Main Menu

Miss y Mister

Iniciado por Keid, 21 de Mayo de 2006, 10:35:43 PM

« anterior - próximo »

Keid

Nana y yo hemos pensado hacer un concurso para "elegir una miss y un mister" de la web con varias categorias, el/la mas guapo/a, mas simpatico/a, ojos mas bonitos, pelo mas bonito, forma de vestir/estilo etc.
Os podeis presentar a la categoria ke prefirais o proponer a gente, y de la gente propuesta y presentada se elige, si colgais foto de los/as candidatos/as mejor, asi no hay ke estar mirando en el post de las fotos.
Hay DOS "ganadores/as" por categoria.
Se vota a una persona por categoria, no voteis varias veces a la misma persona para la misma categoria ke no cuenta xD.
Primero que se presente la gente y se propongan candidatos y cuando acabe el plazo de presentarse se vota. Cada uno se puede presentar a tantas categorias como kiera. Os podeis presentar hasta el dia 26 de Mayo, a partir de ese dia se empiezan las votaciones.
EL PLAZO ACABA EL 26
Categorias:
1-Miss/Mister Guapa/o
2-Miss/Mister Simpatía
3-Miss/Mister Ojos Bonitos
4-Miss/Mister Pelo Pantene (el pelo k mas te gusta)
5-Miss/Mister Estilo (forma de vestir)
6-Miss/Mister Gracioso/a
7-Miss/Mister Popular
8-Miss/Mister Dulce
9-Miss/Mister Gracioso/a
10-Miss/Mister Alegre
11-Miss/Mister Consejos (que mejor aconseja)
12-Miss/Mister Personalidad

A ver hago un ejemplo por si hay dudas.
-"Propongo para la categoria de miss estilo a X"

-"Voto a X para la categoria de mister estilo"

-"Me presento para la categoria de miss estilo"

-"Me gustaria que X se presentara para la categoria de simpatia"

P.D: Los ganadores recibirán un banner para su firma como premio del concurso

Bach

Miss Guapa: Nana.
Miss Simpatia: ¿? (en busca).
Miss Ojos Bonitos: Keid.
Miss Pelo Pantene: ¿? (en busca).
Miss Estilo: ¿? (en busca).
Miss Graciosa: Miyu (creo q era asi, hace mucho q no la veo x aca).
Miss Popular: Nana y Vita.
Miss Dulce: ¿? (en busca).
Miss Alegre: ¿? (en busca).
Miss Concejos: Vita.
Miss Personalidad: KAKUandJOEY.

y yo soi Mister todo xDDD...

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

avrilneka

pero si no conocemos a nadie del foro, a todos los suficientes para votar no creen?

por lo menos nadie me conoce  :(  creo yo...  ;)

KAKUandJOEY

Yo conozco a varios usuarios de AvrilSpain en persona porque son de mi clase y tal al igual que el staff se conoce o mucho sotros usuarios y pueden opinar sobre eso jeje.Pero a traves de los comentarios que dejamos y las fotos pues yo creo que tambien se puede opinar algo aunque sea una opinion erronea no

Vita

1-Miss/Mister Guapa/o:  Miss guapa, voto por Nana, Mister guapo voto por kraciboy xDDD
3-Miss/Mister Ojos Bonitos: Miss ojos bonitos Andreilla, Mister Bach
7-Mister Popular, Engel
10-Miss alegre, Toria
12-Miss personalidad Keid

Esas son mis proposiciones
Ah! Y lo de Miss pelo Pantene...me presento encantada, que pa algo me cuesta 50€ al mes tenerlo asi xD

P.D: Como me ha parecido una buena idea, a los premiados se les haran un banner para que se lo pueda poner de firma, los banners corren a cuenta mia ;)

Andreilla

1-Miss/Mister Guapa/o          Miss-Victoria Mister-Bach
3-Miss/Mister Ojos Bonitos   Miss-Keid Mister-Bach
4-Miss/Mister Pelo Pantene  Miss-Vita
9-Miss/Mister Gracioso/a      Miss -Vitoriana
12-Miss/Mister Personalidad Miss-Vita

