1.- ese pelao no me cae jaja... y la avril canta bien, pero no tiene el timbre de avril y como el programa es de imitacion.... ya fue
2.- el que imita a kurt cobain cuando canta le baja un tono en la cancion, osea vende humo... jaja aunque en realidad es muy talentoso y tiene una voz muy unica...
3.- a mi, la que me gusto es la entrevistadora!! jaja!, es una morena bastante simpatica, karen shwartz o algo asi!, y una que parecio curiosa fue la nicki minaj, era una niña de 13, pero parecia de mas xD y como rapeaba!!, hablaba a la velocidad de la luz, aqui esta (y tabien aqui esta la entrevistadora jaja!!):
Nicki Minaj PERUANA CANTANDO SUPER BASS - Yo Soy4.- y... aparecio axl roses!!, el tipo si la hace, y u could be mine es una cancion de nivel alto, o mejor dicho es dificil de cantar y de tocar xD (masomenos), me gustaria ver que cuando llegue a las finales los musicos de yo soy intenten tocarla ahi si sere un critico yo lml:
Yo Soy Axl Rose Guns N'Roses ( 12/06/2012 ) Yo Soy [ 2 da Temporada ]5.- que mal el freddie que aparecio.... y.... nose porque se gastan los freddies mercury's, ninguno pasara, no se dan cuenta que el level freddie es demasiado para cualquier cantante de la historia...
Yo Soy Freddie Mercury ( Casting ) 12/06/2012 [ 2 da Temporada ]