Main Menu

Catolicos apoya a Avril

Iniciado por asencio, 05 de Abril de 2006, 06:42:54 PM

« anterior - próximo »

lauralavigne91

no es x nada pero yo soy catolica, me an bautizado y e exo la comunion, i =mente no voy ni a misa ni cosas destas, xk mi familia es catolica pero la verda pasamos bastante d la religion... no importa si alguien es catolico o evangelista o d kualkier otra religion, en realidad es lo mismo, hemos nacido para morir y x muxo k creamos en nuestra religion no lo podremos evitar... a lo k iba:

AVRIL 4EVER!! :band:  xDDD

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Mica-Armstrong

me da lo mismo k la apoyen o no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

dani_lavigne1

ke chido ke hablaran bien de avril en akel entonces jeje xD!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)

abril_cicala

soy atea,asi que no opino.
jajjaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

converse_182

yo esk de la iglesia paso y eso k voy a un cole de  monjas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 19 2006, 08:13 PM
yo esk de la iglesia paso y eso k voy a un cole de  monjas
[snapback]116686[/snapback]
[/b]
Hoy en dia,ya n tiene mucho q ver, mientras n se lo digas a las monjas XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />