Main Menu

Una tia en la banda

Iniciado por Engel, 04 de Abril de 2006, 06:35:09 PM

« anterior - próximo »

Engel

Avril pueda metar a una tia a la Banda??

la otra ves me estaba preguntando eso viendo las fotos de la banda de avril ustedes que opinan de eso  :mellow: para mi estaria bien



KAKUandJOEY

#1

Dudo mucho que Avril Lavigne meta una chica en la banda porque a ella le gusta ser el centro de atención.

Karol_Lavigne

con los que son sobran jaja!!!

a mi no me gustaria por que aparte de quitarle el protagonismo a Avril (no todo claro, esta pero si una parte por que se centartian en que Avril ha metido a una chica en la banda)
A Avril es conocida en parte por ir con "sus" chicos....asique ocmo que no pegaria para nada  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

napanee

por q no??? a mi me daria igual, es como cualkier otro musico.
si toca bien, jejeje

bye!

AVadict

no creo k meta a ninguna xica, xo iwalmente yo no le veo el problema, una xica puede tocar iwal o mejor que cualquier xico... aunk en el escenario no son iwal un xico k una xica, los xicos son mas divertidos XDD
i no creo k le kitara protagonismo a avril, seria uno mas d la banda...

Engel

CitarOriginally posted by AVadict@Apr 4 2006, 08:39 PM
no creo k meta a ninguna xica, xo iwalmente yo no le veo el problema, una xica puede tocar iwal o mejor que cualquier xico... aunk en el escenario no son iwal un xico k una xica, los xicos son mas divertidos XDD
i no creo k le kitara protagonismo a avril, seria uno mas d la banda...
[snapback]101359[/snapback]
[/b]
cierto pero seria curioso ver a una chica en la banda, una asi como la de las Kittie  :lol:



Nana


avril-fan

noo no quiero que meta a una tia quiero que este con MATT BRANN,GRAIG,DEVIN,Y A CHARLI esa banda y los mushasos estan bien me laten ellos 5 nadamas ya que avril corrio ha JESSE,MARK,EVAN y pues estos son los mejores los 5 son lindos y tiernos e punkeros jeejje me cae esos 5 mushashos pero mas MATT BRANN porque ya duro con avis desde el 2002,2003.2004,2005 woooowww no cren y pus tambien charli pero se metio con avis el 2003 mm bueno casi todos son cool los 5 pero viva matt brann!!!!! el mejor te amo!!dijan lo que dijan y...ajajajajajajaj.bueno chaoo
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

Engel

#8
CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 4 2006, 11:28 PM
noo no quiero que meta a una tia quiero que este con MATT BRANN,GRAIG,DEVIN,Y A CHARLI esa banda y los mushasos estan bien me laten ellos 5 nadamas ya que avril corrio ha JESSE,MARK,EVAN y pues estos son los mejores los 5 son lindos y tiernos e punkeros jeejje me cae esos 5 mushashos pero mas MATT BRANN porque ya duro con avis desde el 2002,2003.2004,2005 woooowww no cren y pus tambien charli pero se metio con avis el 2003 mm bueno casi todos son cool los 5 pero viva matt brann!!!!! el mejor te amo!!dijan lo que dijan y...ajajajajajajaj.bueno chaoo
[snapback]101441[/snapback]
[/b]
pues ya deberia salirse de la banda Matt :unsure:




















































jajajaja no te creas :P si esta bien la banda,puede que haya algun cambio por ahi pero bueno solo es supocicion  :D



asencio

no. yo creo q los echara a todos y se unira a los sum41 para ir en parejita. como anabelen hizo en su dia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Boi

:haha:  xDD  a mi si me gustaria verla con SUM41 aunque sea un dueto y ya, emmm ah y lo de la chica en la banda lo dudo mucho y no me gustaria que pasara eso...  :unsure:



hannahpunkie

Pss no me gustaría q metiera una chik a la banda y mnos si es guapa :P
hD!: Hannah Darkie ^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i45.photobucket.com/albums/f97/Billie-Joe-Obsessed/billie6ye.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i8.photobucket.com/albums/a26/br33av25/blenavltina9pb.jpg');}"  />

Cheeky in Russia!!!

Maclynd

CitarOriginally posted by Boi@Apr 5 2006, 02:46 AM
:haha:  xDD  a mi si me gustaria verla con SUM41 aunque sea un dueto y ya, emmm ah y lo de la chica en la banda lo dudo mucho y no me gustaria que pasara eso...  :unsure:
[snapback]101479[/snapback]
[/b]

noo! ami no me gustaria ke tocara cn sum!! son mui na ke ver!!
y cn una chica en la banda tpoko, la gracia de la banda son los chikos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

fanavrilforever16

no creo k meta a una tia en su banda yo creo k a ella le gusta mas los chicos pa tocar i eso... pero a mi me da =
 :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

rif457

Ni de coña meteria a una chica en la banda, si es agradable a la vista malo, pq Avril quiere acaparar todas las miradas, y si no es muy guapa, pero toca bien , malo tambien... pq Avril quiere ser la mas guapa, lista, profesional y maja. No en serio, no me pega en absoluto una chica en el grupo de Avril. Creo q ella se lleva mejor con los chicos q con las chicas y para trbajar juntos eso es muy importante.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />