todos los cantantes lo que se dice TODOS sacan sus primeros singles para adquirir mas fama y exito, es decir x comercialidad, x ejemplo, evanescence afirmo que "lithium" es mejor (y para mi tb) que "Call me when you're sober" y xq motivo la saco antes? x "creo q esta gustara mas". y Green Day q Boulevard era mejor que American Idiot (para mi tb) y xq lo sacaron 1º? prefieren empezar fuerte dando caña y luego a lo mas rockero y trankilo. yo entiendo esta postura de los artistas xq si tu aces todas las canciones, todas t gustan , q mas t da que salga una antes que otra, tu sientes una mucho, pero sabes q ese es tu estilo personal y tienes la certeza de que la mayoria de la gente no la va a sentir igual. aun asi tus verdaderos seguidores no tienen que guiarse x los primeros singles ya q cuando escuxen el disco sacaran sus propias conclusiones. x ejemplo, en let go mi cancion favorita es losing grip pero yo pndria de 1er single sk8er boi k tb m encanta, xq prefiero ver a la gente flipando al principio. eso se llama sacarle el partido a un disco, sacando lo mejor (o lo mas llamativo) de el.si avril ubiera sacado too much too ask de 1er single, no ubiera ganado ni la mitad. el ser humano es ambicioso x naturaleza