Main Menu

DOBLES DE CANTANTES

Iniciado por del776, 13 de Abril de 2012, 07:09:31 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

La chica canta muy bien pero no se parece en nada a Avril, ni en físico ni en voz, aunque al menos ha escogido una canción decente y no Girlfriend o WTH xD
Y me alegro por el que imita a Kurt, se lo merecia, lo hace genial! Jejeje

radikal7

Si yo fuera ella lo primero que cambiaría, antes que la pronunciación y la soltura, sería la vestimenta xD con esa falda parece un escocés.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

si +1 esa falda daba asco xD
No hay Firma.

joe_thunder

#33
1.- ese pelao no me cae jaja... y la avril canta bien, pero no tiene el timbre de avril y como el programa es de imitacion.... ya fue

2.- el que imita a kurt cobain cuando canta le baja un tono en la cancion, osea vende humo... jaja aunque en realidad es muy talentoso y tiene una voz muy unica...

3.- a mi, la que me gusto es la entrevistadora!! jaja!, es una morena bastante simpatica, karen shwartz o algo asi!, y una que parecio curiosa fue la nicki minaj, era una niña de 13, pero parecia de mas xD y como rapeaba!!, hablaba a la velocidad de la luz, aqui esta (y tabien aqui esta la entrevistadora jaja!!):

Nicki Minaj PERUANA CANTANDO SUPER BASS - Yo Soy

4.- y... aparecio axl roses!!, el tipo si la hace, y u could be mine es una cancion de nivel alto, o mejor dicho es dificil de cantar y  de tocar xD (masomenos), me gustaria ver que cuando llegue a las finales los musicos de yo soy intenten tocarla ahi si sere un critico yo lml:

Yo Soy Axl Rose Guns N'Roses ( 12/06/2012 ) Yo Soy [ 2 da Temporada ]

5.- que mal el freddie que aparecio.... y.... nose porque se gastan los freddies mercury's, ninguno pasara, no se dan cuenta que el level freddie es demasiado para cualquier cantante de la historia...

Yo Soy Freddie Mercury ( Casting ) 12/06/2012 [ 2 da Temporada ]

MarGaray92

madre mia como lo hace la niña jajajja

del776

#35
 justo hiba poner a ese Axl,tambien creo que lo hace bien...pero ya le llego la competencia

Yo Soy Amy Lee Evanescense ( 19/06/2012 ) Casting [ 2da Temporada ]


YO SOY PERU Dolores O'riordan THE CRANBERRIES SEGUNDA TEMPORADA 21062012-HD

pd:a mi tambien me gusto la voz de la chica que imita Avril,pero no se parece en nada,lastima,al menos hizo una presentacion simpatica

joe_thunder



DuRioN

#38
Estaba buscando un hilo de esta cosa (Nicki Minaj creo que se llama), de la cual he escuchado por curiosidad de la "moda" varias "canciones" por llamarlo de alguna manera y veo que no hay hilo en el foro o no lo he encontrado (menos mal). Iba a hacer un hilo troll para poner las cosas más destacables de esta grandiosa artista, pero bueno ya lo pongo aquí, porque no merece un hilo y menos para reírnos de esta cosa, que es... indescriptible

Crisplay

QUE BUENO EL PARECIDO!!! ME PARTOOO JAJAJAJAJA AAAAYYYY QUE ME DESORINOOOO XDDDDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

MarGaray92

AJJAAJJA MUUUY BUENOOOOOOOOOOOO

del776

hablando de parecidos fisicos XD...,le encuentro un parecido a este chico con Alenjandro Sanz,sobre todo cuando sonrie

YO SOY ALEJANDRO SANZ 21-08-12

pamber

jajajajaj se parece por los gestos que hace. Eso sí está mejor Sanz que él (dentro de las posibilidades). La voz no me ha gustado, no tiene la fuerza de Ale.