Nana:
Primero, gracias por poner el ban.
Segundo: No sé qué te ha molestado de lo que he puesto en el post. Sólo he pedido si alguien me podía ayudar, pero que me figuraba que no porque no tendría mi password. Eso es el sentido de mi post. Lo otro, alucinaciones tuyas
POR FAVOR: Pido de verdad ayuda a quien sea: A Vita, a Craciboy, o quien sea de los administradores. He pedido ayuda y nana no sé que ha entendido que me ha mandado este mensaje agresivo. Me ha ayudado, sí, pero no entiendo porque ha cargado conmigo.
He venido para enviar un mensaje de gracias a la gente que me ayudó, pero me he quedado flipando ante lo que dice nana.
Por favor, hacedle entender que no he intentado ofender a nadie, ni a ella ni a perica de los palotes.
JURO POR AVRIL: Que Nana no me cae mal. Lo juro por sus dos discos. No entiendo lo que pone en su post. Por favor, terminemos eso. Yo venía contenta a terminar la cosa y enviar saludos a una gente de la web, y no puedo hacerlo porque me he quedado turulata de lo que me dice nana.
Saludaré a mis amigos, cuando vea que esto se arregla., Yo creía que estaba arreglado.
Y repito, gracias, no me caes mal, pero no entiendes el sentido de las cosas que escribo. Es que no sé que pensar, caray.