Yo me presento a ojos bonitos, para algo mio q me gusta ... xDDDDD

Nana

CitarOriginally posted by Vita@May 22 2006, 01:03 AM
P.D: Como me ha parecido una buena idea, a los premiados se les haran un banner para que se lo pueda poner de firma, los banners corren a cuenta mia ;)
[snapback]109330[/snapback]
[/b]

woooooooooo x eso vale la pena concursar.. xDD

yo mañana pongo mis votos y eso!!

avril21lavigne

La verdad estoy igual que avrilneka llevo poco en el foro y nadie me conoce pero yo vere en las votaciones xd!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Slash

me uno al grupo de los desconocidos junto kon avril21lavigne y avrilneka pero d igual forma estaré en las votaciones B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

Juliss941

i qué ganan los ke ganan ? =P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

Engel

1-Miss/Mister Guapa/o: Miss: hay tantas xD pero pondre a Nana, mister:no se xD
2-Miss/Mister Simpatía:????
3-Miss/Mister Ojos Bonitos:Miss:ThoughTless , Mister:Bach
4-Miss/Mister Pelo Pantene (el pelo k mas te gusta):miss:Vita, Mister:??
5-Miss/Mister Estilo (forma de vestir):Miss:Kaku   mister:Raziel
6-Miss/Mister Gracioso/a:miss:Maka (Maclynd), mister:rey_del_desfase
7-Miss/Mister Popular:Miss:Nana , Mister:Pedrotto
8-Miss/Mister Dulce:Miss:¿¿?? Mister:¿¿??
9-Miss/Mister Alegre: miss:¿¿?? , Mister:¿¿??
10-Miss/Mister Consejos (que mejor aconseja):Miss:Vita, Mister:Kraciboy
11-Miss/Mister Personalidad:miss:¿? , mister:¿?

toria

Pongo ahi mis modestas proposiciones de candidatos, porque como no conozco la cara de nadie, pues no sé de los otros apartados.

Mister Simpatía: El Rey del Desfase
Miss Personalidad: Cobaina67
Miss Popular: Kakuandjoey
Miss Dulce: Nana
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Raziel

1-Miss/Mister Guapa/o Miss Nana
2-Miss/Mister Simpatía Miss Vitoriana
3-Miss/Mister Ojos Bonitos Miss Keid
4-Miss/Mister Pelo Pantene (el pelo k mas te gusta) Miss Vita
5-Miss/Mister Estilo (forma de vestir) Miss Vita
6-Miss/Mister Gracioso/a Miss Vita
8-Miss/Mister Dulce  Miss Nana
10-Miss/Mister Alegre Miss Vitoriana
11-Miss/Mister Consejos (que mejor aconseja) Miss Vita
12-Miss/Mister Personalidad Miss Cobaina

Yo como soy un puto avaricias me presento candidato a todas las candidaturas xDDD

NaTy_LaViGNe

No m entere muy bien pero bueno, pndre yo mis votos o no se xD

1-Miss/Mister Guapa/o Mister park XD Miss Spinfire_laura
2-Miss/Mister Simpatía Miss Karol_lavigne Mister Engel
3-Miss/Mister Ojos Bonitos Mister Bach
5-Miss/Mister Estilo (forma de vestir) Miss patr1882 i Mister no sexD
7-Miss/Mister Popular MIss KakuandJoe y Mister kraciboy
8-Miss/Mister Dulce MIss nana Mister Napanee
10-Miss/Mister Alegre MIss judith27
12-Miss/Mister Personalidad MIss toria

Se pueden presentar aqui?? O_o esq n m entere muy bien.
Yo m presento a miss pelo bonito pantene ese xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://fotos.miarroba.com/fotos/1/5/15f21f79.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://fotos.miarroba.com/fotos/5/c/5cf13de7.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nana

sip, si kieres poner tus fotos se ponen aki ^^