Main Menu

Evanescence,banda modificada

Iniciado por evil_girl, 07 de Mayo de 2007, 01:57:52 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Andreilla@May 9 2007, 03:18 PM
uhm el problema esq Avril Lavigne es solo eso, Avril Lavigne, pero Evanescence no es Amy Lee... no sé, por lo menos quien no lo sepa así simplemente x el nombre da por hecho que es una banda, yo lo creía, pero por lo q dices veo q no xD
[snapback]171266[/snapback]
[/b]
opino igual

asencio

jooooder como da de sí el tema jajajja

la banda de avril está implicada en la creacion del disco?? NO
la banda de amy esta implicada en la creacion del disco?? NO
avril lavigne es una banda? SI
evanescence es una banda? SI
podria avril prescindir de su banda para los conciertos? NO
podria amy prescindir de su banda para los conciertos? NO
se notaria diferencia en la musica de avril si se cambiara un miembro de la banda? NO
se notaria diferencia en la musica de amy si se cambiara un miembro de la banda? NO

podeis seguir  buscando diferencias absurdas... pero en lo unico que se distingue la estructura de una banda de la otra es que la musica y la letra de evanescence antes iba a cuenta de ben y amy, y ahora solo de ella
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

nadia_36

que mal me gustan sus canciones...espero amy se haga solista :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend924.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend923.jpg');}"  />

asencio

"Siempre la recordaré por ser tan profunda como la parte baja de una piscina para niños, y a sus letras por ser tan profundas como la superficie bidimensional en la que fueron escritas (papel)"

Su guitarrista




xDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nyfo27

CitarOriginally posted by asencio@May 10 2007, 06:05 PM
"Siempre la recordaré por ser tan profunda como la parte baja de una piscina para niños, y a sus letras por ser tan profundas como la superficie bidimensional en la que fueron escritas (papel)"

Su guitarrista
xDDDDDD
[snapback]171430[/snapback]
[/b]
jjajajajajjajajaj xDDDDDDD que profunda!!!!!!! wow! nunca me lo imaginé! xD
What?

Maclynd

CitarOriginally posted by asencio@May 10 2007, 06:05 PM
"Siempre la recordaré por ser tan profunda como la parte baja de una piscina para niños, y a sus letras por ser tan profundas como la superficie bidimensional en la que fueron escritas (papel)"

Su guitarrista
xDDDDDD
[snapback]171430[/snapback]
[/b]

ese fue John LeCompt?? me encanta ese tipo! xD  **baba**
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by asencio@May 10 2007, 01:05 PM
"Siempre la recordaré por ser tan profunda como la parte baja de una piscina para niños, y a sus letras por ser tan profundas como la superficie bidimensional en la que fueron escritas (papel)"

Su guitarrista
xDDDDDD
[snapback]171430[/snapback]
[/b]

Cruel pero acertado xDxDxD, y al menos no se quedo con las ganas de decir nada... q bueno  :haha:


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap