Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

Charly

exacto ^^, menos mal k tu m comprendes jejeje

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly+Nov 12 2008, 01:53 PM-->
Citarsi esk realmente nadie esta discutiendo ^^ simplemente se ha dicho k son rncios, y os habeis sentio muy ofendidos xDD

yo welvo a repetirlo, los japoneses, como publico de concierto, son rancios, no se mueven. Pero vams, tnto japos, como en USA, o Canada, son mas bien publicos muy paraetes.
[snapback]260480[/snapback]
[/b]
Los Americanos y Canadienses son PARAETES, pero en Japon SON RANCIOS??? mmm Charly di entonces k tanto Japos como Americanos y Canadienses son Paraetes, no que los unos sean paraetes y los otros RANCIOS, eso en mi pueblo se llama DESCALIFICAR.

CitarOriginally posted by Charly@Nov 12 2008, 01:53 PM
Y ojo, no esk m lo este inventando yo, esk los propios artistas lo dicen.
[snapback]260480[/snapback]
[/b]
Pues nuestra amadisima Avril de hecho dice que SON EL MEJOR PUBLICO DEL MUNDO asi que fijate xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

mmm. no veo porque tanto rollo con los japoneses. :mellow:

Charly

yo lo ke creo esk os encanta buscarle tres pies al gato xDDDD

rancios - paraetes - sosos - estatuas

me da lo mismo decir cualkiera de esos adjetivos ke pa mi van a significar lo mismo. y desde luego k no lo veo como descalificar. Ni yo lo he hecho, ni he visto intentos de descalificar por parte de nadie en post atras, mas ke nah pork han usao las mismas palabras ke yo, y el mismo tono.

Y ke Avril dice eso de los japoneses??? yo tenia entendido k el pais k le encantaba era Italia. Pero vams, k si dice Japon sera por lo serviciales y educadetes k son con ella, o pork van tropecientosmil a verla. Tb es verda ke como ella es sosita (era) lo mismo se sentiacomo en casa xDD

Y la diferencia entre tu y yo es obvia. Mientras yto digo k los japoneses son rancios (sin animo de ofender).... tu dirias

"los japoneses son unos dioses y se mean y se cagan en los demas publicos k son una mierda" (asi es como sueles escribir tu)

Con lo cual, creo ke el ke m pongas a tu nivel es algo desacertado

Andreilla

Sieeempre sacais las cosas de quicio U.u

Vita

tio de verdad, aburre ya tanta pelea x nada

Axlette

Igual no se para q se pelean si todos los artistas cada vez q van a X país, ese país en cuestión es el q tiene 'el mejor público q han visto jamás' xDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 13 2008, 02:25 PM
Igual no se para q se pelean si todos los artistas cada vez q van a X país, ese país en cuestión es el q tiene 'el mejor público q han visto jamás' xDDDDDDD
[snapback]260602[/snapback]
[/b]

cuanta razon, sera para quedar bien

lagabe

rancios - paraetes - sosos - estatuas
 dice charly xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que es verdad , el público de aqui o de cualquier otro lado seguro que es mucho mejor xD

Noel_Also_RockS

Lo que dice Axlette es cierto, BEST CROWD EVER, YOU ROCK eso se lo he oido decir a tannntooosss, a Linkin Park por ejemplo en Live In Texas, BEST CROWD EVER, y en el concierto de Los Angeles de ese mismo año BEST CROWD EVER jajajajajaja k jeta tienen.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

es que si no dijeran eso  capaz y sale un pais ofendido y eso les cuesta fans sabes? xD

gerardscreams

como que es vital para los fans de x lugar que les digan que son los mejores, pues a ningun artista  le conviene  perder fans
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rebecca

si, es obvio que tienen que decir eso..por eso cuando dicen eso eso se me entra y se me sale. xDD

spbb_05

Es obvio que ella diga que tienes los mejores fans del mundo, pero  porque negarlo si somos los mejores......... Ademas un buen tour, excelente lugar, buenas canciones y un buen publico  que mas pedimos si no eso:lol:
:skull::skull::skull::skull::skull:
SPBB
AVRIL
FANS FOREVER
[SIGPIC][/SIGPIC]
:skull::skull::skull: