todas formas la banda d aora ya esta bien como esta, aunk aora ya no tienen tanto protagonismo como antes, antes ablavan en los conciertos i todo, i aora no dicen nada... ¬¬

toria

Ni por pienso.
Ahora, lo meterse ELLA en Sum 41... Hay precedentes de otros grupos que lo han hecho (y acabado a hostias los miembros)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

pau_avril_lavigne

hemmm....a mi me gustaria...pero a avril no creo que le guste...porq capas que tiene miedo de que la reemplaze...capas que por eso no hay ninguna chica en la bande...ustedes que piensan??...a mi si yo tubiera una banda...ser la unica chica...pero bue...no la tengo :( ...

bye

pau
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/pau.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendsk8erboi.gif');}"  />

There's no point in thinking about yesterday
It's too late now
It won't ever be the same
We're so different now

-Gigi-

no creo k avril hiciera eso... y a mi no me gustaria muxo.  Como dice kaku, le "kitaria" protagonismo (un poco, no sé), y ademas, keda muxo mas bonita asi la banda, keda mejor asi  :P

Keid

Ni de coña, no le favoreceria en nada, le kita protagonismo.xDD es mejor Avril y su banda de tios. sk una tia ai no pega.xD


sk8&punk

que mas da, que meta lo ke kiera, total, ultimamente avril y la banda no se ven. antes eran mas amigos no? aora avril va mas por libre, claro, se me olvidaba, sera xq a madurado xDD

KAKUandJOEY

#21
CitarOriginally posted by sk8&punk@Apr 6 2006, 01:58 PM

que mas da, que meta lo ke kiera, total, ultimamente avril y la banda no se ven. antes eran mas amigos no? aora avril va mas por libre, claro, se me olvidaba, sera xq a madurado xDD

El hecho de madurar no implica alejarse de lxs amigxs.


Raziel

No xD sin mas, no creo que lo haga nunca

antibritney

POS ESTARIA BASTANTE WEN Q METIERA A UNA XICA ADEMAS NO CREO  K LE KITARA PROTAGONISMO A AVRIL

Boi

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 6 2006, 02:26 PM
Me ha gustado!! Esa ironía ha molado!! :haha:
Pués es que es verdad,Avril ha dejado la banda de lado para ir de juerga a cuenta de estar con el churrito xDD Tampoco es plan no? Aunque sea que los visite de vez en cuando no? Ahor avademasiado por libre! Y eso de que e sporque ha madurado...el madurar no te distancia de los colegas

[snapback]101740[/snapback]
[/b]

see es cierto,  :(  que trizte, no?



black_star187

no., le quitaria algo de protagonismo. y si lo hubiera, igual la banda serían avril y la chica , quiero decir en cuanto a entrevistas y todo eso, q no sería exclusivamente a ella. (q mal me explico xD)

abril_cicala

m no creo que av pondria una chica en su banda
pero a mi no me interesaria,seria algo superficial pensar q ella no elejiria a una chica para parecer duo pop.
tampoco creo q le sacaria protagonismo a av porq ella es unica especial y todos la queremos a ella.
si pondria una chica en la banda,mientras sea buena musica estaria bien,si no hablamos de q av no quiere cosas superficiales?
besos
abril cicala de argentina
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

No creo que pase nunca...no porque le quite protagonismo, ya que al fin y al cabo es la banda de Avril Lavigne, y porque entre una tia no creo que salga perjudicada, ya se encargarían de encontrar a una más fea y que cante peor que ella xD

Danny_Freaks_Out

si avril yegara a poner a una chik en su banda seria el fin! jaja, me parece q se veria de lo mas fresona, a avril le keda bien tener hombres en la banda, se ven bien jntos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/ums.jpg');}"  />