Main Menu

Apuestas: proximo simbolo???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

-Gigi-

El simbolo está bien, lo k se esperaba.... claro esta  k no iba a poner uno como el de let go...

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by patti182@Feb 2 2007, 04:54 PM
he ganado yo en las apuestas xDDD
dije un corazon o una calavera... B)  B)
jaja
[snapback]153845[/snapback]
[/b]

si  :)


...
esta muy bueno el signo

lo eligio muy bien

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 3 2007, 05:10 PM
no despierta ninguna sensación
[snapback]154154[/snapback]
[/b]

me kitaste las palabras xDD

y eso de ke las calaveras son rockeras, no encuentro
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Scott

lo de los simbolos an ums un cruz...... nose,...........
apostaria por una rosa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by avrilneka+Feb 2 2007, 05:34 PM-->
Citarel simbolo  refeleja lo femenina k se ha vuelto !
prefiero mil veces la estrella de let go!
[snapback]153860[/snapback]
[/b]

Ehh? No entendí  :mellow: , quisiste decir que esta mal que una mujer sea femenina?? :blink:
CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 2 2007, 08:24 PM
Sin embargo yo, le he cogido algo de asco a la estrellita porque la veo en todas partes;let go, el cuerpo de Avril tatuado, fans de Avril que la dibujan,etc.
Renovar o morir xDDD Pues tampoco íbamos muy descaminados, es muy parecido el símbolo al que Vita puse en fotografía, a mí el símbolo me da igual aunque habría preferido un diamante en bruto de Channel xD

[snapback]153903[/snapback]
[/b]

xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Venga,ahora pensemos en el próximo disco que sacará dentro de unos años, va? xD

Nymphetamine

Como quiza dentro de unos años ha tenido hijos ¿?, apuesto a que sera un corazon con un chupete xDDD
Rock-star-celebrated-victim-of-your-fame

jaiker2007

Yo creo que es el dibujo que sale en la portada dl cd o kien sabe...
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

rick92

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

bea_chespir

CitarOriginally posted by jaiker2007@Feb 25 2007, 08:29 PM
Yo creo que es el dibujo que sale en la portada dl cd o kien sabe...
[snapback]158641[/snapback]
[/b]

Yo opino igual. Posiblemente el simbolo pueda ser el de la portada del cd, el mismo del video Girlfriend, algo así
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img90.imageshack.us/img90/9711/bannerbeahy0.png');}"  />

seb

talvez el que saque dentro de unos años tenga la calavera y el rayo de Danger, como en las cosillas que tienen electricidad  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendseb.gif');}"  />